Havana 7

1.1K 124 4
                                    

Su cabeza empezó a doler entre el medio del sueño que tenía. En su mente ahondaba un omega recogido y desprotegido en un rincón mientras el pasaba de largo y esa acción se repetía una y otra vez en su sueño como si su lobo interior le reclamará dejar a el omega en aquellas condiciones. Despertó con la frente sudorosa igual que su cuerpo, todo mojado por la lucha de tratar de quitar el molesto sueño y que fuera algo más bonito que eso.

Miro por alrededor de la habitación, era de día y se podía notar por los dorados rayos del sol entrando por entre las cortinas de las ventanas. Escudriño su vista para acostumbrarse a la claridad y luego paso está por toda la habitacion, viendo a su lado en la cama de su padre al chico omega en la misma posición de ayer aunque dormido, fue entonces que su lobo sintió el aroma aclamado de melocotón y duraznos y pudo sentirse tranquilo ante la aparente pacifidad que mostraba el omega.

Se levantó de la cama, sintiendo un mareo recorrer todo su cuerpo, otra vez el alcohol mostraba sus efectos. Camino a paso lento hasta donde se encontraba el omega y cuidadosamente acomodó el recogido cuerpo del omega a una posición más cómoda y peviamente tapó las partes que sobresalían de las sábanas. El omega se removió bajo las telas por reciente toque que había sentido sin embargo sus ojos se mantuvieron cerrados y Yoongi dejo de prestarle atención cuando vio que el cuerpo del omega volvió a una posición cómoda y con las facciones más relajadas.

Yoongi tomo una que otra ropa cómoda para ir a ducharse y allí pasaron varios minutos. Luego al salir, pensó que quizás el omega no había comido nada desde ayer y para evitar tener que salir, pidió servicio de habitación por vía telefónica.Luego de más o menos unos 20 minutos, la puerta de la habitación resono con suaves toques y Yoongi dio paso a la omega que traía un carrito con bandejas en ella, la omega las acomodó en uno de los escritorios y con una venía se retiró. Yoongi fue hasta donde estaba el desayuno y se encontró con dos platos con huevo y jamonada fritos, una pan tostado abierto y a su lado un pequeño plato hondo con mantequilla; además de frutas como piña, naranja, guayaba, mango,frutabomba y platanito fruta adornaban el plato; más dos vasos de un jugo color amarillo que por el olor supuso que era mango.

Yoongi paso su vista por el cuerpo del omega dormido y no queriendo despertarlo, tomo su desayuno y empezó a comer. El desayuno estaba delicioso, más por las frutas tropicales que lo adornaban, sonrió satisfecho. Dejo el plato en la bandeja de metal nuevamente y cuando se giró se encontró con la mirada levemente perdida de Jimin. Este había amanecido con los pelos revueltos y un camino de baba adorable a los ojos de Yoongi. Cuando sus vistas chocaron Jimin pudo reaccionar arreglandose rápidamente, limpiando la parte de la cara que tenía mojada.

Yoongi le sonrió y se acerco hasta el, pero ante el acto Jimin retrocedió cubriendose lo más que pudo con las sábanas blancas. Yoongi lo miro dudoso y preocupado y en vez de sólo retirarse se acercó más al omega hablando con un tono de voz suave para no espantarlo.

-Tranquilo..., no te haré daño- habia dicho Jimin lo miro un poco desconfiado olfateando el aire y encontrandose con un aroma delicioso a su paladar.

-Puedes confiar en mi.

Repitió Yoongi, aunque ni sabía si había sido una afirmación o una interrogante. Pero ignorando ese hecho el omega asintió y le dejó acercarse. Yoongi se acercó hasta quedar lo suficientemente cerca como para llenarse del dulce aroma del omega, en un tierno y tranquilizador acto su mano paso por los cabellos rubios del omega acariciando suavemente. El omega correspondió a su toque, dejando salir gruñidos de satisfacción. Yoongi alejó su mano y el omega lo miro con duda e incomodidad por haber abandonado el acto, pero Yoongi lo ignoro para ir por la bandeja de desayuno que había ordenado para ambos.Yoongi se acercó nuevamente a la cama y le mostró al omega la bandeja en sus manos.

Havana ||Yoonmin||Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora