-¿Estas loco?- hablo Alex viendo a su amigo como si estuviera demente y talvez lo estaba.
-no, solo voy a preguntarle.- se encogio de hombros reggie.
-¿Enserio vas a invitarla al baile? Valentine Waldorf definitivamente no aceptara.- hablo de nuevo el rubio.
-¿Y como sabes? ¿Viste como me agarro el hombro el otro dia? Definitivamente esta enamorada de mi.- hablo reggie mientras hacia un intento de peinar su cabello.
-Valentine no se enamora.- hablo el chico como si fuera lo más obvio del mundo.
Y eso sin duda le habia dado las agallas a Luke de seguir con su plan.
- tiene razón amigo, Valentine no se enamora y además irá conmigo al baile.- hablo luke como si fuera lo más normal del mundo.
Sus dos amigos lo miraron incredulo.
-¿Es enserio?- hablaron los dos chicos frente a él.
- claro, porque le diré el plan y ella aceptará.- dijo luke feliz.
-¿Porque piensas que aceptará?- hablo Alex sin entender.
-porque vamos, es Valentine ¿La haz visto por lo menos más de cinco minutos?- pregunto el castaño como si esa pregunta fuera revolucionaría.
-todos la ven.- hablo reggie mientras pensaba en la chica.
Luke suspiro.- me refiero a que si, todos la miran pero...¿realmente la ven? Si le prestarán atención podrían ver que ella esta aburrida cada vez que un chico habla con ella.
-en realidad se ve aburrida siempre.- se encogio de hombros Alex.
Luke lo vio mal.- tú no juegas, dejame hablar.
El rubio levanto las manos a modo de rendición.
- oh mira ahi viene.- dijo reggie feliz apuntando a donde la chica.
-rapido actuen normal.- dijo Luke mientras pasaba una mano por su cabeza como si estuviera pensando, Alex se dio la vuelta y comenzo a leer la etiqueta del extintor que estaba frente a él, Reggie se agacho simulando como si abrochara sus agujetas con sus botines.
La castaña se dirigio a su casillero y mientras lo abria, les hablo.-hola chicos ¿Como están?- dijo con una sonrisa mientras veia al castaño como si estuviera "distraído"
-¡Oh Valentine! No te habia visto- se volteo a verla.- que pequeña es la escuela ¿Eh? Casualidades de la vida.
- claro...- lo vio raro.
-¿Y que te trae por aqui?- se recargo en los casilleros que estabab a su derecha.
- bueno viene a mi casillero por mis cosas - se encogio de hombros.- ¿ustedes que hacen aqui? Ninguno tiene su casillero por aqui.- hablo con el rostro confundido.
Los tres se pusieron nerviosos.
-¡Estaba atando mis agujetas!- hablo Reggie rápidamente, los demás chicos asintieron ante eso.
La chica nuevamente los vio raro.
-pero Reggie, estas usando botines...no tienen agujetas.- miro al chico extrañada.-ohh por eso no podia amarrarlas, pff.- hablo como si hubiera resuelto el enigma más grande de todos.
-si bueno, ya que reggie no tiene más agujetas que amarrar nosotros nos vamos ¿Porque no vas con luke a la cafetería? Nosotros iremos al baño.- hablo Alex tratando de empujar al chico de la chaqueta de cuero.
-pero yo no quiero ir al baño..auch, digo uuuh si necesito ir.- hablo reggie luego del golpe en la nuca que le habia dado Alex.
Ambos chicos se fueron con la mirada divertida y confusa de ambos adolescentes.- te juro que no son asi todo el tiempo.- hablo nervioso Luke viendo los ojos de la castaña, esta lo miraba incrédula.- bueno si son asi, pero son buenos chicos.
-lose, son graciosos.- río un poco.
Cosa que a Luke le parecio fascinante.-entonces...¿Vamos?- pregunto la castaña.
-¿A donde?- hablo confuso el chico, recibiendo otra pequeña risa por parte de la castaña.
- a la cafetería.- hablo como si fuera lo más obvio, el chico asintio y empezaron a caminar.
- entonces...¿Puedo preguntarte algo?- se rasco la nuca nervioso.
-claro.- hablo serena la chica.
-bueno..queria..ya sabes..me preguntaba..bueno si quieres.- comenzo a titubear.
La chica paro para verlo directamente a los ojos cosa que hizo que se pusiera nervioso.¿Luke patterson nervioso por una chica?
Eso era masomenos nuevo, la única chica que lo ponia nervioso era Julie y bueno ahora se daba cuenta que ese efecto lo causaba también Valentine."Eso no cuenta, todos tenemos el efecto Valentine." Penso el chico en un intento de calmarse.
-¿Y bien?- pregunto mirandolo.- ¿Que querias decir?
Reunió todo el valor que necesitaba y simplemente solto todo.
-quiero que me ayudes a darle celos a Julie.- dijo rápidamente aunque la castaña pudo entenderlo.
Luke comenzaba a arrepntirse, la castaña seguia ahi viendolo directamente a los ojos...hasta que sonrió.
"Espera ¿Sonrió?" Penso el chico sorprendido.
- ¿Darle celos a Julie Molina?- hablo por fin, el castaño asintio avergonzado cosa que hizo sonreír más a la castaña.- te ayudaré pero solo tienes que prometer algo.- hablo seriamente esta vez.
El chico asintio rápidamente.- lo que sea.
- nada de corazones rotos, estoy harta de esa basura.- hablo seriamente mientras lo veia a los ojos sin siquiera pestañar.
- descuida eso no pasará.- hablo feliz.- amenos que tu te enamores de mi.- trato de bromear aunque no funciono muy bien pues la castaña lo veía seria.
- creeme que ese debe ser el menor de tus problemas patterson.- hablo distante para luego sacudir su cabeza y darle una sonrisa.- nos vemos en la salida para hablar del plan.- no lo dejo nisiquiera hablar cuando ella ya se estaba dando la vuelta para caminar sola hacia la cafetería.
El chico se quedo ahi, aún pensando en que habia pasado.
Luego sonrió, habia conseguido que Valentine Waldorf lo ayudará.
Todos querian estar con Valentine, sin duda Julie veria lo que podría tener con Luke."Esto apenas comienza." Penso feliz el chico mientras iba a buscar a sus amigos.
Estas en lo correcto cariño, esto apenas comienza..
°°°°°°°°°°°°°°
Jelouuu ¿Como estan?
Yo estoy feliz, más bien tranquila, si eso.
Tengo una semana de vacaciones antes de estresarme de nuevo con la universidad.
Quiero hacer muchas cosas para aprovechar esta semana peeerooo tratare de escribir o adelantar aunque sea varios caps.Espero les haya gustado este, como dicen esto apenas comienza y definitivamente se pondra buenoooo.
Alsoooo tengo otras tres fanfics de luke por si todavía no las han leído.🥰Peeero weno, les amo y les mando besos en la frente.
-blu.🧿
ESTÁS LEYENDO
BURN.
FanfictionLuke patterson eternamente enamorado de la vocalista principal de su banda "julie and the phantoms" pero cuando está empieza a tener salidas con Nick, Luke siente que debe hacer algo al respecto. ¿que podria ser? por supuesto, hacer un plan de conse...