Capítulo 7

387 32 13
                                    

-Punto de vista de Peter-

Después de la cena en el tailandés con Tía May y con María. María se despidió de nosotros en la boca del metro.

Tia May: cariño ¿quieres que te llevemos?, las calles son peligrosas a estas horas de la noche - negué ante su proposición.

María: no te preocupes May, Tony esta esperándome - me dio un pequeño beso en la comisura del labio. La miré sorprendido - hasta luego tigre, nos vemos mañana en la preparatoria - se despedió de Tia May con un abrazo y entró en el metro. Bajando por las escaleras. Me ha llamado tigre, ¿Dónde lo había escuchado?. Tia May me cogió del hombro dirigiéndonos a casa. Mañana me esperaba muchas preguntas de Ned. 

-Punto de Vista de María-

Baje la escalera. Suspire para mi misma. Si supiera Peter, y Tía May. Corrí para el primer metro que había. Intentando no llegar tarde. Estaba vacío. Hasta que vi a cuatro tipos mirándome. Menos mal que tenía mis lanza telarañas puestos. Tatuados con cara de ogro de las cavernas. Se acercaron a mi. Creían que me iban a intimidar. Me tape la cara con la capucha de mi sudadera. Había cámaras. Podían descubrirme. Cuando se encontraron enfrente de mi. Me subí a mi asiento. Cogí las cabezas de los dos que estaban enfrente de mi. Chocándose entre ellos. Hice una voltereta en el aire hacia delante. Me baje de los asientos.

Chico 2: estate quieta niña - intento agarrarme del cuello. Con mi super fuerza le retorcí la muñeca.Gritaba de dolor. Le tire al suelo, se retorcía. Corrí hasta la barra que se encontraba dando de frente a la puerta y gire sobre este, el último hombre me grito enfadado.

Maria: ven a por mi tigre si puedes - estaba de cuclillas mirándole desafiante. Me propino un puñetazo que me desequilibro. Cayendo al suelo y se puso encima de mi. Iba a volver a pegarme. Por lo que le pegue en sus partes. Me levante. Con mis lanza telarañas los pegue en la pared. Me baje en la parada. Debía de darle una sorpresa a Peter. En el callejón mas cercano, la luz roja me volvió a engullir. Accioné mis lanza telarañas balanceándome por todo Queens. Visualice el edificio de Peter a lo lejos. Debía de llegar cuanto antes. Entre por arriba. Abrí la ventana. La habitación se encontraba a oscuras. Cuidadosamente entre sin hacer ruido pegándome por el techo. De pronto Peter entró, no se percato de mi presencia. Debíamos de trabajar en su sentido arácnido. Soltó un suspiro. Se empezó a quitar la camisa. Me sonroje de solo verle. 

Spiderwoman: no creo que debas de hacerlo delante de una dama - soltó un grito. Caí de pie sobre mis pies al suelo.

Tia May: ¿pasa algo Peter? - fui rápida me escondí debajo de la cama. 

Peter: no nada Tía - estaba tapándose con su camisa.

Tia May: ve a dormir anda, mañana tienes escuela - cerro la puerta. Yo salí de debajo de su cama. Retirándome el polvo del traje.

Peter me miro. Se volvió a vestir - ¿que haces aquí? - le dí la bolsa que llevaba encima. Saco el regalo. Una mochila.

Spiderwoman: me ha dicho un pajarito una órden, y he escuchado que no tienes mochila - me dirigí hacia él - ¿no me lo vas a agradecer Peter? - apoye mis manos en su cuello. Me reía por dentro estaba súper rojo. Era tan mono.

Peter: yo claro señorita, digo Spiderwoman - nos acercamos a la vez. Me beso. Yo tenía sus manos en su pelo entrelazando mis dedos con sus rizos. Él me tenía cogido de la cintura - me separe de él. Mordí su labio inferior lentamente. Gimió. 

Spiderwoman: será que pare ahora mismo - me acerque a su oído - sino no podre parar mis instintos - salí por la ventana. Me gire antes de irme - besas muy bien tigre - le guiñe. Salte de la ventana y empecé a balancearme. Conseguí llegar al edificio Porsche, dentro de la hora pactada. Deje de ser Spiderwoman. Entre en el edificio. No si antes tocándome los labios. Sonreí para mis adentros.

Creo que te conozco [Peter Parker Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora