Agotada. Así se encontraba mi cuerpo, notaba como el cansancio emanaba de él, tenía tanta adrenalina acumulada que no notaba la pérdida de sangre, que goteaba por mi brazo manchando el traje que llevaba puesto. Retiré mechones de cabello de mi cara, y empecé a llorar de la tristeza, de la rabia. Noté una mano en mi hombro en señal de apoyo.
Doctor Strange: ______, ¿estás bien?- me miraba dubitativo, no pude apreciar lo que me decía. Solo me encontraba derrotada, tan hecha polvo que no me fijé en lo que pasaba a mi alrededor. El terreno se encontraba devastado por la guerra, grandes naves que hasta hacia poco se encontraban en el cielo, estaban destruidas. Los escombros nos rodeaban, giré mi cabeza hacia dónde estaba inicialmente, los cuerpos de Peter llamado por todos como spiderman, y de mi padre Tony Stark se encontraban en el suelo. Las lágrimas llenaron mis ojos, y grité como nunca lo había hecho. De rabia, de tristeza y de dolor, rodeando mi cuerpo con mis brazos. Intenté levantarme pero el Doctor Strange lo evitó.
Doctor Strange: no te muevas señorita Stark, necesitas descansar - con un gesto de sus manos empecé a cerrar los ojos, y mi cuerpo se relajó tanto que volví a caer al suelo.
En la casa Porsche
Notaba a gente hablando a mi alrededor, la cabeza empezó a dolerme, estaba a punto de explotar. Debía de calmarme ya que sino lo hacía sabía lo que podía pasar, y eso no quería. Abrí los ojos, estaba sola en la habitación. En la parte de abajo se encontraba el laboratorio, de dónde provenían las voces. Salí de mi habitación, y al estar descalza pude acercarme a la puerta que se encontraba cerrada. Las voces eran de Bruce Banner, Thor y el Doctor Strange.
Bruce Banner: No podemos hacer eso, es sólo una niña. Pensar con la cabeza - era el doctor Bruce Banner, también conocido como Hulk.
Thor: debemos de hacerlo, podíamos salvar a muchas vidas, y hasta a su padre - me apoyé en la pared, pero acabe en el suelo. Esperando una respuesta. ¿porqué estaban hablando de mi padre?. Me abrace las piernas. Si estuviera Peter estaríamos en Queens viendo a su tía May, a Ned, a M.J. Seguramente que comiendo un sandwich en la tienda de Delmar. Pero ahora no podía hacer. Las voces empezaron a alzarse.
Bruce: lo que pasa es que te sientes culpable, debistes de hacer su trabajo, pero no el señor ''Beach Boy'', estaba más preocupado en no hacer bien su trabajo - su cuello se empezaba a poner verde de la rabia.
Thor empezó a sentir su furia salir, y sus ojos empezaron a ponerse de color azul eléctrico, iba a alzar su puño en señal de amenaza hacia Bruce.
Doctor Strange: ¡Ya basta!, debemos de hablar con ella, y decidirá si quiere hacerlo o no. Es una decisión muy importante para tomársela a la ligera - se encontraba apoyado en la mesa con los brazos cruzados y los ojos cerrados.
Oí ligeramente la voz de Wanda, y ya decidí de levantarme para oír la acalorada conversación. Wanda se había convertido en mi mejor amiga en los 5 años que habían pasado con el chasquido.
Wanda:¿ Estáis locos?, no podemos obligarla. Ha muerto mucha gente en esta batalla- había separado de Bruce y a Thor, que todavía se encontraban enganchados uno al otro.
Thor:¿es que no lo veís?, podríamos hacerlo revivir a todos. Piensa en ello Wanda, Visión volvería - la tenía cogida de los hombros - ella es muy poderosa, todos lo hemos visto.
Doctor Strange:¿pero a que precio? - pude notar que se levantó de la mesa. Abrí las puertas - lo haré - todos los presentes me miraron.
Wanda se dirigió hacia mi - estas loca ______, no puedes hacerlo.
