2.

1.6K 124 35
                                    

Aburrido, aburrido, aburrido.

Era lo único que podia pensar Valentine mientras hacia garabatos en su libreta mientras oia a la maestra de francés hablar.

Odiaba esto, odiaba las rutinas.
Odiaba que no hubiera nada interesante que hacer o que todo lo que hiciera terminará aburriendole.

¿Clases de cocina? Se aburrio.
¿Tejido? Se aburrio.
¿Locución? Se aburrio.
¿Baile? ¿Dibujo? Bueno esos no le aburrian pero ya no la hacian sentir nada especial como antes.
¿Y los chicos? Bah, no eran nada.
Aunque trato (más de lo que le gustaría) conocer a alguien que realmente le gustará o sentir eso que todos llamar amor, simplemente no pudo encontrarlo.
No podía sentir nada... Y eso la mataba.

Mientras todos la veian como "la rompecorazones" de los feliz highschool, ella solo podia verse como un mounstro sin sentimientos.

¿Que estaba mal con ella? No lo sabía.
Pero hacia mucho que no era genuinamente feliz.
Hacia mucho que simplemente las cosas dejaron de importar para ella.

Volviendo a la realidad, la campana sono haciendo que inmediatamente Valentine se alejara lo más rápido posible del salón sin siquiera importarle que dejara atrás a Carrie.
Fue hacia su casillero y metio todos sus libros ahi mientras veia el fondo de su locker. Debía encontrar un nuevo hobby y de inmediato.
Derrepente sintio que alguien la empujo, confundida cerro su casillero y se dio la vuelta mientras decía "wow, tranquilo"

Una vez mirando a quién la habia empujado pudo ver a Alex junto con Reggie y Luke.
No los conocia muy bien solo que tenian una banda bueno con Alex si hablaba más pues compartian varias clases y vivian relativamente cerca.

- lo siento, lo siento Valentine, no te vi.- dijo Luke nerviosamente.
Cosa que sin duda habia hecho reir a Valentine.

"enserio que es más lindo de cerca" penso Val mientras veia los ojos verde/azul del chico.

- no te preocupes.- sonrió amable.

- Val, Valy, Valval, valebonita- hablo reggie tratando de sonar coqueto.- o te gusta mas ¿el amor de mi vida?- sonrió de lado mientras levantaba una ceja.

"Es enserio un amor este chico" penso tiernamente mientras reia y tomaba el hombro del chico y se acercaba un poco a él, cosa que hizo que este abriera los ojos demasiado.

- prefiero Val.- sonrió divertida mientras retiraba su mano y se alejaba un poco.

el chico tosió y trato de mantener la compostura sonriendo nerviosamente.- claro, claro.

"Eres tan tierno qué jamás podría romperte el corazón,no lo mereces cariño" penso mientras aún veia al pelinegro.

- ¿¡Val que esperas!?- grito su amiga a lo lejos.

Volteo a verla con una sonrisa mientras le hacia una seña de que la esperara.

-bueno chicos tengo que irme, nos vemos.- le sonrió a cada uno dejando su vista un poco más en luke.

"Bueno si no puedo tener al tierno, talvez pueda tener al guapo." Penso mientras de daba la vuelta para caminar hacia du amiga.

-¿¡Que hacías hablando con ellos!?- hablo espantada Carrie.

- ya sabes, hablando de como podriamos hacer más sustentable el planeta.- mintio como si respirar se tratase y Carrie pudo haberle creido si no fuera por que conocia a "los fantasmas" y claramente esa conversación jamás pasaría.

- ¿Me quieres ver la cara de estúpida Waldorf? - hablo indignada.

No era raro que Valentine mintiera acerca de prácticamente todo, asi le habian enseñado a ser para sobrevivir en su hogar.

La chica río ante las palabras de su amiga mientras enganchaba su brazo al de ella.- bien no hablamos de eso pero tienes  que admitir que es un tema del que claramente se tiene que hablar.- se encogio de hombros.

Carrie nego divertida.- nose como la gente soporta escucharte hablar, diablos siento que eres como una escuela andante.

- pero asi me amas querida.- le guiño un ojo, ocasionando la risa de ambas.- no hablamos de nada, solo que Patterson me empujo por accidente y Peters trato de coquetearme, ya sabes lo normal.- le resto importancia.

- si bueno no te acerques mucho a ellos son amigos de Molina y que horrible tener algo que ver con ella.- Carrie fingio tener escalofríos a lo que Val rodo los ojos.

- son sus asuntos no me metas en eso.

Dieron por finalizada su conversación cuando llegaron a la mesa donde estaban sus amigas.
Carrie hablaba con todas y Val solo escuchaba bueno sinceramente solo estaba ahi existiendo.
Hasta que sintio la mirada de alguien, volteo buscandola hasta que la encontro.
Luke patterson la veia con una sonrisa.
Y ella no pudo evitar sonreir igual.

Eso le habia dado confianza para la idea que tenia en mente.

"Creo que ya encontre mi nuevo hobby." Penso mientras se tiraba miradas con el chico.

Preparate Valentine porque estas en la mera entrada al infierno.

°°°°°°°°°°°°°°°°

Hola hoolaaa.
¿Como estan?
Aqui un pequeñooo cap que espero les gusteee.
Tengo muchas cosas planeadas para esta historia solo necesito las ganas para escribir jsjsj.
Les amooo muchoooo.
-blu.💙

BURN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora