06 "Promesa"✔

690 55 17
                                    

Despertando se hallaba nuestra chica de hermoso cabello Negro azulado. Aun el sol brillaba como nunca y no se notaban nubes a la distancia, así anunciando un grandioso día, en su cara no reflejaba un ánimo acorde a su entorno. Y su humor era justificable con los hechos de la noche pasada, nadie le culparía su mal genio.

Aquellos recuerdos de Inés le atormentaban la mente. Sabia que con certeza que no volvería a usar de nuevo aquella habilidad.

Marinette se levantó de su cama y camino al baño donde dejo llenar bañera de agua en un término medio, fue por su cepillo dental y espero a que la bañera se llenara, después de tomar un baño con agua fría y jabón entro a la bañera dejando relajar su cuerpo en el agua tibia.

Se desconectó del mundo por un momento, dejó todas sus preocupaciones, poco a poco todo sonido fue volviéndose más tenues hasta que se silenció todo, en el mundo no existió nada más que solo ella misma, todo era paz.

En ese momento, dónde Marinette sintió que su cuerpo era más ligero y pensamiento eran menos, había aprendió lo que pasa cuando deja que sus sentimientos se entrometan en sus decisiones.

Con la paz logró pensar con más claridad, planeo no asistir hoy a clases. No por miedo, sino porque no tendría la suficiente fortaleza mental para tolerar todo el maltrato que su reciente situación le ofrecía.

Luego recordó que no tiene colocado su Milagro.

Y en ese instante Marinette temió un poco enfrentar la cara de decepción que podría ver en Tikki cuando decida volver a usar el milagro.

No tenía mucho para justificar el comportamiento que mostró la noche pasada.

Pero tampoco creía que podrá evitar su destino por mucho tiempo.

Marinette suspiro pesadamente pensando que no le quedaba otra opción. Pronto se levantó de la bañera y salió del baño con una toalla tanto en su cuerpo como peló húmedo.

Se sentó en borde de su cama y tomo una pequeña caja marrón en su mesa de noche.

La abrió y tomo los aretes que se encontraban dentro de caja, se tomó su tiempo colocándose con un poco de temor.

-Listo - Termino de colocarse los pendientes, pero hubo un problema, Tikki no apareció.

Esperó la pequeña criatura por unos segundo, pero no se hizo presente. Pronto pasaron 10 minutos, pero su kwami aún no se hace presente. ¿Por qué no aparece Tikki? Se preguntó Marinette se encontraba extrañada y a la vez preocupada al pensar que hizo algo mal.

Volvió a repetir el proceso de quitar y volver a colocarse los aretes. Luego de unos minutos llego a una conclusión.

No fue ella quien cometió algo mal, sino su Kwami quien no quería hacerse presente.

Con eso en mente y muy apenada, Marinette decidió empezar a colocarse ropa. Pero se detuvo cuando escucho una dulce y melodiosa voz, que solo podía provenir de Tikki.

-Veo que aún te acuerdas de mí -dijo molesta el pequeño kwami. -Pensé que me dejaría aquí para siempre. Dime algo, ¿Cuánto tiempo pasé aquí adentro del milagro? -Esta vez fue sarcástica mientras fingía tristeza, pero aun hacia su cara no cambio su tez molesto.

Rota [Miraculous Ladybug]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora