TEMPORADA 2 - CAPÍTULO 4

185 17 0
                                    

-Punto de Vista de María-

Mi sentido arácnido estaba acelerado la cabeza parecía que me iba a estallar, estaba sentada con Natasha y Wanda en la nave mientra Falcon sobrevolaba Wakanda. Debía de hacer algo en aquellos momentos estarme quieta de brazos cruzados no era mi potencial por lo que me levanté ante la atenta mirada de Wanda, en cambio Natasha sabía lo que pasaba por lo que en mi intento de llegar al Capitán me cogió de la mano.

Natasha: espero pequeño gorrión que lo que tengas pensado no sea eso - la miré desafiante estaba cansada de ser la pequeña niña Stark - Nat por favor necesito hacer esto - una de mis mejores amigas se retiró de mi lado para volver a sentarse, en cambio Wanda me miraba acongojada y fue hasta dónde se encontraba Visión - ten cuidado pequeña gorrión - asentí con la cabeza y me dirigí hacia el Capitán.

María: Capitán necesito su permiso para salir de la nave - la nave fue bajando llendo por unos árboles - señorita Stark tengo que cuidarla si su padre lo sabe me matará - accioné la palanca que abría la puerta trasera de la nave mientras sentía como el viento movía mi pelo - voy a por él Capitán, volveré cuide de Visión, además no le estoy pidiendo permiso usted no es mi Capitán - sonreí a los integrantes de los Vengadores y me dirigí hacia mi reloj - VIERNES acciona el A-18 -  salté desde el avión ante la sorpresa de los integrantes, a punto estaba de tocar el suelo cuando VIERNES hizo aparición el traje que me llevaría hacia mi padre, el prototipo que yo había fabricado para poder llegar al planeta Titán y poder ayudar a mi padre y a Peter. Sabía que la vida de los Vengadores estaba en juego y al igual que mi destino que se encontraba, y sí debía de dar mi vida a cambio lo haría.

 Sabía que la vida de los Vengadores estaba en juego y al igual que mi destino que se encontraba, y sí debía de dar mi vida a cambio lo haría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-En el planeta Titán-

Punto de Vista de Tony

La nave que Maw había utilizado estaba a punto de estrellarse entrando en la atmósfera del planeta rojizo.

Peter junto a Iron man y el Doctor Strange miraban la pantalla de proyección el terreno del planeta Titán - ¿Qué está pasando? - preguntó el mocoso.

Strange: parece que ya estamos entrando en el planeta Titán - me puse al lado de Peter que me miraba preocupado - no creo que este trasto se autoaparque, mete la mano en el cardón de dirección - Peter hacia lo que le mandaba - este cacharro está pensado para un hombre grandote así que tendremos que movernos a la vez - los dos a la vez desviamos la dirección de la nave, por el camino tuve que ponerme mi traje de Iron man y ocasionamos algún que otro destrozo.

Peter: gire a la derecha Señor Stark - la nave rozó con unos escombros por lo que hizo que la nave se separase y el Doctor Strange nos protegiese con alguno de sus hechizos, aún así la nave cayó en la tierra rojiza y pudimos salir de ella.

Mientras me levantaba del suelo - ¿Está bien? - asentí con la cabeza y me cogío de la mano para ayudarme - ha faltado poco, le debo una -detrás nuestra Peter se deslizaba bocabajo de una de sus telarañas.

Creo que te conozco [Peter Parker Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora