07 "Adrien Agreste"✔

546 46 15
                                    

En unos de los edificios más grandes de París, más exacto en un lujoso Penthouse. Se podía ver dos jóvenes recién despertados.

Uno es un chico de cabello rubio y ojos verdes, que estaba junto a una chica de cabello rojo y ojos azul tan profundo como el océano. Ambos estaban acostados en una cama bajo unas sabanas, las cuales cubrían toda sus desnudes.

El estado está habitación, ¿o si todavía se le podía llamar así? Estaba completamente desordenada. Las prendas de ropas, tanto femeninas como masculinas, se podían apreciar a simple vista, esparcidas por toda la habitación del Penthouse. Se podía deducir que la noche pasada había sido una muy salvaje.

-Qué noche más movida, ¿no?- suspiro y hablo a la vez el chico de cabello rubio mientras observaba la pelirroja.

-Tengo que admitirlo Amy, te mueves genial en la cama. Eres tan incleible-. El chico volvió a hablar, esta vez soltando un pequeño jaleo de asombro a la chica cuyo nombre era Amy.

-Tú tampoco te quedas atrás, Adrien- Amy se acercó a Adrien y susurro su nombre de manera suave y sensual, erizando los pelos de Adrien de la excitación.

-En serio Amy estoy considerando tener una relación un poco más sería contigo.- Adrien hizo una pausa y se asomó hacia ella y medio el lóbulo de su oreja mientras deslizaba un dedo suavemente por sus piernas. -Ya sabes, algo así como amigos con superderechos- Y finalmente le dio un pequeño beso.

El silencio en la habitación un segundo hasta que Amy hablo.

-¿Qué tal algo más allá? ¿O es que me tienes miedo?-. Insinuó Amy a la vez uso para tocar su pecho.

La cara de Adrien paso por una serie de cambios, primero, irritación, después a cansancio y para finalizar a una cara de póker.

En su cabeza Adrien está pensando porque todas las personas con quién ha estado a menudo tienen que arrimarlo. Él solo busca alguien con quien divertirse, desnudarse y tener un maravilloso sexo, pero el amor habitualmente tiende acabarlo todo.

Siempre fue específico con todas sus amantes, no buscaba una relación más allá del sexo.

Y todas aceptaron. Todo era bonito, cada conversación era fluida y las fiestas, muy salvajes.

Pero al final, siempre aparecía como una maldición, un sentimiento que les exigía algo más allá que se persona que cogen por simplemente pasión y diversión.

Él solamente las termina y fingida que nada había pasado.

De tanto pensar en aquello le provocaba jaqueca, ¿O tal vez era todo el alcohol que había consumido antes? Él no sería capaz de deducirlo ahora.

Amy al ver cambio facial de Adrien se alejó un poco y lo observó a los ojos confundidos.

-Otra vez con eso, deberás sabes como arruinar bellos momentos-. Suspiro Adrien de frustración.

«Amy si estuviera buscando esa clase de 'relaciones', no estarías aquí en primer lugar. Para mí esto solo es puro placer carnal-. Hablo Adrien cortante mientras se levantaba de la cama.

-¿Es así?- Exclamó Amy fingiendo leve sorpresa. -Pero con aquella atractiva chica de cabello negro azulado y ojos celeste, sí que se veía que querías "Esa clase de relación." -Dijo mirando imitando el tono de voz de Adrien de manera burlona, pero sus ojos estaban sus verdaderos sentimientos, estaba furiosa. -Esa... Cómo era su nombre?, ¿Maribel?

Rota [Miraculous Ladybug]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora