Su cuerpo... ¿Cómo describir su cuerpo? Era tan...masculino, tan suave. Los músculos estaban marcados perfectamente por la fina tela blanca que llevaba puesta encima, su piel morena tono chocolate se remarcan bajo la tenue luz brillante.Sus muslos... eran tan firmes, sus caderas eran más marcadas que la de cualquier omega del lugar y su trasero... Dios su trasero era una obra de arte que se movía al compás de la suave melodía.
Sus movimientos eran certeros, se movía conpresicion y sin miedo a caer del pequeño escenario montado. Movía sus caderas marcadas al ritmo de la música delante y atrás, sentado en la silla, rodeando la silla. Era tan sexy y tentador.
Su sonrisa era inigualable genuina, con unos labios voluptuosos y rosados rematcados con labial fresa. La pequeña tela fina que lo cubría, hacia de parecer que estuviera desnudo de caderas para arriba, pues era casi transparente y su pectorales y cuadros de abdomen se podían notar fácilmente. El olor que desprendia era casi igual de encantador que todo el, olor a melocotón y duraznos, delicioso, dulce pero no empalagoso.Mi atención se perdió en sus movimientos y risas que insitaban a ir y tomarlo ahí mismo en el escenario, como me recriminaba mi alfa. Estaba haciendo un esfuerzo enorme de no hacerlo, pues nada más ver ese cuerpo, ese trasero, esos labios y esos rosados botones que se maracaban con la camisa, habían hecho levantar mi pene que dolía estrepitosamente por estar apretado en mi pantalón. La chica arriba de mi ya no importaba, en cambio seguía los movimientos suaves y dulces del chico rubio.
Relami mis labios. Y la omega arriba de mi aparecio en mi campo de visión, tapándose la vista del hermoso omega rubio. Ella hizo un puchero tierno que me hizo sentir nervioso, pues había prometido no quitarle atención a ella, pero finalmente el tentativo omega lo había logrado.La música se detuvo y el omega hizo reverencia, tomando el dinero que había sido tirado al escenario, Minnie tomo la botella de agua y tomo un poco y finalmente se fue del escenario.
-No puedo creer que el lo hiciera de nuevo- se quejó moviendo sus caderas hasta dar con mi bulto- Siempre pasa esto Minnie roba la atención de todos, es un profesional.
-Preciosa...-hable nervioso, tomando sus caderas y haciendo círculos en ellas.
-No importa. ¿Aún quieres divertirte conmigo verdad? ¿O me vas a dejar?
-¡No! Claro que quiero seguir contigo.
Ella sonrió victoriosa. Y salto en mis piernas rozando mi bulto. Yo la tome fuertemente de las caderas y la pegue a mi bulto dejándola quieta. Me avalance hasta sus labios, tratando de borrar los deliciosos movimientos de caderas del omega chocolate. Ella se separó sonriendo y siendo completamente sumisa.
-Alfa, si pagamos de aquí. ¿Tiene lugar donde ir?
-Si pero... seguro mi padre la está ocupando-ella me miró dudosa-dl hombre que te señalé hace rato. Nos alquilamos en el hotel nacional pero una habitacion para ambos.
-Oh entiendo-dijo para pararse y separarse de mis piernas- Entonces sigueme.
Ella me tomo de la muñeca y empezó a caminar por donde antes habían salido las omegas, Namjoon y finalmente el omega rubio. Se trataba de un pasillo largo con unas habitaciones a ambos lados, no pude contar cuantas era en total. Cuando pasamos por delante de una habitacion no pude evitar mirar en su interior pues estaba media abierta y vi al hermoso omega rubio y oli su delicioso aroma, pero algo hizo que mi lobo bajará la cabeza, el ewtava con alguien más.
Un hombre corpulento que parecía extranjero lo tomaba de los hombros y atacaba su delicado cuello, hambriento. Dejando besos en toda su piel. Este sólo correspondía a el, girando su cuello a un lado, soltando jadeos suaves que erizaron mi piel. Pronto el hombre lo tiro a la cama decorado con tela roja y no vi más nada de aquella escena, pues la omega que me acompañaba cerró la puerta con cuidado.
ESTÁS LEYENDO
Havana ||Yoonmin||Omegaverse
FanfictionLa Habana, era un lugar donde iban Alfas de mayor rango a divertirse un poco, pues Havana tenía las mejores ofertas de piel de omega para ellos. Allí podrías encontrar todo tipo de omega, chico, chica, omegas raros, hasta ganmas. Yoongi, un alfa pur...