-Punto de Vista de María-
No había pasado muy buena noche, no había dormido lo bastante pensando en Peter y Liz, solos en ellos. Me levante de la cama hasta llegar al baño, para poder refrescarme con una ducha, al llegar a la habitación me puse unos vaqueros granates, con un suéter negro con letras blancas y unas deportivas blancas. Al bajar ya tenía el desayuno en la isla de cocina, intenté desayunar un bol de cereales con leche, los vengadores se encontraban en el edificio. Por la puerta de la cocina apareció Natasha y Wanda.
Natasha: pequeño gorrión, que cara tienes - se sentó a mi derecha, mientras Wanda a mi izquierda.
María: estoy bien Nat, Wanda no me mires así estoy bien - las sonreí y cogí mi mochila para ir a la preparatoria. Aquel día no me apetecía ir a la preparatoria estaba demasiado decaída, por lo que necesitaba ir a dar un paseo al ferry de Staten Land. Se encontraba apoyada en la barra del barco, necesitaba pensar en su siguiente paso, miraba a la gente de mi alrededor, disfrutando del día con sus familias. Yo no tenía familia, mi padre estaba muerto Peter igual y la mayoría de los vengadores o estaban muertos o habían dejado el grupo. Mire para abajo, fije más mi mirada, era algo azul y rojo. ¿Qué hacía Peter allí?, entonces me acorde de que los maleantes de Toomes buscaban vender las armas.
Baje hasta el primer piso había un garaje con coche y me escondí tras uno de ellos, me di cuenta de que era una trampa. Toomes estaba cerca, buscaba matar a Peter. Vi bajar a Spiderman luchando entre ellos, cuando de repente Toomes estaba accediendo a su traje del Buitre que se encontraba escondido en una furgoneta, intentado tirar a Spiderman al agua. Varios hombres salieron hacía el exterior del barco apuntando a los hombres de Toomes.
La pelea terminó con el barco partido por la mitad, estaba pegada al muro del barco, a tres metros enfrente de mi, el barco estaba siendo unido por Peter con sus telarañas.
María: Viernes llama a mi padre, es una llamada de auxilio que se traiga el traje, hazlo ya - apague el reloj. Un coche estaba enfrente de mi y rodé sobre mi izquierda ya que intentaba aplastarme, pero con tal mala suerte que resbale por el hueco que estaba roto. Grite como nunca antes lo había hecho.
Spiderman se fijo que estaba - aguanta María- pero un señor con sobrepeso empezó a saltar de la alegría, por lo que las telarañas empezaron a soltarse.
María: salva a esta gente Spiderman - cogí fuerzas por lo que subí otra vez, Peter intentaba unir las dos partes del barco a la fuerza con sus lanza telarañas. Miles de robots se pegaron al barco partido por la mitad uniéndolo, vi a mi padre con sus propulsores del traje ayudando a esos robots. Iba a llevarme una buena regañina esa vez. Spiderman se fijo en mi y bajo hasta la primera planta.
Spiderman: ¿estás bien María? - asentí, me ofreció su mano y subí encima de su espalda para llevarnos aun edificio cercano. El traje de Iron man se encontraba allí.
Tony: me parece increíble María, te estas saltando las clases. Me debes una explicación - mire a Spiderman, y baje mi mirada.
María: no tenía un buen día papa - estaba nerviosa se notaba - necesitaba relajarme.
Tony miro a Spiderman, se dió cuenta de que Peter era el chico que me hacía de sufrir, Spiderman me miró a mi, pero empezó a gritarnos - lo único que te pedí mocoso que no te metieras vas y lo haces.
María: papa no seas duro con el - iba a seguir hablando pero me interrumpió.
Tony: hackeando un traje de miles de millones de dólares para poder escabullirte a mis espaldas y hacer lo único que te pedí que no hicieras- Spiderman que se encontraba sentado en un bordillo se levanto.
ESTÁS LEYENDO
Creo que te conozco [Peter Parker Y Tú]
Fiksi PenggemarUna chica llega al año 2016, donde los héroes del momento llamados los vengadores, estaban apunto de luchar entre ellos. El misterio ronda a esta chica, quién nadie sabe su procedencia y su nombre. Deben de entender que la chica que había aparecido...