Havana 11

869 91 5
                                    

Yoongi caminaba de un lado a otro exasperado, intentando pensar en alguna solución cuando su padre terminó de relatarle lo que había sucedido, ¿ni un día había pasado y ya habían problemas? Su padre si que le encantaba meterse en líos.

Resulta que Namjoon habia llamado totalmente enfadado a mi padre, reclamandole por los problemas en que lo había metido, alegando ademas que le tenia que pagar una monta de dinero proque unos tipos registraron todo el bar en busca de mi padre o Jimin, pero teniendo como resultado no encontrarlos allí. Sumandole a todo eso, queria decir que era cuestión de tiempo para que los negociantes se dieran cuenta que se habían marchado a Corea.

-¿Que haremos Yoongi, que haremos? Estoy perdido, todo esto es una jodida mierda, todo por culpa de ese omega si tan solo no...

-¡Piensas seguir culpando a Jimin por todas tus mierdas! ¿Ah? Padre, por una vez, desde un principio compraste al omega para intercambiar por tus drogas de mierda, encima solo pensaste en tener sexo con él y como era de esperarse tu lobo queria marcarlo pero no pudiste aguantarlo ¿no es asi? Y ahora estas jodido porque alegaste tener el intercambio perfecto para tus negociantes cuando no es asi y tienes a un omega marcado, con un lazo rompiéndose. Encima causas problemas a Namjoon en su bar. Eres increible...

Dije todo eso de carretilla, de verdad a veces no se quien llevaba el cerebro si mi padre o yo, pero bueno era obvio que mi padre no era.

-Por ahora paga la monta a Namjoon, dime el costo-dije hacia mi padre y dirigí mi vista al contador y este hizo enseguida cuentas del gasto al que ibamos a enfrentarnos pero resultó no ser mucho.

El teléfono de mi padre volvió a sonar, me miró aterrado y me enseñó en el móvil el nombre de uno de sus negociantes. Descolgó y lo puso en altavoz para que pudiera escuchar tambien lo que hablaba.

-Señor Wang- hablo mi padre con una voz temblorosa a traves del microfono del movil.

-Min...-respondió el tal Wang a traves del movil- Espero que estés teniendo un buen tiempo en Corea~-hablo en tono burlón, cosa que no me agrado para nada, sabia la ubicación de mi padre como era de esperarse de las mafias, así que tenía que estar alerta ante sus movimientos-Pensaron que podrian escapar de mi, pero adivina que...-paró un momento y se escucho un susurro diciendo "activa la cámara".

Mi corazón se aceleró, al ver como la cara de mi padre se volvía palida y me miraba con tristeza y culpa.

-Gira el móvil a tu hijo Min, quiero ver su expresión también, se que esto le gustara mucho...

Mi padre hizo caso y giró su móvil. La cámara enfocaba a Jimin atado a una silla, ya con moratones y heridas en su cuerpo. ¿Cómo? Si hace tan sólo unas horas lo deje en casa, con máxima protección, pero claro... fui un descuidado por dejarlo sólo, no pensé en las consecuencias que traeria. Mis manos se hicieron puños cuando uno de los hombres que rodeaban a silla donde estaba Jimin le proporcionó un puñetazo en su estomago haciéndolo toser y soltar lágrimas de dolor.

-¡Dejalo en paz hijo de puta!-grite hacia el móvil sabiendo que era inútil, el señor Wang movió la camara del móvil hacia el y sonrió.

-Es una lastima que este lindo omega tenga que sufrir por las mierdas de tu padre ¿no es asi?

-¿Que es lo que quieres?-dije en tono demandante calramente enojado.

-Para el carro Min junior-dijo burlandose- Espero que no seas tan malo para negocios como tu padre Yoongi.

-Solo di que quieres para dejarlo en paz.

Wang sonrió y chasqueo los dejos. Uno de sus hombres fue hasta Jimin y tomó su cara para besarlo forzadamente, Jimin se resistía a ese beso cosa que hizo que el hombre lo golpeara nuevamente.

-¡Ya dejalo!-gruñi de nuevo.

Wang puso una de sus manos en su barbilla aún sonriendo.

-Me encanta ver esto~ Como sea Yoongi, le dimos a tu padre una mercancia muy importante entre grandes negociantes, la queremos de vuelta. Para mañana antes del anochecer si no la tengo en mis manos despidete de tu querido Jimin... te mandare la ubicación y hora por mensaje espero verte allí.

Tan pronto como colgó se escuchó claramente la notificación de mensaje con la ubicación y hora que tenía que estar en el lugar. Miré a mi padre suplicante.

-Dime que al menos aun la tienes, ¿Verdad?

-Yo...-mi padre rasco su nuca-la mayoria se la intercambie a Namjoon cuando estábamos en La Habana.

Me senté en la cama frustrado, mi padre era un tonto, pero al menos la mercancia la tenia alguien conocido para él. Mande a mi padre que llamara a Namjoon y éste contestó que de igual forma tenia parte de la mercancia y otra mitad la había vendido, le ordene que por nada del mundo tocara esa mercancía. Parece que tendríamos que hacer un viaja a La Habana nuevamente así que preparamos todo para volver allá y regresar mañana mismo.

Solo espero que las cosas salieran bien, pero vinieneo de negociantes como el señor Wang no espraba nada bueno.

•••
El cap esta un corto lo sé, pero al menos me sentí inspirada para escribir otro cap de Havana. Espero que aún así lo disfruten.~

Havana ||Yoonmin||Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora