Si algo que amaba hacer Luke Patterson en sus momentos libres (y sinceramente la mayoría del tiempo) era ver lo hermosa que era Julie Molina.
Podía verla por horas sin cansarse y cada vez estaba seguro que se enamoraba más.
-¿hoola? tierra llamando a Luke.- hablo la rizada golpeando la nariz del chico con su lápiz.
Luke salió de su ensoñación y parpadeo varias veces.- ¿que sucede?
- te me quedaste viendo muy raro , parecías un idiota ¿en que pensabas?- lo miro curiosa.
"en lo bonita que eres." penso.
- oh emm.. pensaba en nuevas letras y acordes, ya sabes me gusta juntar todo en mi mente.- se rasco la nuca nerviosamente.
la rizada lo vio con el ceño fruncido más sin embargo no dijo nada al respecto y suspiro.
si ustedes me preguntan diría que era un suspiro de tristeza como si la chica esperará otro tipo de respuesta.
Si le preguntan a Luke, él diría que era el suspiro más bonito que había oído antes.
Si, mejor quedemos con lo que yo dije.
iban a seguir componiendo cuando Alex y Reggie entraron al salón, seguidos de un Nick que caminaba tímidamente.
- hola amigos.- dijo Reggie alzando los brazos como niño chiquito.
Julie y Luke sonríen al ver a sus amigos aunque Luke quita un poco la sonrisa al ver a nick parado ahi esperando por Julie.
Esta al ver al rubio se levanto rápidamente para ir con él, dejando a los otros tres chicos a un lado.
-genial, tan bien que la estábamos pasando.- dijo luke mientras fruncía el ceño y cerraba su cuaderno.
- ¿porque no sola la invitas a salir?- hablo Alex cansado, siempre era la misma conversación.
- porque se que dira que no.- dijo obvio.
Alex y Reggie lo vieron incrédulamente.
¿alguien rechazar a Luke Patterson? sin duda debías ser un idiota si le decías que no a semejante dios griego..digo..cof cof, sigamos.
- ¿es enserio? amigo todas quieren salir contigo.- rodo los ojos Reggie.- si las pizzas hablaran créeme que saldrían contigo también.- levanto los brazos- uhh pizzas que hablan seria asombroso.- sonrio metido en su mundo.
Los chicos lo vieron raro.
- pero ella no es como todas.- hablo enamorado mientras la veía reír por algo que Nick había dicho.
Los chicos lo vieron divertido he hicieron una mirada enamorada claramente exagerándola.
Luke los empujo levemente mientras reían.
el timbre sonó dando a entender que la hora del almuerzo había comenzado.
Julie se despidió de los chicos diciendo que comería con Nick ese día (cosa que no hizo muy feliz a luke pero no podía hacer mucho al respecto.)
- tengo que buscar la forma de que Julie vea que yo soy el indicado.- dijo Luke mientras miraba sus tenis al caminar.
- si tan solo viera como eres de novio.- dijo Alex recordando su intento de relacion que tuvo con el castaño.
A Luke le llego una idea.
- ¡eso es! - sonrió emocionado.- solo tiene que ver como soy en una relación y sabrá de todo lo que se pierde, oh Alex eres un genio.- agarro de los brazos a su rubio amigo mientras lo sacudía.
- si pero no andaré contigo..no de nuevo.- hablo el rubio divertidamente ocasionando las risas de sus amigos.- aparte no puedes andar por ahí jugando con los sentimientos de las chicas, eso no esta bien.- regaño Alex.
- perfecto, entonces hay que encontrar a alguien que este dispuesta a hacer esto sin sentimientos de por medio.- se encogio de hombros.
- ¿quien estaria dispuesta a ese estupido plan?- respondio Alex mientras negaba.
Luke sonrió y volteo a ver a Reggie.
- ok primero no soy una chica, segundo no, a mi ni me mires.- hablo el chico negando repetidamente.- eres guapo pero no eres mi tipo.- le guiño un ojo.
Luke hizo como si lo hubieran herido y dio un paso atrás mientras ponía una mano su pecho, aunque eso no había durado mucho pues habia chocado con alguien.
- woow tranquilo.- dijo una voz femenina.
Luke se dio la vuelta rápidamente.
- lo siento, lo siento Valentine, no te vi.- dijo el chico nerviosamente, la chica rio ante esto.
Sin duda ese efecto siempre lo lograba en los hombres.
- no te preocupes.- sonrió amable.
- Val, Valy, Valval, valebonita- hablo reggie tratando de sonar coqueto.- o te gusta mas ¿el amor de mi vida?- sonrió de lado mientras levantaba una ceja.
la chica rio y tomo el hombro del chico mientras se acercaba un poco a él, cosa que hizo que este abriera los ojos demasiado.
- prefiero Val.- sonrió divertida mientras retiraba su mano y se alejaba un poco.
el chico tosió y trato de mantener la compostura sonriendo nerviosamente.- claro, claro.
- ¿¡Val que esperas!?- grito Carrie Wilson a lo lejos.
Valentine volteo a verla con una sonrisa mientras le hacia una seña de que la esperara.
-bueno chicos tengo que irme, nos vemos.- le sonrió a cada uno dejando su vista un poco más en luke.
Se dio la vuelta y se dirigió a su amiga, quién parecía le hacia demasiadas preguntas al verla hablando con ellos.
- ¿ vieron como la cautive?- hablo Reggie mientras acomodaba su chaqueta de cuero.-definitivamente algún día saldrá conmigo.- hablo como si hubiera manejado bien la situación.
Alex comenzó a reír.- vamos casi no sale con nadie y con los que sale o solo son para un rato o termina rompiendo su corazón.- hablo mientras lo tomaba por los hombros.- es buena como amiga pero definitivamente no la querrás como novia.
Reggie bajo la mirado como un niño chiquito y Luke tuvo una idea.
- creo que ya encontré quien me ayudara.- sonrió emocionado mientras veía a la castaña irse hacia la cafetería.
Esto apenas comienza.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
hooolaa mai frendsss!!!
como han estado? yo con demasiada tarea peero como me estrese preferí escribir un poco para calmarme.
Lamento que no sea largo como los que acostumbro hacer pero espero que les guste este cap, amee escribirlo nolose lo senti como algo que definitivamente dirian. xD
peero bueno, tratare de actualizar más seguido esta y "Valentine" (que si todo marcha bien hoy tambien tendran cap de esa fic)
les amo demasiadoooo.
nos leemos luegoo.
- blu.
ESTÁS LEYENDO
BURN.
FanfictionLuke patterson eternamente enamorado de la vocalista principal de su banda "julie and the phantoms" pero cuando está empieza a tener salidas con Nick, Luke siente que debe hacer algo al respecto. ¿que podria ser? por supuesto, hacer un plan de conse...