4.

1.4K 122 33
                                    

"no puede ser ¿dios eres tu? ¿Acaso escuchaste todas mis plegarias?" Penso feliz la chica mientras se sentaba frente a su amiga.

-¿Que te pico?- hablo espantada Carrie al ver a su amiga sonreír, pero realmente sonriendo, hacia mucho que no sucedía.
Y eso daba miedo.

- nada en específico, ya sabes trump se retira del cargo, el calentamiento sigue pesimo pero al menos hay más personas que quieren un cambio, hoy sirvieron puddin ¿Que dia más maravilloso no?- hablo aun sonriendo mientras comía.

La chica la miro, sabia que no era el caso.
Talvez si..talvez no.

La castaña dio un suspiro.- bien, tal parece que encontré algo interesante que hacer.

A la chica parecio agradarle eso.- ¿Enserio? ¿Y que es?- hablo entusiasmada, sin duda le alegraba que su amiga estuviera emocionada por algo.

-no es una cosa es un alguien.- sonrio con algo de malicia y emoción.

Eso sin duda sorprendio a la chica.

"¿Un chico? ¿Una chica? ¿Quién?" Se preguntaba la chica Wilson.

Valentine al ver la cara de sorpresa y confusion de su amiga sonrió aún más.
Asi que decidió apuntar con la cabeza al chico con quien ahora se divertiría.
Carrie inmediatamente se dirigio su mirada hacia donde su amiga apuntaba y ahi pudo ver a Luke Patterson sonriendole a su amiga.

"Oh por dios." Pensó mientras abria su boca en una perfecta o.

-¿me estas diciendo que ahora sales con Luke Patterson?- dijo sorprendida y un tanto molesta.

- algo asi.- hablo como si no importará.

-¿Cuando sucedió? Nisiquiera se hablaban.- trato de entender.

- digamos que me ofreció una oportunidad que no pude rechazar.- sonrio con inocencia.

Aunque carrie fuera su amiga sin duda no le diria que todo era un plan para darle celos a la linda Julie Molina.
Eso podria alegrarla sin duda pero sabia que terminaría diciendolo en algún momento y lo divertido de esto era el secreto y la actuación.

"Diablos enserio que soy la favorita de Dios si esta haciendo todo esto por mi." Penso feliz la chica.

La castaña habia encontrado algo de diversión lo que sin duda la animaba.

-crei que ya no querias hacer eso.- hablo aún más confundida.

- te digo que es una oferta que no pude rechazar, aparte tranquila esta vez no se romperan corazones.- hablo calmada mientras le daba una sonrisa.

-siempre se rompe un corazón Valentine.- hablo como si fuera lo más serio del mundo.- aparte se nota que Patterson esta enamorado de Molina ¡solo te utiliza!- hablo espantada la chica.

Valentine río ante eso.
Talvez ella era quién lo usaba.

-creeme, se lo que hago.- dio por termianda la conversación y Carrie sin duda no quiso seguirla.
Temia que pudiera pasar.
Sabia que esto no acabaría bien.

Y que tan correcta estaba en ello.

....

Era la hora de la salida cuando Luke Patterson estaba esperando impaciente por Valentine.
Estaba emocionado sin duda pero si queria que esto saliera bien tenia que armar un plan.

- Luke quería ver si querías venir a mi casa a componer.- hablo Julie con una sonrisa mientras se acercaba al chico.

Él sonrió sin duda iba a aceptar, hasta que vio a Valentine caminar hacia ellos.

BURN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora