final alternativo.

1.2K 84 71
                                    

A casi una cuadra de llegar a la casa de Carrie Wilson pudo divisar un coche lujoso bajando por la colina y no habia que ser adivino para saber que ese era el carro de Carrie, talvez por la matricula que decia "dirtycandy"

empezó a hacer señas pero parecia que el coche no tenia intenciones de parar asi que hizo lo único que le resulto prudente.

¿se acuerdan cuando dije que Luke Patterson no tenia buenas ideas? pues en definitiva no las tiene, el chico se aventó enfrente del coche ocasionando un grito por parte de estas.

El coche no iba a tanta velocidad pero si era la suficiente para darle un buen golpe al chico.

-¡AY POR DIOS MATE A ALGUIEN!- grito Carrie sosteniendo fuertemente el volante luego de frenar tan bruscamente por sentir el golpe.

Valentine asustada se bajo rápido del auto para ayudar a la persona, ahi pudo ver a Luke.

- oh dios, ¿estas bien luke?- se posiciono a su lado mientras trataba de moverlo lo menos posible.

- estoy bien solo tengo unos huesos rotos, talvez algún desgarre, uhh ¿crees que los dentistas estén abiertos? creo que me quebre dos dientes.- hablo un poco en broma (ni tanto) pero se levanto con ayuda de la chica.

-no es gracioso ¿por que te aventaste asi?

-¿porque desapareciste luego de decirme esas cosas?- pregunto el chico viendo como Valentine se quedaba callada.- si tu no contestas yo no lo haré- se encogió de hombros como un niño chiquito, Valentine no pudo evitar soltar una risa de ternura cosa que calmo a ambos.

-porque me gustas ¿de acuerdo? Luke patterson estoy totalmente enamorada de ti pero tú mereces a alguien como Julie..no como yo.-confeso por fin mientras apartaba la vista del chico.

Luke se quedo sorprendido ante tal confesion...y luego sonrió.

-¿es enserio?- pregunto incrédulo.- seria la persona más afortunada de tenerte a mi lado, estos meses fueron increíbles y dejaria todo solo porque estes a mi lado.-la tomo del mentón para que lo pudiera mirar a los ojos.- Valentine Waldorf yo también estoy totalmente enamorado de ti.

Valentine ante tal confesión sin mucho pensarlo lo beso con todas sus fuerzas,una vez se separaron por falta de aire luke hablo.

- crei que no estaba permitido besarnos.- dijo con una sonrisa aun cerca del rostro de la chica.

- bueno creo que puedo hacer una excepción contigo- susurro con una sonrisa para luego volverlo a besar.

- que afortunado soy.- susurro cerca de su rostro.

- tardaste demasiado en llegar Romeo.- rodo los ojos Carrie desde la camioneta.

- oh lo lamento algodón de azúcar pero aun no tengo el poder de volar.- rodo los ojos divertido.

- ¿existen los coches sabes?- hablo burlona.

- esperen esperen...¿de que me perdi?

- bueno.. Carrie me marco antes de mi presentación y me dijo lo que tenias planeado hacer y bueno...tadah.- hizo un movimiento con sus manos.

-¿tú hiciste esto?- susurro Val viendo enternecida a su amiga.

- por supuesto que lo hice, mereces ser feliz Val, no tienes porque huiré al amor.- sonrio feliz por su amiga.

- ¿osea que todo lo que dijiste en tu casa fue mentiras?- se hizo la ofendida.

- lo que dije era verdad Valebonita.- le guiño un ojodivertida.

- oye oye consigete a la tuya.- dijo Luke en tono celoso mientras abrazaba a Val.

ella lo miro divertida, auqnue luego su cara se trasformo a una pocupada.- ¿y que pasa con Julie?

- bueno... termine con ella luego de la presentación.- se rasco la nuca nervioso.

-espero no me odie.- dijo Val.

- no lo hace, ella  ya sabia lo que sucedia me dijo que no hubieramos durado demasiado, fue lo mejor.

- supongo.

-bueno subanse al auto y vayamos a comer algo son las 2:30 de la madrugada y ustedes estan a mitad de la acera.- dijo mientras apretaba el claxon para que se apuraran.

ambos riendo se levantaron y se adentraron al coche.

...

Luego de eso Luke y Valentine seguian con su relación más enamorados que nunca, aprendiendo a ser su mejor versión por ellos y po su relación.

Valentine se fue de su casa junto con Luke y ambos rentaron un departamento.

Julie and the phantoms siguio siendo un éxito rotundo hasta ya tenian un contrato con una disquera.

Carrie desistegro dirty candy y se volvio solista, también arreglo las cosas con Nick y ahora ambos disfrutan d euna buena relación.

Julie consiguio el amor en su mejor amiga Flynn quien ahora era su novia.

Ya era hora de escribir otro capitulo en esta historia, sin duda aun no es el final.

FIN.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°|

amo el hevho que dije que no era le final pero ya puse fin JAJAJA.

espero les haya gustado el final alternativo, sin duda la neta la neta, me sigue gustando e final original pero se los dejo decidir a ustedes como les gusta más que haya termiado. (ambos son validos.)

aqui Luke y Val tienen el final feliz que tanto merecian y eso me hace feliz.

espero escribir algo nuevo pronto y si no de todas formas gracias por acompañarme en todas mis locuras.

les amoooooooooooooo.

besos en sus frentes, blu.



BURN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora