Un leve flash me iluminó la cara, pero yo permanecí inmóvil, toda tiesa frente a los lentes de una cámara. Luego cambie mi expresión junto a mi lenguaje corporal y me quedé petrificada a la espera de otro flash.
Cómo muchos pueden adivinar estaba en una de las mundialmente famosas sesiones fotográficas.
Poniéndolos en contexto, pues resulta que la agencia que la Sra. Candy utiliza no logro conseguir a una modelo para su próxima sesión de foto para su catálogo, y aparentemente se iba a realizar el mismo día y hora a la que presente es su compañía. El motivo de no encontrar una modelo femenina es que se está celebrando un gran evento en París y se contrataron varias agencias de modelaje por no decir a todas las disponibles dentro de la ciudad.
La Sra. Candy no se encontró muy contenta, este hecho se le fue reportado sin mucha antelación y sin ningún chance de solución, pero de manera afortunada la Sra. Candy determinó yo cabía perfectamente dentro del papel del modelo ausente.
Las secciones de fotos resultó ser un poco diferentes a como yo las imaginabas.
No son tan simple y sencilla como lo hacían ver. Esto puede ser muy tediosos, no es solo ponerte de pie frente a una cámara para hacer muecas y poses extrañas y estás hecho.
Tenía que tener en cuenta no ser repetitiva y recurrente a una solo pose, tenía brindarle pasión y variedad mis poses. Ah, y el correr por aquí o por allá, cambiante de vestuario y maquillaje, y luego estaban esos malditos aros de luz dándote en la cara a toda intensidad, era todo un infierno.
-¡Eso Marinette! Vamos, mirarme con dulzura, así. Mantén esa pose un poco más, dame más pasión. Mantenlo un poco más y... Perfecto. ¡Quedaron! Maravillosas!- Exclamo extasiado aquel fotógrafo.
-Te lo dije Miguel, tenía justo la persona correcta para esto. -Hablo Candy inflando su pecho con orgullo.
-Eso no lo dudes -dijo Miguel. -Nett, ¿Te puedo llamar así? -asentí con la cabeza- ¿Has tenido experiencia con esto antes? -Negué sutilmente hacia la cámara para no estropear la toma. -¿No?, niña, debería dedicarte a esto, ¡Te queda divino! -Miguel me sonrió con entusiasmo.
Algo tenía que sacar de tanto acosar las sesiones de fotos y revista de Adrien en el pasado.
-¿Gracias? -Solo agradecí, no sabía como responde ante eso.
-Vamos Marinette no tienes que ser modesta, lo haces muy bien. Tienes talento en esto, deberíamos de hacer esto más seguido. Siento que si hay dios de la moda me castigará si no hago que vuelvas a intentarlo -Alabando Candy.
Espera, ¿en serio existe un dios así?
-Creo tenemos un diamante en bruto en nuestras manos -dijo Miguel para que Candy asistiera estando desacuerdo.
En realidad no sabía que era tan buena en esto. Siempre resulté algo fotogénica a tal grado, no recuerdo la vez que tuve una mala foto en los últimos años de mi vida, pero no al extremo de considerarme una modelo en potencia.
-Espero que no se te suba el ego con tantos halagos, aún no has terminado. Así que los dejo, tengo compromisos con que cumplir, adiós. -Se despidió dejándome aquí con tanta gente que no conocía.
Qué maravillosa mujer.
-Bueno, toma un pequeño descanso, ya en breve regresamos, pero esta vez tendrás acompañantes -Hablo Miguel para después tomar de una botella de agua y salir del salón.
††††††††††
Entro a los vestidores tomando el siguiente conjunto de ropa que se me habían señalado que tomará, para luego esperar al maquillista más intimidante del mundo, y no podían culparme. El maquillista parecía un luchador profesional sacado de la WWE, todo un constructor de músculos.
Sentí que si ejecutaba algún movimiento en falso y arruinaba su maquilla recibiría un derechazo histórico en toda cara por estropear su trabajo, de esta manera me senté como la buena niña que era y esperar que el hombre realizara su trabajo.
Transcurrí el resto de la tarde tomándome fotos y mudándome de ropas.
Todo era tan tedioso que no veía la hora tirarme en mi dulce y cómoda cama, pero no todo era aburrido, hubo algunos modelos que era todo un caramelo de ver, incluso conseguir un par de números de teléfono que luego me tomaría la molestia en llamar, otros pidieron el mío jurando que llamarían alguna vez.
-Nett como dije antes deberías dedicarte a esto, tanto tú como tu cuerpo son tan perfectos. Creo extrañaré la sencillez de tomarte fotos a la hora cuando trabaje con otro modeló, ¿Segura de que nunca has hecho esto antes? -Pregunto en duda Miguel.
-Nunca he hecho esto antes, pero tenía un amigo modelo que de vez en cuando me daba algunos consejos y tuve la oportunidad de ver unas cuantas de sus secciones de fotos, -hable recordando los tiempos que Adrien y yo éramos por lo menos un bueno amigo.
-Bendito sea ese amigo tuyo, niña. -Hablo Miguel mientras juntaba las manos como si estuviera lanzado una plegaria al cielo.
-Si bendito seas -dije mientras arrastraba con sarcasmo las palabras.
-Bien Niña, quiero que vayas por otro vestuario que tenemos preparado ti en esta última foto que tendremos. -No preste atención a eso último. Estaba tan emocionada por terminar que prácticamente corrí a buscar aquel conjunto.
Tiempo después tenía puesto unos pantalones ajustados de cuero negro junto a una playera blanca con una chaqueta de cuero color negro también y unas botas de motocicleta versión femenina.
-Terminemos con esto, ya me quiero ir -dije con impaciencia mientras mira equipo de fotografía.
-Espera un momento, ya tu acompañante está por llegar. -hablo Miguel mientras revisaba su cámara.
-Ok, espero que no tarde mucho -sitie apurada.
-¿Marinette?
No me lo podía creer, podía reconocer esa voz dónde quiera.
Una voz que no había escuchaba desde hace tiempo, aunque estaba un poco cambiada por el paso del tiempo, no podría olvidarla.
Gire mi cuerpo para confirmar mis sospechas, y jaleo... estaba en lo cierto.
-Luka
Continuará....
Siento desaparece así por un mes, estaba un poco ocupado. También he leído algunos libros, aunque tremenda decepción me lleve cuando los estaba finalizando ¡Los últimos capítulos solo están en la versión impresa!, F por mí. ¡Por favor alguien sáqueme dé Latinoamérica! 😭😭😭
Por lo menos hay algo bueno, Mañana se estrena atreves de mi ventana en Netflix, quiero ver en qué tan fieles son a la novela. 7u7
Este capítulo fue cortado un par de veces, por esa razón su duración es corta. Espero que os haya gustado, Bye.
ESTÁS LEYENDO
Rota [Miraculous Ladybug]
FanfictionCorregidos [13/17] ✓ Un malévolo plan de Lila logró por fin arruinar la vida social y emocional de Marinette. Mintiendo sobre ella y diciendo incongruencias que Marinette es consciente de que no ha hecho, así disminuyendo su reputación y haciendo c...