Capítulo 2

776 64 4
                                    

Año 2016. Me encontraba en mi habitación de un pequeño piso en Queens delante del portátil, había llegado hace un par de semanas a Nueva York por el portal por el que había llegado a ese año. Al poner pies en tierra, me fui a uno de los tantos baños que había en aquel parque. Me mire al espejo, la niebla que se había formado había empañado mis gafas de ver, me peiné cuidadosamente.
______: Viernes, haz reconocimiento del territorio - dije. Me quite el traje y me puse unos vaqueros, un jersey de cuello vuelto de color azul marino, unas botas marrones planas. Una bufanda y un abrigo. El frío de Nueva York podía meterse en los huesos. Y metí el traje en la mochila, me senté en uno de las tantos wc. Empecé a entrar en las cuentas de la empresa stark, debía de obtener dinero para poder asentarme hasta que me cogieran. Debía de ser rápido.
Viernes: señorita Stark, el terreno está  limpio no hay moros en la costa - apague el dispositivo de mi reloj de bolsillo. Era el reloj de papá. Y salí del baño en dirección hacia la ciudad que estaba llena de luces y de colores a pesar de la gran batalla que estaban a punto de enfrentar los vengadores.

-Actualidad-

Cogí el portátil y lo llevé conmigo a la cocina. Abrí la nevera y cogí un sándwich de Dalmer's había tantos recuerdos con Ned, con M. J, y con Peter.
Mis dedos viajaron por YouTube buscando los vídeos de spiderman, hasta que los encontré y por correo los envié al correo personal de mi padre, debía de actuar rápido. Para así que supiese de spiderman, porque sino no le ayudaría en la iniciativa ''vengadores'', y así no podría conocerle.
Viernes me había ayudado en el proceso, era la inteligencia artificial de mi padre despúes de la era de Ultrón, en su muerte lo heredé.
Viernes: ¿está bien, señorita stark? - dejé de escribir.
______: si lo estoy, solo estoy nerviosa mañana iré a la preparatoria Midtown, veré a Peter otra vez - sonreí para mis adentros. No había sido tan difícil poder entrar en los datos de la preparatoria y formar parte del nuevo curso, poniéndome en todas las clases con Peter, estaría con él. Grité de la emoción. Sólo debía de esperar, mi padre no tardaría en buscarme. Y a Peter tampoco.
Al terminar de cenar, me tumbé en el sofá con una manta envolviendo mis piernas, y encendí la televisión. Las noticias sobre los sucesos en Nigeria había llenado todos los canales de la televisión. Por lo que me había contado Natasha, habían ido a detener aun terrorista llamado Crossbones ya que buscaba un arma biológica para robarla de la Sede de IDEI, pero no pudieron detenerlo suicidándose para así llevarse de por medio a Steve. Pero Wanda que había entrado en el grupo despúes de la muerte de su hermano Pietro y los sucesos de Ultrón, lo intentó evitar pero acabó destruyendo todo a su paso y matando a miles de personas. Dentro de poco firmarían el Acuerdo de Sokovia. Y los vengadores se dividirían entre el equipo de mi padre, Iron man. Y el equipo del capitán América.
El día siguiente había llegado, por los nervios me había quedado dormida, me faltaba media hora para entrar en las clases. Por suerte sabía la parada de metro que debía de coger para llegar a la preparatoria. Al estar en la puerta me apoye en mis rodillas intentando que el aire llegase a mis pulmones. Iba a entrar pero tropecé con una persona cayendo al suelo los dos. Era Peter, y estaba tan guapo como siempre. Sus cabellos oscuros y rizados caían sobre sus ojos marrones, me miraba con preocupación.
Peter: lo siento mucho, no veía por donde iba. Llego tarde - se levantó y se quitó el polvo de sus pantalones, y me dió la mano para que me levantase.
______: no te preocupes, yo también quería disculparme. También voy tarde - me miro y le cogí de la mano. Me levantó, quedé a centímetros cerca de sus labios. Nos sonrojamos los dos.
_____: lo siento, soy nueva y no se donde tengo que ir, perdón me llamo María, es un placer conocerte - noté su nerviosismo a kilómetros. Me cambié el nombre, era el nombre de mi abuela. En ese tiempo, si supieran que era hija de Tony stark no me creerían.
Peter: Peter Parker, el placer es mío - vimos la hora y entramos corriendo por los pasillos. Yo fui al despacho del director. Me dió los horarios y la lista de clase. Me llevó a la clase de química, en las butacas finales se encontraba Peter, me saludó. Ned le miró confuso que se encontraba al lado suyo. Y en otra de las tantas mesas estaba M.J, leyendo un libro.
Profesora: alumnos, demos la bienvenida a una nueva alumna, por favor preséntate - di un paso adelante. Notaba la mirada de todos mis compañeros.
María: Buenos días, soy María Rodríguez, soy de España, y empezaré este curso con vosotros, espero que nos llevemos bien - mire a todos y en especial a Peter, le guiñe un ojo, sonreí al verle sonrojado. Me senté al lado de M. J.
M.J: encantada soy M.J - la había extrañado tanto. Me fijé en el libro que llevaba. 100 años de soledad.
María: lectura ligera, ¿no? - soltó una sonrisa.
M.J:me encanta leer - la profesora nos regaño y atendimos en clase. Giré mi cabeza ligeramente noté los ojos de Peter sobre mí, sonreí para mis adentros. Cuanto le había extrañado.

Creo que te conozco [Peter Parker Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora