Capítulo 11

337 25 0
                                    

-Punto de vista de Peter-

Corrí como nunca lo había hecho por el pasillo del instituto, cogí el traje que se encontraba debajo de mi taquilla y me lo puse. Al salir de la escuela una sacudida hizo que cayera al suelo, era Schultz que llevaba puesto una de las armas chitauri en su mano derecha. 

Schultz: encima de que te ha dado elegir y has elegido mal, madre mía que cutrez de disfraz - rebusque en mis muñecas mis lanza telarañas había salido despedidos a metros de mi. Al final acabe derrotando a Schultz con ayuda de Ned, ya que al estar en el suelo Schultz me perseguía pero Ned cogió uno de mis lanza telarañas tapando la mano con el arma por lo que pude tirar de la telaraña y golpearle dándole y pegándole al autobús. 

Spiderman: el tío alado es el padre de Liz, llama a Happy deprisa, coge un ordenador y rastrea mi móvil - corrí por el campus hasta que le cogí "prestado" el coche a Flash, al igual que su móvil.

Iba conduciendo por las calles de Queens con el coche del padre de Flash y llame a Ned - hey Ned ¿puedes oírme?.

Ned: te escucho aquí estoy - se encontraba frente a uno de los tantos ordenadores de la escuela.

Spiderman: necesito que rastrees mi teléfono ahora - conducir era bastante difícil, y más con una sola mano.

Ned: ¿pero donde esta? - empezó a hackear el móvil que se encontraba en el coche del Señor Toomes. Que sin saberlo nadie llevaba a María maniatada y amordazada en los asientos traseros del coche. Intentando liberarse. 

Toomes: no te muevas niña pronto llegaremos a nuestro lugar de destino, además al ser la hija de gran señor Stark tengo un gran regalo para ti - María se encontraba muy asustada no podía transformarse, y la había reconocido por ser la hija de Stark.

Mientras Peter, en el flamante coche del padre de Flash intentaba no pegársela con el coche, mientras seguía hablando con Ned. 

Spiderman: donde narices tiene los faros este trasto, Ned necesito tu ayuda por favor - Ned rodo con su silla de escritorio a otro escritorio - te lo busco en la ficha. 

Spiderman: vale pongo el manos libres - deje el móvil en la guantera - alucinante le has robado el coche a Flash - me dijo Ned. 

Spiderman: si es alucinante - pegue un grito estaba a punto de darme con un autobús, pero reaccione a punto para dar un giro brusco - apártense por dios, fuera, fuera- el coche se puso por encima del bordillo de la acera, chocando contra mesas y sillas.

Ned: ¿Peter estas bien? - escuchaba como su amigo intentaba conducir por primera vez, ya que conducir con Tía May en aparcamientos no contaba. Al final Ned consiguió hackear la red telefónica. 

En otro lugar Toomes tenía agarrada por la cintura a María mientras esta pataleaba - señorita Stark por favor no se mueva o va a ser peor - miro su reloj y entro en la fábrica con ella dentro.

Nuestro tío de la silla Ned pudo hablar con Happy finalmente - señor Happy, soy socio de Peter Parker tengo algo muy importante que decir - Happy le interrumpió.

Happy:¿me tomas el pelo? estoy ocupado - y finalizo la llamada.

En la otro línea yo intentaba seguir conduciendo y hablando con Ned por teléfono.

Spiderman: Oye Ned, ¿Cómo vamos con los faros?.

Ned: el mando redondo a la izquierda del volante y gíralo hacia la derecha - lo hice por lo que los faros se encendieron.

Spiderman: perfecto y ahora donde esta mi móvil - le grite a Ned, mientras en la otra línea Ned lo seguía buscando con el ordenador.

Ned: espera ve hacia Brooklyn se encuentra en un polígono - me asombre bastante.

Creo que te conozco [Peter Parker Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora