0.

2.9K 125 20
                                    

-¿es enserio patterson?- pregunte incrédula.

-vamos será divertido, porfavor.- dijo suplicante.

-¿porque no solo la invitas como la gente normal?- levante los brazos en señal de confusión.

-porque si finges ser mi pareja Julie vera el incrieble novio que soy y querrá salir conmigo.- hablo como si fuera la cosa más obvia del mundo.

-enserio que lo chicos son raros.- hablo mientras metia una palomita a mi boca.

-¿entonces lo harás?- pregunto dudoso.

-si, claro porque no.- me encogi de hombros.
Esto era lo que buscaba, un poco de diversión sin corazones rotos.

-solo una cosa, no te vayas a enamorar de mi.- guiño el ojo coquetamente.
y yo senti... absolutamente nada.

-creo que el que debería preocuparse por eso eres tú.- dije incredula.

-tranquila no pasará.- sonrio emocionado.- entonces...¿trato?- extendio si mano para que la estrechará, yo lo mire divertida para luego darle la mano.

-trato.- sonrei viendolo a los ojos.

Pero algo que no debian olvidar era que no puedes jugar con el diablo sin entrar en el infierno primero...

°°°°°°°°°°°°°
Se que nisiquiera he terminado Valentine y ya ando con esta, aparte que tengo otras dos o tres historias que quiero publicar JAJAJAJ.
Peeero espero les gustee esta pequeña introducción.👀

Alsooo tengo otras dos historias terminadas de luke patterson.
"Before you go" (es el primer libro.)
"After you go" (esta es la continuación.)

Y una aun no concluida que es "Valentine"
Todas son mágicas y creo yo muy distintas peeero todas forman parte del Valenverso. (Sip es un universo real para mi.)

Les tkm.💕💕💕
Nos leemos pronto.
-blu.💙

BURN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora