10.

1.1K 117 14
                                    

Habian pasado dos semanas de que Valentine y Luke no sé hablaran para nada.

Luke habia comenzado una relación con Julie, relación que sin duda dejo sorprendidos a todos.

-¿Creí que te gustaba Val?- pregunto Alex confundido cuando Luke les dijo que ahora andaba con Julie.

- bueno..me di cuenta que Julie siempre fue la única.- trato de sonar convincente, talvez más para él que para sus amigos.

Aunque Alex no se creía mucho eso.

En cuanto a Valentine ya no se le veía con una sonrisa, se le via seria como antes de que todo comenzara.

Solo hablaba con Carrie cuando la situación lo ameritaba si no ni siquiera abría la boca. No hasta que estaba caminando por los pasillos y escucho como unas chicas decían que Julie era una cualquiera por quitarle el novio a Valentine. Por que si, todos se enteraron lo que paso ese día dejando paso a que las personas hablaran de más.

- siempre supe que Julie era una mosca muerta, seguro no soporto no ser le centro de atención como siempre.- hablo una chica a quién Val ni siquiera le importaba su nombre.

-¿enserio tu vida es tan aburrida que lo único que tienes que hacer es criticar?- hablo Valentine mientras se cruzaba de brazo y la veía seriamente.

No es por nada pero una Valentine seria y enojada sin duda no es algo que quieran ver.

- Valentine amm..- hablo nerviosa la chica.- bueno es que ya ves como es Julie con lo que te hizo.- sonrio nerviosamente.

- no me importa, es mi problema no el tuyo así que consíguete una vida y deja de meterte en la de los demás.- hablo con voz fúnebre mientras la veía a los ojos, cosa que hizo que a la chica le dieran escalofríos.

Sin más Valentine comenzó a caminar encontrándose con una Julie escondida en los casilleros tratando de no llorar. Al parecer había escuchado todo.

Valentine le dio una media sonrisa que tranquilizo un poco a Julie.

- no les hagas caso solo son personas que no tienen nada mejor que criticar.- trato de reconfortar, cosa que funciono pues parecía que Valentine no la odiaba.

- gracias Valentine.- hablo con un tono apenado y temeroso.- enserio lamento todo esto.- hablo culpable.

Valentine sintió un piquete en el corazón, podía actuar como que no le interesaba pero hablarlo era completamente diferente, lo hacia más real. 

Valentine carraspeo.- bueno sabia que tarde o temprano pasaría esto, sabia en que me metía.- se encogió de hombros tratando de quitar la sensación de dolor que sentía.- tengo que irme.- siguió su camino sin siquiera darle la oportunidad a Julie de decir algo más.

Desde que los problemas en casa comenzaron, Valentine tuvo que adaptarse para sobrevivir y al menos la escuela era un lugar donde simplemente no tenia que importarle lo que le dijeran pero sin embargo no podía evitar pensar en que siempre fue la segunda opción.

Antes de que ella y carrie fueran amigas Julie era mejor amiga de Carrie.

Julie la deja ¿y con quien va? con Val.

Su familia siempre le dijo que porque no podía ser como los hijos de los Molina, Julie tan talentosa artísticamente y Carlos en lo deportivo.

y luego estaba Luke, demonios ella sabia perfectamente que él estaba enamorado de Julie ... pero simplemente una parte de ella pensó que talvez podría ser diferente, quería ser la primera opción de alguien.

"fuiste la primera opción para poder engañar a toda una escuela." pensó mientras suspiraba. "tu te lo buscaste ahora callate."

Quería ya no sentir esto porque al final y cuentas ¿ella que tenia? ¿que podia ofecer? le gustaba dibujar era algo que la apasionaba pero luego de que su familia le dijera que no tenia talento para ello solo lo hacia ocasionalmente y claro estaba que no lo mostraba.

No supo como pero llego a la sala de música, como si algo la llamara entro al salón vacío y se sentó en el piano.

Sin saberlo comenzó a tocar y canto lo que le nació.

-flowers in hand, waiting for me.

every word in poetry.Won't call me by name, only "baby." 

Everyone says I look happy.

 When it feels right.- sintió una lagrima que caía por su mejilla.

Paro de tocar para limpiarse la lagrima y comenzó a reir.

¿Valentine Waldorf llorando por un chico? ¿ donde quedo la valiente chica? supongo que simplemente se canso de actuar.

Cuando iba a escribir lo que canto (ya que claramente fue sorpresivo para ella, ya que ni siquiera sabia que podía hacerlo) sintió que alguien entraba al salón por lo que levanto la vista y vio a Luke Patterson viéndola sorprendido.

-Val ¿Qué haces aquí?- hablo nerviosamente.

-¿ahora no puedo usar las instalaciones de la escuela?- dijo un tanto brusca cosa que al chico le dolió.

- si, si claro solo que oi una risa y...no importa...- agacho la mirada- ¿crees que podamos hablar?- la miro suplicante.

- ¿hablar de que?- trato de actuar como si no hubiera pasado nada.

Cuando el chico iba a hablar Julie entro por la puerta abrazándolo por detrás, la chica se veía muy contenta tanto que no noto a la chica hasta que alzo su mirada para ver porque Luke no le regresaba el abrazo.

En cuanto vio a Valentine lo soltó dé repente, Valentine ni siquiera la miraba solo podía ver al chico y el estaba igual, por un momento Julie Molina se sintió invisible.

- debería irme, no quiero molestar.- les dio una sonrisa y agarro sus cosas para irse.

Luke la siguió sin siquiera decirle algo a Julie quien solo suspiro y se fue a sentar en el piano.

-¡Val espera!- corrio el chico para alcanzarla y jalarla del brazo para que se detuviera.- por favor.

- ¿Qué sucede Patterson?- trato de no mirarlo a los ojos.

-por favor no me hables así.- dijo dolido.- somos...somos amigos ¿no?- hablo un poco desesperado, no quería perder a la chica y aunque ella no sintiera nada por él, el chico si que  lo hacia, no estaba listo para dejarla.

espera espera ¿estamos leyendo bien? vaya amigo, estas en problemas.

- escucha creo que lo mejor es que simplemente ya no nos hablemos.- miro sus tenis.- Julie la esta pasando mal por lo que todos dicen y mira la gente habla idioteces de mi y de ti, no quiero esto ya tengo suficiente en mi vida.- hablo con voz cansada.

ahí recordó la vez que casi se besan y donde ella le explicaría lo que ocurría en su vida, sin embargo la vida es injusta y no se los pondría fácil.

- sabes que sin importar que estaré para ti ¿verdad?- quiso acercarse a la chica pero ella se alejo riendo.

- si claro, luego nos trenzaremos el cabello y contaremos nuestros más grandes secretos.- hablo con una falsa emoción.-  no Luke no somos amigos, estoy harta de creer que al menos alguien siente una pizca de cariño hacia mi ¡el trato acabo, fin, adiós! no hay que fingir más.- los ojos de la chica se aguaron ¿ que demonios le sucedía? sin dejar hablar al chico la castaña comenzó a correr con todas sus fuerzas dejando ahí  a Luke, sintiendo como un pedazo de su corazón se iba con ella.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

¿demasiado relleno? si talvez un poquis pero es que ahhh tengo el final pero alv que dificil es hacer para llegar ahi.

nose, nose, no me gustaaabifefjf, pero ok esta bien, paso a paso.

¿como ven todos los sentimientos que tiene Val? sin duda esta explotando.

les amoooooooo, besos en sus frentes.

- blu.








BURN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora