Capítulo 4

562 41 5
                                    

-Punto de vista de Peter-

Tras la batalla contra el equipo del Capitán América, estaba tumbado en mi cama mirando el techo. Tenía en mi ojo derecho un gran moratón, que cubría gran parte de mi cara. Tía May me había dado una bolsa de congelados para calmar la hinchazón.
May: ¿me podías decir con quien te has pegado, Peter?- me coloqué mejor en la cama.
Peter: con un compañero, pero era muy alto - dije con un tono de poca confianza. May me miró dubitativa.
May: esta bien, espero que le dieses muy fuerte - le sonreí y vi como se fue.
Levanté la mano izquierda que había escondido debajo de un cojín. Mire al techo, desde el dispositivo de mi muñeca apareció un holograma de spiderman. Sonreí, sabía que spiderman volvería a las calles.

-Punto de vista de María-

En aquellos meses sucedió la guerra entre los dos grupos de vengadores, donde el equipo de mi padre había ganado. Había provocado el encierro de los demás vengadores. En ese tiempo, había estado entrenando físicamente, pero las pesadillas de la batalla final no cesaban.
Grité en la plena oscuridad, Tony mi padre apareció sobresaltado.
Como instinto le abrace, al principio se sorprendió pero me siguió el abrazó, acariciando mi pelo.
Tony: estoy aquí Maria, ¿es la misma pesadilla? - asentí.
Tony: estoy aquí para lo que necesites mocosa, ¿cuando sientas la suficiente fuerza, me dirás la verdad? - volví asentir, y cuando Tony se iba a ir. Le cogí de la camisa.
María: ¿puedes dormir conmigo esta noche? - Tony bufó, aún así se tumbó conmigo. Me apoye en su pecho, hacia tanto que no dormía con él. Cerré los ojos, y me dormí. El olor a colonia de marca y a loción de afeitar me hicieron de dormir. No lo supe pero las pesadillas de Tony aquella noche, no aparecieron haciendo que  durmiese relajadamente.
Al día siguiente me levanté, me encontré sola en la cama. Escuche música desde la cocina. Me duché y me vestí. Al secarme el pelo, aprecié mi aspecto. Me tuve que poner un poco de maquillaje, las ojeras que estaban moradas se encontraban debajo de mis ojos, al igual que el labial en mis labios. Alisé mi pelo aquella vez, tenía que hablar con Peter. Me encontraba muy nerviosa.
Bajé a la cocina, mi padre se encontraba haciendo el desayuno al ritmo de '' Black in black'' de ACDC. Sonreí. Se giró llevaba una sartén en su mano izquierda y una espátula en la mano derecha.
María: vaya si sabes cocinar - me senté en uno de los tantos taburete altos. Apoye mis codos en la isla de la cocina que dividía la cocina con el gran salón.
Tony: aquí donde me ves, soy un gran cocinillas, mis tortitas son la cremé de la cremé de toda Nueva York - dejó el plato en la mesa. Dejando los botes de sirope al lado del plato. Empecé a engullir como si no existiese un mañana.
Tony: por dios niña deja de comer así, que nadie te lo quitará - dejó la sarten en el fregadero.
Maria: es cierto están muy buenas - mire la hora me faltaba media hora para coger el metro.
Maria: tengo que irme Stark - cogí la mochila negra, y le bese en la mejilla, y me fui.
Al llegar a la parada de metro, vi como mi única vía de transporte desaparecía ante mis ojos. Me maldije. Tuve una idea, no muy brillante pero debía de hacerlo sino llegaría tarde.
Fui a uno de los tantos callejones cercanos al metro. El sol estaba a punto de meterse entre las nubes. Accioné el botón de la pulsera de Viernes.
María: Viernes, acciona el botón del traje.
Viernes: señorita Stark, sabe que si alguien la ve, pondría en riesgo su identidad.
María: no me queda otra Viernes, llegaré tarde a la preparatoria - Viernes se calló.
De repente, un aura rojiza salía de mi cabeza. Mi traje de spiderwoman apareció (ver foto multimedia). Me coloque los guantes. Todavía podía notar mis poderes como fluían en mi cuerpo, sonreí acordándome de como había obtenido mis poderes arácnidos, como si fuese ayer.

-Año 2016, en mi  anterior línea temporal-

Aquel año tanto Peter como yo habíamos cumplido pocos meses de estar de pareja. En aquella realidad, mi padre ya había cogido a Peter como el último de los vengadores que se habían unido al grupo. Estábamos riendo como siempre besándonos y abrazándonos. No había pasado su batalla final con el buitre, hasta que llegó. Peter me había invitado al baile despúes de que se había dado cuenta de sus pensamientos por mi. El buitre me había cogido desprevenida cuando Peter fue en su lucha contra él. Aúnque Peter había intentado evitar que no me pasara nada, uno de los tantos restos de la explosión se había incrustado en mi estómago.
Estaba tirada en el suelo llena de sangre. Peter me tenía cogida de la cintura estaba apoyada en su pecho. Me tapaba la herida con su mano derecha. Notaba como sus lágrimas caían.
Peter: te pondrás bien _____, yo te cuidaré - empecé a escupir sangre.
De repente, mi padre apareció con su traje.
Tony: mocoso aparta - Peter me dió a mi padre y fuimos volando, y se puso su máscara de Spiderman. Me llevaron al edificio Porsche. Todos se encontraban en el salón.
Tony se deshizo de su traje llevándome con el doctor Bunner. Me dejaron en una camilla llenandome de cables.

