04 "Los ilusos" ✓

749 58 7
                                    

-Actualidad-

*¡Bofetada!*

El sonido de una bofetada resonó en todo el salón, Marinette se quede expectante al ver como su mejor amiga le pegaba, la única palabra que podía articular eran: -¿Por qué? -Se escuchó el pequeño susurro confundido de Marinette.

Estaba muy confundida y nadie le daba respuesta, nadie respondía sus incógnitas y sus preguntas seguían.

Todos los estudiantes del salón estaban alrededor de ella, y los que no estaban no parecían tener la intención de intervenir.

-¿Por qué? -Volvió a preguntar la azabache con la mano en la mejilla afectada

-¿Por qué?... ¿¡Por qué!? -Exclamo en ironía Alya.

-¿Y aún tienes el descaro de preguntar? -Exclamo en rabia la castaña con lentes.

-Por favor, deja este teatro Marinette ya nos enteramos de quién realmente eres. -Esta vez hablo un indiferente Kim.

-Pero no s-sé dé ¿Qué me hablas, kim?, no entiendo ¿Por qué me golpeas Alya? -Hablo a la azabache intimidad y nerviosa.

-¿Por qué eres tan perra? ¿Por qué no aceptas los hechos y dices la verdad? -Esta vez hablo Alix.

-Ya deja este acto de niña buena.

-Marinette-

Tenía tantas incógnitas sin repuesta, estaba tan perdida, ¿Por qué me Insultan? ¿Por qué me tratan así? ¿Yo que les hecho nada?

-Yo no les hice nada, chicos en serio, esto ya no es gracioso, por favor dejar de bromear - hablé lo más calmada posibles.

Quería llegar a una solución lo más rápido posible. Llegue a pensar que esto era una broma colectiva de mal gusto, pero viendo las caras largas me hicieron cambiar de parecer.

-Ya hablen, ¿Por qué me tratan así? ¡Ya!- Trate de llegar a la raíz del problema y dar con su solución lo antes posible, pero me está alterando.

Tantas cosas en mi mente, tantas preguntas, tenía la cabeza hecha un lío.

De pronto mi mirada viajo a Lila, la cual está sentada muy cómodamente mientras sonreía.

«Algo me dice que ella tiene algo que ver en esto.»

-¡Wow! Marinette que buena actriz eres, casi me convences de pensar que no hiciste nada, si no hubiera visto aquel vídeo te crearía ¿Por qué no admites lo que hiciste?-. Hablo Nino indiferente.

-Borraste el Ladyblog de Alya y querías culpar a Lila...

-¿Qué vídeo? Espera, me estás diciendo que yo borré el Ladyblog ¿con qué motivos haría yo eso? ¿Culpar a Lila?, puede que ella y yo nos llevemos mal, pero no llegaría a tales extremos por algo tan x como sus mentiras, tiene que creerme. -Quede impactada al escuchar, es declaración, me defendí como puede, pero pienso que fue inútil.

-No puedo creer que hayas sido mi amiga tantos años, pensé que te conocía, pensé eras una persona amable y que podía confiar -Hizo una pausa de unos segundo para tomar aire. -Pero veo que me equivoque, al final solo eras una rata rastrera esperando mostrar sus dientes y mordernos-. Esta vez hablo Juleka, pero su tono apagado y sereno ya no estaba, en vez había uno llego de rencor, como si fuera engañada toda su vida.

-Estoy muy segura que yo no hice nada, eso vamos chicos tienen que creerme, esto es solo una trampa de Lila ¿no lo notan?- Me defendí.

-¡Amenazaste a Lila y traste de alejarla de nosotros a la fuerza! ¿Y aun así quieres seguir echándole la culpa a ella? Ya déjala en paz. -Esta vez hablo Rosita. Su cara de inocente está muy roja por el enojo, la hacía ver más tierna y dulce de lo que ya era, pero su voz tosca decía lo contrario.

Rota [Miraculous Ladybug]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora