no me odien, no me odien, no me odien.
------------------------------------------
Valentine se encontraba llorando en su habitación, estaba llorando tan desconsoladamente que hasta en un momento su madre había llegado a preguntar si estaba bien, claro que hizo que la furia que sentía la chica se expandiera y le arrojara cosas a su madre para que se fuera de su habitación.
Después de eso no volvió a escuchar ningún ruido aparte de sus sollozos, cosa que realmente agradecía demasiado.
Desde que huyo del chico hace ya una semana se alejo de todos, la llamaban tanto que arrojo su celular por la ventana. Aunque eso no detuvo a su rubia amiga de ir a buscarla, eso hasta que Valentine le dijo que simplemente no merecía que una persona tan maravillosa estuviera con un monstruo como ella, Carrie no merecía sufrir por los defectos de Valentine.
"- las amigas no hacen eso.- dijo Carrie con el ceño fruncido mientras sus ojos se aguaban, se negaba a pasar por lo mismo otra vez.
-mereces a alguien que no este dañada como yo, no mereces pasar por todo esto Carrie.- hablo con pena la chica y Carrie se sorprendio.
Esa no era la Valentine que conocía, no era su Valentine.
-hey, todos estamos un poco dañados- la tomo del rostro y acaricio sus mejillas.-te dejare unos dias para que reflexiones, pero no te dejare Val eres mi amiga y hasta en las malas estaremos, si necesitas tiempo te lo dare pero no me alejare de ti.- hablo con firmeza la rubia mientras apretaba su mano contra la de ella." la chica cerro sus ojos con fuerza tratando de alejar esos pensamientos.
¿así se sentía un corazón roto? ¿así se sentían todos aquellos que se acercaban a ella y terminaban siendo alejados por ella?
"mereces todo lo que te sucede." pensó mientras sentía sus lagrimas acumularse de nuevo. "mereces estar sola."
Parecía que el karma después de todo si existía.
Luego de por fin haberse calmado se levanto con cuidado de su cama como si la simple acción la fuera a romper.
Se sentó en su escritorio y agarro el cuaderno que siempre llevaba con ella, aquel donde dibujaba y escribía sus más profundos sentimientos. En esa semana se dio cuenta que al parecer varias de las cosas que escribía podrian ser grandes canciones, asi que prácticamente usaba eso a modo de distracción.
comenzó a cantar despacio como si cada palabra doliera.
-"I know that you're wrong for me
Gonna wish we never met on the day I leave
I brought you down to your knees
'Cause they say that misery loves company
It's not your fault I ruin everything
And it's not your fault I can't be what you need
Baby, angels like you can't fly down here with me
I'm everything they said I would be"- soltó un par de lagrimas mientras pensaba en el siguiente verso.Este era el final para ella.
...
Para Luke Patterson no saber nada de Valentine sin duda lo dejaba demasiado angustiado.
Habia pasado dias tratando de averiguar donde vivia, incluso seguía a Alex varias veces para dar con el paradero de la chica, cosa que siempre terminaba en fracaso.
El rubio sentia que no era su deber dar le la dirección de Valentine, más si ella misma le había dicho que no le gustaría que luke viera ese lado de ella. No haria nada sin el consentimiento de la chica aun si Luke era uno de sus mejores amigos.
ESTÁS LEYENDO
BURN.
FanfictionLuke patterson eternamente enamorado de la vocalista principal de su banda "julie and the phantoms" pero cuando está empieza a tener salidas con Nick, Luke siente que debe hacer algo al respecto. ¿que podria ser? por supuesto, hacer un plan de conse...