Antes de leer

1.4K 44 8
                                    

Aclaración

Lo primero que quiero decir es que muchos de los personajes de la obra original se verán afectados en su personalidad, en lo que corresponde hago esto para ayudar la trama de esta historia.

Uno de los cambios más notables es la ausencia de algunos personajes de esta historia.

Esta historia se ubica casi cinco años después de que nuestros protagonistas reciben sus milagros, tomando como referencia que los tuvieron a los 13 años.

También pienso desarrollar y narrar esta historia desde puntos de vista diferentes. Lo que quiero dejar dicho es que esta historia no estará narrada desde el punto de vista de una sola persona, sino de varias.

Si no te gusta eso, bye.

Puede que los primeros capítulos sean algo pesados, pero con el tiempo se van a volver interesantes.

Voy a tratar de no caer en cliché, en el que siempre caen este tipo de historia, y darle su aire propio a esta historia.

Con el tiempo iré aprendiendo y lo verán reflejado en calidad de cada capítulo. Soy bastante nuevo aquí y perdonen la falta de ortografía que pueda tener (aunque no creo que tenga muchas, pero bueno, siempre hay alguien que las encuentra).

También quiero replicar que esto solo lo hago por pasatiempo, soy un estudiante con vida normal y responsabilidades, pero prometo no dejar esta historia hasta que esté completa.

Puede que noten algunas irregularidades con la cantidad de palabras de los capítulos, es porque lo normal va a hacer unas 1400/2600 palabras por capítulos. Esta historia no sé si va a hacer muy largo o muy corta, todo depende de la creatividad de mi cabeza, pero por ahora pienso hacer 20 capítulos (esto último puede que no sea cierto, en realidad puede que sean como algunos 30/40 capítulos).

Una última cosa, apenas soy un chico de 15 años, está claro que en esta historia habrá muchos errores ortográficos y gramaticales, así que no me vengas diciendo que esto no es legible.

En el futuro pienso editar todos los capítulos más de una vez en busca de mis errores. Así que no te sorprendas al no encontrar la historia porque tal vez algunas veces la quitaré de publicación para reescribir algunas partes.

Me gusta que me corrijan o critiquen, así puedo darme cuenta de que estoy fallando, pero si tu crítica no es una constructiva, te la puedes guardar y vete en silencio, después de ahí todos son bienvenidos.

Espero que disfruten esta historia.

Sin más que decir, me despido. 

Junior Deluches

Rota [Miraculous Ladybug]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora