Capítulo 6

481 31 2
                                    

Adrián Toomes más conocido como el Buitre, pero en un tiempo que todavía no sería parte de su vida. Se encontraba limpiando los restos alienígenas de la batalla que tuvieron los vengadores con el hermano de Thor, Loki. En el año 2012. 

El dios de engaño había perdido pero había llenado de escombros y de muerte la ciudad de Nueva York. Por ese entonces el ingeniero Adrián Toomes se encargaba de su limpieza. Hasta que la propia empresa Stark, les cerro ocasionando que miles de trabajadores acabasen en la calle. Muchos de ellos se resignaron pero Adrián crearía un plan para obtener un buena vida, para el y su familia. 

Punto de vista de María

Abrí los ojos de repente, notaba algo extraño en el ambiente. Mi sentido arácnido me alertaba y mire la hora. Habían pasado varios meses desde que llegue al 2016, ahora en el 2017 la situación en mi relación con Peter se había complicado. Como debía de recordar, ahora a Peter le gustaba Liz. Volver a pasar lo mismo, resoplé ante esos pensamientos, el Viernes de este tiempo hizo aparición.

Viernes: señorita Rodriguez, la esperan en el comedor - asentí y fui para la ducha. Al terminar de ducharme, deje secar mi cabello. Me puse unos vaqueros ceñidos descoloridos de color azul, una camisa de tirantes negra. Una casaca blanca transparente, y por último unos botines negros bajos. Me perfume y me lave los dientes. Hoy había quedado con los chicos para formar la nave de legos de la estrella de la muerte. Sonreí en este instante Ned iba a saber que Peter era Spiderman. Me apoye en el lavamanos notando el frío de la loza en mis dedos para así abrazarme a mí misma, necesitaba tanto a mi padre, pero en este tiempo no se acordaba de mi. Necesitaba las riñas entre el capitán y él, los abrazos de Natasha, los divertidos entrenamientos con Wanda, y sobre todo las sesiones de películas y series con Peter.

La voz de Viernes me despertó de mi letargo, Cogí mi mochila y baje deprisa a la cocina. Todo el equipo se encontraba allí, me miraban expectantes. 

María: hola chicos, ¿que tal? - estaban mudos. La noticia de la hija adoptiva de Stark, les había llegado como un tsunami. Vi como mi padre cogía una tostada, con gran rapidez se la robé para así revolver su pelo.

Tony: !mocosa¡ - todos los vengadores rieron. Aquella faceta del gran Iron man no la habían visto.

María: adiós chicos, tener cuidado al salvar el mundo - salí rápidamente. Mire a mi alrededor, en la entrada se encontraba Happy con el coche, me hizo un gesto para que entrara. Al terminar el recorrido, le di un suave beso en la mejilla, y me baje despidiéndome de él.

Entre en la preparatoria con gran energía, al entrar observe a Peter en las taquillas. Me dirigí hacia él,sabía que su sentido arácnido estaría en alerta. Y le cerré los ojos - ¿quien soy?. Sonreí.

Peter: eres Ned - me ofendí. Se giro sobre sí mismo - eres malo Peter si sabes quien soy ¿porque me confundes? - le pregunte. La noche pasada escuche como mi padre se había ido, ya era oficial. Pero no tomarían a Peter en serio hasta que pudiera demostrar que fuera héroe de verdad.

Peter: porque así puedo ver tu cara de troll - toco mi nariz con su dedo. Me sonroje - yo no tengo cara troll Peter no inventes - me cruce de brazos. De repente una voz en su hombro derecho apareció, y un muñeco del Canciller Parpatine apareció. Era Ned.

Ned: ¿preparados para formar mi estrella de la muerte lego? - Peter se emocionó. 

 Peter: que pasada, ¿cuantas piezas? - sonreí. Estos dos no cambiaban. 

Ned: 3803 piezas - Peter volvía a su taquilla a coger más libros.

Peter: alucinante - cerro la taquilla. 

Creo que te conozco [Peter Parker Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora