El sol brillante del siguiente día se colo en la habitación de ciertos chicos los cuales dormian plácidamente. El primero en hacer movimientos de molestia fue Jimin pues habia dormido más que el otro chico.
Jimim observó que estaba practicamente atrapado en la cama, bajo los brazos de Yoongi que lo abrazaba por el abdomen hacia la cadera, sintiendo tambien las vagas caricias allí. Jimin observo aquel rostro dormido, era realmente hermoso y Jimin no sabia aun el porqué su corazón latía con fuerza cada vez que le veia y su lobo gritaba "alfa".Su lobo nunca habia despertado ni siquiera para defenderse despues de que fue vendido y que perdiera su virginidad de manera no natural, forzada. Pero ahora que veia a su lobo entusiasmado con alfa que solo conoce de casualidad, y que le salvo le emociona de alguna manera a Jimin. ¿Sera realmente el indicado o solo su lobo estaba tan hechizado que decia que era su alfa?
Jimin sacudió su cabeza en negación, tratando de quitar esos pensamientos de su mente. Su cuello dolió, sintiendo como la marca temporal del alfa se desvanecia poco a poco, se removió queriendo salir del abrazo pero igualmente los brazos del pelinegro lo acercaron más hacia su cuerpo. Podia sentir las respiraciones aocmpadadas de este sobre la piel de su cuello y eso hacia que sus bellos se erizaran.
Se removió nuevamente buscando alguna respuesta y finalmente Yoongi mostraba señales de vida. El pelinegro aflojó el agarre que tenía en el y pudo salir con facilidad, quedandose un rato de pie observando desde una parte de la habitacion como el pelinegro aún mostraba una faceta angelical.
Jimin observo como el pelinegro buscó por encima de la cama, como buscando algo que faltaba hasta dar con la almoja6da y prenderse a ella como koala. Jimin sonrió, ese alfa era demasiado tierno... Y de momento Jimin sintió la necesidad de intentar algo...
Caminó lentamente, cortando el edpacio que lo separaba de la cama, cuando estuvo en la parte donde dormia Yoongi se acercó y primeramente acarició sus cabellos mientras este aún seguia aparentemente dormido. Jimin suspiro y tragó saliva procesando lo que iba a hacer, se acercó lentamente al rostro de este y lo analizó todo, era relamente hemroso...Se acerco sus labios y dio un rapido y fugaz beso que esperara Yoongi no lo hubiera sentido.
Pero claro... como el universo no lo quiere Yoongi desperto, pero no se veia enojado o algo parecido, estaba sonriendo.
-Ya veo que despertaste...-le respondió el pelinegro, mostrando aquella sonrisa más grande, y la voz grave sobresaliendo por apenas acabas de despertar.
Yoongi se sentó en la cama mientras Jimin lo miraba en silencio esperando a que siguiera hablando.
-Puedes usar el baño tu primero, escogeré ropa para ti y luego te la dejaré arriba de la cama, prepararé el desayuno mientras haces todo eso.
Jimin asintió y se dirigió al baño cuando Yoongi le indicó el camino. El agua caliente empezó a correr por su cuerpo permitiendole relajarse. Hacia tiempo que no vivia cosas así, decidió tomar un poco su tiempo.
Mientras Yoongi buscaba entre su ropa algo que pudiera usar Jimin, le sacó una camiseta negra que sabia le quedaría grande, unos boxer, ningún short le quedaría y esperaba que no se sintiera incómodo con ello, tampoco queria darle la poca ropa ya sucia que le habia comprado en La Habana.
La ropa la dejo arriba de la cama y busco también una toalla para que Jimin de secara cuando terminara, entró a la habiatacion de baño escuchando la regadera viendo la silueta del hermoso cuerpo de Jimin a traves de la puerta corrediza que daba a la regadera. Sintió el impulso de observar más pero de inmediato reaccionó y dejo la toalla en la encimera y se marchó reteniendo cualquier tipo de impulso.
Terminó por decidir que un cereal con fresas y leche, un jugo de manzana, unos huevos revueltos y tocino y no podian faltar las tostadas y mantequilla, serian su desayuno de lujo. Sonrió para si mismo al ver su obra maestra servido en platos y parcialmente decorado puestos en la mesa.
Vio como Jimin salía del cuarto despues de unos largos minutos. Usando sólo los boxers y la camiseta negra ancha y larga que le llegaba a los muslos. Sus labios se unieron fijamente, para despues relamerselos, pero descartó toda idea descabellada. Jimin se acercó hasta el y le indicó sentarse en la silla de la meseta frente a el.
-Espero que te guste el desayuno, puse verdadero empeño en ello.
Si, bueno, Yoongi podria decir que era todo un chef y preparado de la cocina, pero la verdad era un pequeño desastre. Solo sabia hacer cosas como las del desayuno de hoy, pero habia dafo batalla. Jimin asintió y miró todo lo de su plato no sabiendo que elegir primero. Yoongi tomó una tostada y le puso mantequilla para darsela a Jimin y sonreirle.
La mayor satisfacción de Yoongi fue cuando terminaron su desayuno y Jimin tenía su plato vacío y sonreía haciendo sonidos de aprobación mientras terminaba de tomar el jugo de manzana.
-Todo estuvo delicioso-dijo jimin sonriente una vez terminó, Yolngi le sonrío de vuelta tomando sus platos dejansolos en el lavado, despues se dedicaria a lavar la vasija.
-Jimin... -llamó Jimin lo miró con atención-¿Te gustaria hacer un tour por Corea?
Jimin lo miró con ojos brillantes dr la emoción y asintió. Aunque habia pasado un tiempo y Jimin tenía malos recuerdos de aquí, queria recordar lo bonito que era todo. Yoongi sonrió satisfecho y se dirigieron al cuarto para ambos elegir que ponerse, Yoongi igualmente le prestó ropa a Jimin.
Jimin estaba relamente emocionado miemtras caminaban por las calles. Parecia un niño que va a un lugar nuevo por primera vez y así se sentía el, despues de tanto tiempo volvió a Corea y ver de nuevo sus calles pobladas de alfas, omegas y betas, el olor a casa... su ciudad, era relamrnte hermoso y conmovedor que Yoongi le diera ese pequeño tour.
Llegaron a la torre de Namsan, un lugar muy popular entre parejas, pero de igual forma amigos podian ir allí. Yoongi y Jimin subieron las largas escaleras hasta la cima. Una vez arriba Jimin no pudo evitar recorrer todo el lugar y Yoongi perseguirlo a donde quiera que iba, hasta que vio un puesto de helados y Jimin vio a Yoongi con pena. Yoongi lo notó y sonrió acercandose a Jimin viendolo con ternura.
-¿De qué lo quieres?-preguntó una vez que esyuvieron frente al puesto.
-Fresa y chocolate...-murmuró Jimin.
-Uno de fresa y chocolate y otro de menta, por favor.
La señora asintió sonriendo y en unos minutos estuvieron listos sus helados. Se sentaron en alguna banca, observando el paisaje, Jimin sonreia mientras lamia su helado y Yoongi miraba enternecido a ese pequeño omega. Todo parecia estar perfecto ese dia hasta que el sonido de uma llamada del telefono de Yoongi interrumpio aquella paz.
-¿Diga?-contestó Yoongi von tono neutral, prestando atención a la conversación y mirando a Jimin quien se mostraba curioso que hasta habia dejado su helado de lado.
-Yoongi, dirigete en este momento a mi casa, tenemos que hablar...-respondió su padre.
-De acuerdo...-colgó
No, definitivamente no sería el dia bonito que espraba que fuera, para el y el omega. Pero no, no fue así. Suspiro acercandose a Jimin para decirle que debian marcharse. Jimin asintió decepcionado terminando su helado. Y ambos tomaron el bus hasta la casa del padre de Yoongi. ¿Que les esperaba ahora?
~~~~~~~~~~~~
Hola! Hace tiempo no actualizaba esta historia, ninguna de las que tengo en general. Pero bueno aqui les traigo esto, que parece más capitulo de relleno o al menos yo lo veo así 😂
Igualmente espero y les guste.
ESTÁS LEYENDO
Havana ||Yoonmin||Omegaverse
FanfictionLa Habana, era un lugar donde iban Alfas de mayor rango a divertirse un poco, pues Havana tenía las mejores ofertas de piel de omega para ellos. Allí podrías encontrar todo tipo de omega, chico, chica, omegas raros, hasta ganmas. Yoongi, un alfa pur...