______: voy a hacerlo, no se que queréis hacer pero por mi, estoy dispuesta a llevarlo a cabo.
Bruce: no sabes lo que dices _____ - no pudo seguir, porque vio como caían mis lágrimas.
______: quiero hacerlo, si así puedo revivirlos lo haré, todos vivirán Bruce - me las limpié con la manga del jersey - nadie sabe lo que siento, nadie sabe lo rota que me encuentro por dentro, los he perdido. A Peter, a mi padre, si hago esta misión, ellos vivirán. Visión vivirá - miré a Wanda, notaba como sus lágrimas estaban a punto de salir- ¿qué debo de hacer?.
Doctor Strange: tienes que viajar en el tiempo, sería antes de la llegada de Thanos. Debes de informar al grupo de esa época de forma que sabremos todo lo que quiere hacer Thanos, y su ejército.
______:¿Pero cómo?, la máquina se destruyó con la explosión, y no tenemos cápsulas para poder viajar.
Doctor Strange: a menos que utilicemos esto - abrió su relicario sacando la gema del tiempo, que había sobrevivido al chasquido que había realizado mi padre, y volvió a su lugar de origen.
_____: Doctor Strange, ¿está seguro? - me la puso en la mano. Se encontraba flotando con aire misterioso, su color verde centelleaba.
Doctor Strange: debemos de hacerlo pequeña, es nuestro deber tu padre lo haría sin duda - asentí, pero los demás me miraban con preocupación. Las puertas se abrieron, y apareció Scott Lang, o cómo se le llamaba: ''Ant-man''.
Scott: La máquina que hizo Tony se destruyó pero yo tengo la camioneta, sólo es poner el tiempo al que se debe de viajar, y voilá estarás en otra línea de tiempo - me dirigí hacia él, y le abracé.
_______: muchas gracias, señor Lang - Scott me miró con cariño y ternura.
Scott: es nuestro deber _____, no te preocupes, estamos en tus manos - le miré con lágrimas a punto de salir, y me las quitó con el dorso de la mano.
Muchos días más tarde
Me encontraba delante del espejo acomodando el traje que semanas antes había utilizado con los vengadores para poder viajar en el tiempo, y buscar las gemas antes que Thanos.
Tanto el rojo como el blanco del traje estaban impolutos, parecía que nunca había sido manchado de sangre y de tierra. La sangre del chico que tanto amaba, y de la de mi padre. Me volví a sentar en la cama, giré mi cabeza hacía un portaretratos, éramos Peter y yo, abrazados y riéndonos.
_______: te salvaré Spidy y estaremos juntos de nuevo. La inteligencia artificial de mi padre llamada Viernes, se presentó en la habitación.
________: Viernes avisa a los demás, estoy preparada . Cogí mi mochila dónde llevaba mi traje de spiderwoman. Sí, tenía los mismos poderes que Spiderman, ya que el me los había traspasado. Y bajé al laboratorio.
Bruce: _______, sabes que puedes dar marcha atrás y dejar este plan de locos - puse mi mano en su hombro para tranquilizarle. Y le sonreí.
________: tranquilo, todo estará bien, bueno doctor Lang empecemos - Scott asintió y puso la gema en la camioneta, que abrió sus puertas, y succionó a _______ delante de los vengadores que habían quedado en el año 2023.
Doctor Strange: buena suerte ______ Stark, los vengadores y el mundo está en tus manos.
Nadie sabía del inmenso poder que portaba _____ en su interior, una de las tantas gemas que el titán morado Thanos buscaba, la gema de la realidad.
*Pondré en cada capítulo a que película esta dedicada cada capítulo, para que no haya tanta confusión.
ESTÁS LEYENDO
Creo que te conozco [Peter Parker Y Tú]
FanficUna chica llega al año 2016, donde los héroes del momento llamados los vengadores, estaban apunto de luchar entre ellos. El misterio ronda a esta chica, quién nadie sabe su procedencia y su nombre. Deben de entender que la chica que había aparecido...