-Narrador omnisciente-

Natasha cogió de la mano a _____- estarás bien pequeña- miró a Rogers. Peter estaba detrás de él.
Peter: quiero estar con ella - Tony se lo prohibió.
Tony: esto es culpa tuya, nunca debía de aceptarte en el grupo - su potente voz inundó todo el laboratorio.
Peter se quedó petrificado - lo siento señor Stark, aceptaré toda la culpa pero quiero ver a ____, soy su novio y la amo - gritó, todos miraron a Peter estaba pálido y con los ojos rojos de haber llorado. Nunca se había atrevido a gritar a Tony, era su mentor. Un padre para él.
_____: Peter ven por favor - dijo con las pocas fuerzas que la quedaban. Notaba a Peter a su lado. De pronto la máquina empezó a pitar que estaba conectada a su cuerpo. Necesitaba sangre enseguida.
Los vengadores miraban como combulsionaba su cuerpo. Bruce le puso un tranquilizante por vía.
Bruce: dejar de pelear necesitamos sangre, pero enseguida - Wanda fue corriendo junto con Visión a una de las tantas salas que tenía el edificio Porsche . Había grandes neveras con bolsas de sangre. Cogieron varias bolsas. Era la de Peter, ya que él era el único que su sangre era 0 negativo.
Wanda le dió las bolsas al doctor Bunner, la máquina dejó de pitar. Viendo todos como el cuerpo de _____, aceptaba la sangre de Peter.
Pasaron las semanas y ______ seguía durmiendo.
Peter estaba sentado al lado de la camilla, tenía cogida una de las manos de ______- por favor preciosa despierta te amo - besó su mano.
______: Peter que bueno que estás bien - la herida se había cerrado por completo, había abierto los ojos.

-Punto de vista de _____-

Intente levantarme, Peter lo evitó. Me senté en la cama, Peter se sentó a mi lado.
_____: estoy bien Peter - le cogí de la barbilla. Le besé. Me cogió suavemente de la cintura y me siguió el beso acercando mi cuerpo al suyo.
El capitán América apareció de repente, nos sobresaltos separándonos.
Steve: veo que se encuentra mejor señorita Stark - nos sonrió a ambos. Nos sonrojamos. De repente alguien entró en la habitación, me pilló tan de sorpresa que boté de la cama. Tanto salté que acabe colgada de la pared bocabajo. Estaba pegada.
Tony apareció de repente - pero que cojones - ante la mirada de asombro de todos los presentes de la sala, caí al suelo.
Tony fue hasta donde Peter en señal de amenaza - que has hecho mocoso - me levante como pude poniéndome entre ellos dos.
______: para papá, por favor - tenía mis manos apoyados en su pecho - cálmate.
Después de aquel suceso, me hicieron pruebas. Descubrieron que por la transfusión de la sangre de Peter, había obtenido sus habilidades. Es decir había mutado mi cuerpo, y mi sangre. Mis sentidos se agudizaron, era más ágil, más fuerte. Mi padre no había hablado con Peter desde entonces, hasta que hice que hablase con él. Se reconciliaron.

-En la actualidad-

Sonreí ante mis recuerdos.
Viernes: no quiero ser inpertinente señorita Stark, pero va a llegar tarde - maldije por lo bajo, y accioné el artefacto de mi muñeca. Al rato ya me encontraba balanceandome por las calles de Queens. Aterrice en uno de los callejones que conectaban con la preparatoria. Había llegado a la hora.

Una presencia humana se encontraba detrás de mi, era Peter- ¿quien eres?.
Me giré.
Soy spiderwoman - me apoye en la pared - encantada de conocerte, Parker.
Peter: ¿como sabes mi nombre? - señale su mochila. Llevaba su nombre cosido a la mochila. Se sonrojo. Fui hacia él - nos vemos Parker - le susurre- estas muy guapo cuando te sonrojas- le bese en la mejilla. Me fui corriendo desapareciendo por la oscuridad.

-Punto de vista de Peter-

No lo podía creerlo, una chica con superpoderes. Como los de él. Tenía tantas preguntas, quería respuestas. Sabía a quien preguntar.
Me encontraba en el pasillo, esperando a Ned, M. J y a María. Los ví, pero me tiraron al suelo. Noté una mano delante de mis ojos - levanta Peter, como coja al que te tiró, me lo cargo - alcé los ojos era María. Estaba confundido, pero su voz me sonaba de algo, pero no sabía en qué momento lo había oído.

Creo que te conozco [Peter Parker Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora