Pasaron tres días desde el concierto, Valentine y Luke no se habían hablado para nada.
Los recuerdos de esa noche no podían dejar la mente del chico, se sentía confundido y sobre todo preocupado pues desde que la dejo frente a la casa de Carrie, la castaña argumento que iba a hacer una pijamada con la chica pero la dueña de la casa ni siquiera se veía que estuviera.
Alex le insinuaba que todo estaba bien, que seguro había tenido un tema familiar que resolver, Luke solo asentía ajeno a que el rubio vivía relativamente cerca de la castaña.
"¿que estará pasando?" pensó mientras movía su pie frenéticamente, en un instante vio a Carrie caminar sola por el pasillo, ignorando a sus amigos fue hacia la rubia para preguntar por la chica que últimamente había estado rondando en su cabeza.
"preocupación de amigos, solo eso." pensó mientras llamaba a Carrie.
Una vez la alcanzo la rubia la agarro del brazo, lo que hizo que esta lo viera confundida.
-¿te ayudo en algo?- dijo con un tono confuso y arrogante, cosa que a Luke no le importo mucho.
-¿donde esta Valentine?- fue directo, cosa que Carrie ni siquiera esperaba.
- ahh ya.. sabes por ahí..- hablo un tanto nerviosa mientras movía su mano en señal de que no era importante.
Pero para Luke si lo era.
-¿por ahí?- frunció su ceño.- ¿eres su mejor amiga y ni siquiera sabes donde esta?-acuso con un poco de recelo.
La chica frunció su ceño, su rostro se puso rojo, por un momento Luke pensó que aguantaba la respiración, luego saco todo el aire y le dio una sonrisa demasiado falsa.- para tú información si se donde esta, normalmente les dice a sus amigos esa información, bueno se supone que eres su pareja y ni siquiera te dijo no creo que le importes mucho entonces.-se dio la vuelta golpeando el rostro del chico con su cabello.
Mientras más se alejaba la chica Luke más decepcionado se sentía.
¿no eran amigos? bueno al parecer no.
Pero siempre hay dos lados de la historia.
...
Dolor, ansiedad, enojo, impotencia esas eran algunas de las emociones que Valentine estaba sintiendo en esos momentos mientras se limpiaba la sangre seca de su rostro.
Su madre la había golpeado otra vez luego de decirle que era mejor que se divorciaran así ya no tendrían que estar peleando, pero claramente a sus padres no les agrado la idea y su palea que tenían entre ellos ahora paso con la castaña.
"eso me pasa por meterme." pensó mientras se limpiaba con una toalla.
Con demasiado enojo comenzó a golpear la pared de su habitación aún con el sonido de sus padres gritando en la habitación conjunta.
¿así iba a ser siempre? al parecer si.
Podía escuchar como sus padres gritaban que ella era el problema que si no fuera porque ella existía todos podrían ser más felices.
"Si yo también lo creo." pensó mientras rodaba los ojos.
La cabeza le dolía a horrores, solo quería ver a Luke, quería volver al momento del baile donde bailaron muy juntos, quería volver al momento del concierto, donde sus miradas se conectaron y ella sintió su corazón acelerarse.
Ella quería sentir algo pero no de las cosas que sus padres decían, quería sentirse querida y aunque tenia muy en claro que todo el tema amoroso con Luke era una farsa, sabia que el chico y ella ya eran amigos.
ESTÁS LEYENDO
BURN.
FanfictionLuke patterson eternamente enamorado de la vocalista principal de su banda "julie and the phantoms" pero cuando está empieza a tener salidas con Nick, Luke siente que debe hacer algo al respecto. ¿que podria ser? por supuesto, hacer un plan de conse...