03 "Un Plan Malvado [#2]" ✓

702 52 5
                                    


-Marinette-

Encontré a Lila en los lavamanos y me coloque en uno que estaba al lado de ellas aparentando que me lavaba las manos y hable.

-Lila.- Ella me miro y dijo.

-¿Qué pasa Marinette?- Hablo haciéndose la inocente.

La muy descarada.

Ella es muy astuta, de seguro ya sabe muy bien de que quiero hablar, no es la primera vez que la confronto con este tema.

-Lila, puedes dejas de mentir, no tienen que hacer eso para llamar la atención y hacer amigos reales. -Dije tratando de amigable con ella.

Ella y yo no es que seamos las mejores amigas a la hora de interactuar, pero por lo menos trato de emplear esta cara con ella, no sé quizás funciones. Desde luego ella es la más grande embustera que yo haya visto en vida, y más de una vez me he visto en situaciones incómoda y comprometedora por su culpa, tanto siendo héroe como de civil.

No sé cómo se las arregla para cubrir sus huellas y salir impune de cualquier castigo, pero es algo irritante.

Tengo un Recuerdo no tan lejano donde una vez que Alya me culpa de celosa, todo por ella. Desde entonces trato de no socializar demasiado con ella o hablar sobre ella.

Ella y yo somos dos polos opuestos, somos como el agua y el aceite, Perro y gato, cara o cruz, luz y oscuridad. Bueno, creo que quedo claro a lo que quiero llegar, simplemente somos antónimos vivientes. No somos ni significamos lo mismo, nunca podremos estar bien juntas.

Pero aun así pienso en darle una oportunidad reivindicarse.

-¿Marimette no te cansa de hablar lo mismo?, pareces un disco rayado-. Ya veo, falle antes de comenzar, va tendrá que ser por las no tan buenas.

-Hablo en serio Lila-, Dije entre dientes. Que poca paciencia tengo con esta chica.

-Yo también hablo en serio Marinette-, Hablo un poco mientras se recostaba del lavamanos. Ella no se está tomando en serio esta conversación, como siempre.

-Lila, si les hablas la verdad con a la gente te aseguro que no te juzgan y tal vez tú y yo podamos ser amigas, eso creo -

No puedo creer que acabo de decir eso, ser amigas ¿Eso es posible? Suena pesado.

Volví a concentrarme en Lila. Un aura sombría la rodeó, no literal, pero se sentía la mala vibra en ella, nada bueno puede salir de esto.

-En serio será mejor para t... -Trate de hablar fui abruptamente interrumpida.


--¡No Marinette! ¡No te permitiré que trates de aparentar, sabes lo que es mejor para mí, no eres nadie para decir hacer eso y será mejor que no te interpongas en mí, caminó, no sabes de qué soy capas!-. Exclamo furiosa.

Suspire pesadamente. -¿Tratas de amenazarme?-. Hable firme.

-No estoy tratando de amenazarte, Marinette, te estoy amenazando, así que es mejor que te alejes de mí o si no...

-Si no ¿Qué? ¿Me vas a golpear?- No puedo mostrarme débil delante de ellas o pensará que soy un blanco fácil y más débil de lo que realmente soy, la mire por encima del hombro con una cara carente de emociones y hablé:-¿Por qué?- le Pregunte y ella hizo un gesto confundido, no sabiendo a qué me refería.

-¿Por qué lo haces? ¿Por qué mientes? Debe de haber una razón, ¿No?- Todo en la vida tiene una razón y esta no una excepción, así es como funciona, ¿No? Además, sentí mucha curiosidad.

Rota [Miraculous Ladybug]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora