-Vaya casualidad. -Comente expectante.
-Yo diría destino, pero cada quien lo interpreta como a su manera. -Luka avanzó unos pasos hacia mi.
Yo estaba congelada en mi posición, no podía mover ni un dedo o retroceder un paso, pronto pude sentir cómo nuestras respiraciones chocaban.
No pude evitar soltar un grito que fue ahogado seguido de un pobre intento de sofocarlo de mi garganta. Creo que todo el mundo en esta sala ha notado la aparición del aura íntima a nuestro alrededor, así que apartaron la mirada y brindándonos más privacidad.
Menos, Miguel, a él pareciera importarle un carajo el cambio de ambiente en salón. Al contrario, parecía disfrutarlo como unas películas dramáticas la mayoría de las noches en su casa.
Solo les faltaban las palomitas.
Sin saberlo, comienzo a acercarme a su cara, nuestras narices parecían casi se tocan, el aliento de nuestra respiración era todo un desastre. Él no opone resistencia y también avanzó, cada vez estoy más cerca de sus labios hasta que el flash de una cámara nos interrumpe y nos fuerza a salir de aquel trance.
-¡Uy! Esto vale oro, es muy romántico. - Miguel sostenía su cámara con entusiasmo.
El desgraciado nos tomó una foto.
Mi atención volvió a Luka, se ve un poco diferente. Al igual que Adrien, los años le hicieron muy bien a su figura.
Como todo buen vino, él solo mejora con el paso del tiempo.
-Hace tiempo que no nos vemos -finalmente habló. - Tengo que decir, te ves muy bien.
-Gracias, lo mismo digo, ¡Te ves genial! - Alcé un poco la voz para intentar librar el nerviosismo que se generó en mi ser.
-¡Bueno, bueno, bueno! más tarde terminan de coquetear y darse miraditas, tenemos trabajo por hacer -habló un Miguel que se le notaba aburrido.
-Sí. -Susurré apenada.
-Bien -Luka se encogió de hombros y estuvo de acuerdo con aparente normalidad.
††††††††††
Esta última sección de fotos terminó con suma tranquilidad. Y durante ella también puede averiguar el porqué Luka está en la sección fotos. Nada más que para la imagen de su segundo álbum de musical. Titulado: Amores que nunca se olvidan.
Debía haberlo imaginado, es algo irónico.
No sé si fue por la presencia de Luka, pero esta última sección no fue para nada tan estresante como las anteriores y pudimos terminar con relativa sencillez.
Sin decir nada, Luka desapareció sin más después de terminar la sección bajo mi mirada expectante.
¡Ni siquiera se despidió!
al cabo de un rato estaba afuera del edificio, sintiéndome un poco cansada; los hechos de hoy se fueron muy fuera de lo que había planeado inicialmente.
Si alguien me hubiera dicho que esta mañana sería la protagonista de una sección de fotos, probablemente me hubiera reído y luego respondiera al irónico cómo: y los cerdos vuelan, ¿no? Sin duda sería algo así.
En este momento mi cabeza solo podía pensar en una pregunta: ¡¿Cómo coño Adrien hace esto la mayoría parte del tiempo?!
Siento que si toco mi cama, automáticamente caeré en coma por todo un mes gracias al estrés.
ESTÁS LEYENDO
Rota [Miraculous Ladybug]
FanfictionCorregidos [13/17] ✓ Un malévolo plan de Lila logró por fin arruinar la vida social y emocional de Marinette. Mintiendo sobre ella y diciendo incongruencias que Marinette es consciente de que no ha hecho, así disminuyendo su reputación y haciendo c...