En algún lugar del espacio la nave que llevaba a los sobrevivientes de la destrucción de Asgard había sido interceptada por el titán morado Thanos y era atacada por éste, buscando lo que más ansiaba la gema del espacio que llevaba Loki en el Teseracto. Heimdall se encontraba herido en el suelo, Loki había sido amenazado en que mataran a Thor sino les daba la Gema del Espacio. Al final, Hulk había intentado luchar contra el titán pero éste era más fuerte y potente en la lucha de mano a mano.
Heimdall al ver la sitaución mandó al gigante verde a la tierra con la poca energía oscura que le quedaba, por lo que Thanos mató a sangre fría a Heimdall y a Loki. Con las gemas del espacio y el poder en su mano, Thanos y su pequeño séquito desaparecieron. En cambio para Thor no fue tan fácil había dejado que sus súbditos muriesen a manos del potente titán morado. Thor fue hasta el cuerpo de su hermano, y sólo unos pocos segundos la nave explotó con ellos dentro.
Era el año 2018 cuando el doctor Banner o Hulk cayó forzosamente encima de la casa del Sanctum Sanctorum de Nueva York se encontraba desorientado por el golpe.
Doctor Banner: Thanos está llegando, ya viene - decía al terminar de cambiar.
Doctor Strange: ¿Quién? - decía mientras miraba a Wong dubitativo.
En Nueva York, estaba dando un paseo con Peter mientras mi padre iba con Pepper, había pasado un año desde nuestra aventura con el Buitre. Estaba tan feliz pero mi sentido arácnido me advertía de que algo estaba a punto de pasar, debía de hablar con el Doctor Stranger antes de que mi padre fuera hacia él, debía de reunir a los vengadores de nuevo. Las Gemas del tiempo y de la Mente estaban en peligro, y Visión iba a morir sino conseguía hacer mi cometido.
Peter: ¿preciosa te pasa algo? - miraba a mi padre como hablaba con Pepper sobre un sueño que había tenido aquella noche, mi hermana pequeña Morgan.
María: oh no Peter nada no me pasa nada - cogí su mano mientras nos sentábamos en un banco en el parque. Con mucho esfuerzo Peter había conseguido un puesto en el equipo de los Vengadores, y la batalla estaba cerca muy cerca.
Peter miró a mi padre, este le estaba lanzando una de esas miradas que mataban, por lo que empezó a ponerse nervioso, me apoyé en su hombro y le susurré- sabes que mi padre huele el miedo Spidey - Peter me miró y cogiéndole de las mejillas le besé, su lengua recorría mi labio inferior buscando la aceptación de mi boca, por lo que acepté sin dudarlo.
María: Peter sigue así y tendremos que irnos a casa de tu Tía May - me senté en sus piernas poniendo mis manos alrededor de su cuello, todavía no habíamos hablado del siguiente paso, estaba claro que el otro Peter y yo ya lo habíamos hecho muchísimas veces en mi otra línea de tiempo, por lo que debía de ser cautelosa, noté el nerviosismo de Peter - lo siento, no quería ponerte así de verdad cariño - no pude hablar más porque Peter me volvía a besar. Al alejarme con la punta de su nariz recorría toda mi cara - no te preocupes princesa, sólo que no me acabo de acostumbrar - asentí - pero siento que podemos hablar de ello.
A lo lejos pude apreciar un portal, sabía de dónde procedía era él, por él conseguí llegar a este tiempo - Peter mira - me levanté y corrí hasta dónde se encontraba mi padre junto con Pepper y el Doctor Strange.
Doctor Strange: enhorabuena por la boda - me miró- ¿Quién es ella? - antes de que mi padre hablase lo hice yo.
María: hola soy María Stark encantada de conocerle, Doctor Strange - las miradas de todos se encontraban en mí.
Doctor Strange: necesitamos su ayuda - Bruce hizo aparición- Tony - miró a Pepper y luego a Peter y a mí.
Tony: ¿Bruce pero que está pasando aquí?, ¿estás bien?- Bruce se abrazó a mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Creo que te conozco [Peter Parker Y Tú]
FanficUna chica llega al año 2016, donde los héroes del momento llamados los vengadores, estaban apunto de luchar entre ellos. El misterio ronda a esta chica, quién nadie sabe su procedencia y su nombre. Deben de entender que la chica que había aparecido...