-Punto de vista de Peter-
En la preparatoria los carteles del baile estaban siendo descolgados me encontraba con Ned y María, esta llevaba dos muletas para no apoyar su pie derecho roto. La excusa para que nadie supiese lo de su accidente arácnido, es que se había caído por las escaleras.
Ned: tenía una pinta de locos, fue flipante de verdad.
Peter: me salvaste grandullón, de verdad fue una pasada - levanté mi mirada y me encontré con Liz. Miré a María.
María: puedes ir tigre, no te voy a comer porque vayas a hacerlo - me besó en la mejilla y se fue alejándose con sus muletas. Se giró como pudo - o tal vez si te coma - Ned empezó a reírse por lo bajo y yo empecé a ponerme rojo de la vergüenza, María se alejó de nosotros.
Me dirigí hacia Liz se encontraba llorando porque a su padre le habían metido en la cárcel, abrazaba a Betty - eh Liz.
Se despidió de Betty con un abrazo - Liz, oye lo siento mucho.
Liz: lo dices mucho ¿Porqué lo sientes esta vez? ¿por el baile?, pues me dejaste bien plantada por María, es a ella quién deberías de pedir perdón porque te fuiste dejándola sola.
Peter: aún así, lo siento tanto por lo de tu padre, se lo que debes de estar pasando, si hay algo que pueda hacer para ayudar.
Liz: creo que nos mudamos a Oregón mama dice que es bonito así que me parece bien, en fin, papa no quiere que estemos en el juicio - me miró a los ojos ya que había bajado su cabeza evitando mirarme- adiós Peter, no se que te esta pasando pero ójala lo resuelvas - se fue dejándome solo.
El equipo de Decathlon se volvió a unir para elegir a nuevo capitán ya que Liz se había ido, eligiendo en su lugar a Michelle. Ósea M.J. María que se encontraba a su lado la dio con el codo para que dijera unas palabras.
M.J: gracias pero mis amigos me llaman M.J - el sonido de mi móvil me hizo levantarme para ir al baño. Por lo que me disculpé con el grupo a María le hice una señal de que después se lo contaría.
Al entrar al baño de los chicos me encontré a Happy de espaldas mirando el cristal del baño.
Peter: hola Happy, ¿Qué haces tú aquí? - Happy se encontraba con las manos en los bolsillos, y empezó a hablar.
Happy: te debo una - me sonrió- no se que haría sin este trabajo, antes de conocer a Tony - el sonido del WC cortó su discurso, un salía por uno de los baños hasta que salió del baño de los chicos.
Peter: dime ¿Cuánto llevas aquí? - cerré mis manos con nerviosismo.
Happy: lo suficiente para crear dudas, el jefe quiere verte se encuentra en el norte - le fui siguiendo hasta la salida llevándome al edificio Porsche.
-Punto de vista de María-
Al salir de las clases no pude encontrar a Peter por lo que sabía lo que pasaba, mi padre iba a hacer una entrevista para enseñar a Spiderman al mundo. Mi padre se encontraba en la salida con su Porsche negro baje por las escaleras con su ayuda. Me abrazó.
María: ¿y Pepper? - me abrió la puerta del coche me senté con cuidado de mi pierna escayolada. Mientras Tony se sentaba en el asiento del conductor.
Tony: preparando la entrevista - negué con la cabeza y me puse el cinturón de seguridad.
María: sabes que no va a aceptar - encendió el coche y acelerando se metió en la autovía en dos segundo.
Al llegar al edificio Porsche me ayudó a bajar y con mis muletas entré en el edificio para prepararme para la entrevista, al llegar a mi habitación me duché con cuidado de mi escayola. Al entrar me vestí como pude con una falda corta de color blanco acompañado de un top negro y unas botas bajas de color negro. Un poco de sombra marrón en los ojos, un poco de colorete y un ligero gloss color cereza en los labios.
ESTÁS LEYENDO
Creo que te conozco [Peter Parker Y Tú]
FanfictionUna chica llega al año 2016, donde los héroes del momento llamados los vengadores, estaban apunto de luchar entre ellos. El misterio ronda a esta chica, quién nadie sabe su procedencia y su nombre. Deben de entender que la chica que había aparecido...