9.

1.1K 117 45
                                    

-¡Tienes que decirle!- hablo Carrie feliz por su amiga.

-no puedo.- hablo sería.

-¿Como que no puedes?- hablo extrañada- son novios desde hace 6 meses, si le dices que lo amas solo mejorará su relación.

-no lo entiendes- hablo desesperada mientras se levantaba de la cama de su mejor amiga.

-claramente no, estoy segura que él te ama también.

-¡No!- grito asustando a la chica.- lo siento, es que.. él no me ama, lose.- hablo sería mientras se veía al espejo.

"Nadie amaría a un mounstro como tú." Pensó mientras veía su reflejo.

Carrie creyo entender que sucedía, asi que con un suspiro se levanto de la cama y fue a abrazar a su amiga por la espalda.
- se que piensas que por tú pasado nadie podria quererte.- hablo delicadamente.- pero Valentine tienes que darte cuenta que ya es momento de que dejes que alguien entre a tú vida.- la volteo para que ambas se vieran cara a cara.- y Luke Patterson es el indicado, créeme los he visto lo suficiente para ver que realmente te ama como tú a él.

Valentine por primera vez se rompió.
- él ama a Julie, a la simpática, a la linda, a la tierna...a la que tiene un corazón tan puro y bondadoso.- susurro mientras soltaba demasiadas lágrimas pesadas.- jamás podría competir contra eso, todo esto es una farsa Carrie, una farsa.- sollozo mientras su amiga la abrazaba con fuerza, dejando que Val llorara todo lo que alguna vez no pudo.

- Ángeles como él no pueden bajar al infierno conmigo.- hablo un poco más calmada aún sin soltarse del abrazo.- él merece mucho más.

-Val, tú eres suficiente tal y como eres, no te compares con alguien más.- susurro Carrie.- hablalo con Luke, dile como te sientes, no tienes porque pasar por esto.

La castaña se sintió agradecida por tener a alguien como Carrie Wilson, sin duda era una persona tan valiosa que muy pocos podían verlo.

-tienes razón, le diré a Luke lo que siento.- hablo decidida mientras se quitaba los restos de sus lágrimas.

Carrie sonrió.- asi me gusta, recuerda eres poderosa y sobretodo eres Valentine Waldorf nadie puede quitarte eso.

-gracias.- susurro dandole un abrazo rápido antes de despedirse e ir a su casa.

Mañana todo cambiaría.

...

Eran las 7 de la mañana y Luke presentia que algo sucedería.

Sin duda se sentia confundido, no sabía que sentia lo único que sabia era que queria aclarar todo con la castaña, queria una respuesta.
No podia seguir engañandose con todo esto.

Por lo que esa mañana en la escuela estaba en busca de ella aun si sabia que se verían saliendo de clases no pudo esperar más pero solo pudo encontrar a Julie Molina que al parecer lo buscaba a él.

-¡Luke! - dijo con una sonrisa, esa que antes hacia latir su corazón demasiado rápido.- que bueno que te encuentro, necesito hablar contigo.- hablo temerosa.

-¿Sucede algo? Estoy un poco apurado talvez..

- ¡Me gustas!- interrumpio la rizada viendo a su amigo.

Luke se quedó petrificado.

¿Que se supone que diría?
Esto era lo que quería ¿Verdad?

-¿Qué?- hablo aún sorpredido.

-me gustas Luke, enserio.- se acerco lentamente.- desde que comenzaron a salir sentia algo... odio que estes con Valentine, odio que la mires como si fuera lo más precioso de este mundo, pero odio más el hecho de que nunca me mirarás asi.- hablo triste.

BURN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora