Havana 8

1K 109 0
                                    

Después de tal escena, ambos chicos vayeron dormidos en la cama. El olor de Yoongi predominaba por sobre el de Jimin y eso habia tranquilizado al omega. Un ruidoso timbre se escuchó por la habitación y Yoongi abrio lentamente sus ojos acostumbrandose a la luz para liego buscar a tientas su celular del cual provenía el ruido de fondo.Ni siquiera se fijó en la pantalla de su celular quien era el que estaba llamando, solo contesto sin pensarlo. Y se alejó de la cama cuidando no despertar al omega.

-¿Diga...?-preguntó somnoliento, apegando con la poca fuerza que tenia su teléfono.

-Yoongi...tengo la solución ¡Es perfecta!

Era su padre... Y al parecer tenía algo en mente.No queria escuchar que otras locuras haría su padre por dinero, pero debia hacerlo, era su obligación como hijo, aunqie esta vez su padre haya pasado todos los límites que se le permitían.

-Solo tenemos que llevarlo a un lugar...alguien se hara cargo de quitarle este lazo con... una medicina ¡si!

Al parecer su padre estaba con alguien más, porque al fondo se podian oir las indicaciones de un hombre, el cual desconocía su voz. Yoongi lo pensó, no queria hacerle mas daño al omega y...¿una medicina? No hay medicina que cure un lazo falso más que el pasar del tiempo o otra marca, pero una marca verdadera sino seguiría un juego y el omega estaria aun mas afectado.

-Padre, sabes que las marcas falsas no se curan con medicina, eso no existe.

-¡Es de confianza!-reclamó su padre.

Yoongi en verdad queria confiar en su padre, pero no despues de lo que hizo con el omega. Yoongi lo cuidaria, era el único que podía hacerlo ahora y no quería que alguien más dañara a ese omega, hasta que este completamente recompuesto.

-¡No, padre! Te dije que yo lo cuidaria y asi haré.

Terminó la llamada con ese tono cortante. Giró sobre sus talones, un dolor de cabeza se hizo presente, estos problrmas que buscaba su padre lo ponía así. Miró a su cama y vio que el omega se estaba revolviendo en ella haciendose una oruga conjunto con las sábanas impregnadas con su olor. Era demasiado tierno de ver, y el corazón de Yoongi se aceleró de tan solo ver aquello.

Se acercó a la cama a pasos lentos y disfrutando de toda la vista del omega orugado. Se sentó con sumo cuidado de no despertarlo o hacer algún movimiento brusco, la cama se hundió gentilmente donde se había posado. Su mano tembló, y buscó con algo de desespero la morena piel del omega, empezó enrrollando sus dedos entre las suaves y esponjosas hebras rubias de cabello, que desprendian aquel olor que desesperaba a Yoongi. Su mano siguio el camino y su vista lo siguió también, hasta la piel suave y sonrosada de las mejillas, piel que brillaba por la luz y lágrimas secas, y el con su dedo gordo acarició gentilmente esta para borrar todo rastro salado.

Se quedo asi un tiempo pero sus ojos no pudieron aguantar más el encierro que significaba mantenerse estancado en la piel de sus mejillas y viajaron a los labios, abultados y rosados, tan suaves...Recordando como ayer los había probado, en carne propia, los habia sentido y habia sido cálido, suave y dulce, un dulce tenue y maravilloso como el olor del omega.

El omega abrió sus ojos lentamente y Yoongi se asustó por ello, más, no apartó la mano traviesa que se escabullo por entre las mejillas hasta los labios del omega, dejando un cosquilleo, como el revuelo de las mariposas, en la boca del omega. Yoongi no aguantó, en serio que queria reprimir sus impulsos porque sabia que estaba haciendo mal, y a la vez sabia que era lo correcto, pero esta no era la manera de cuidar del omega. Y aun así, a pesar de las advertencias de su parte juiciosa, besó al omega, un beso cálido como lo habia sido la primera vez, sin apuros, solo un beso lento que ambos disfrutaban.

Yoongi se separó y mostró su sonrisa blanqueada, Jimin le sonrió de la misma manera con sus mejillas calientes y más sonrosadas que nunca. Yoongi carraspeo al segundo intentando desalojar de su cuerpo la incomodidad surguida tras besar al omega conscientemente, y se paró de la cama un tanto rápido, sobresaltando al omega que lo miraba entre dudoso e incómodo.

-Te buscaré unas ropas que puedas usar por ahora, tendré que comprarte luego, puedes tomar un baño si lo deseas, mientras pediré el desayuno.

Y así se hizo, Jimin aun con la sábana enredada en su cuerpo, aun desnudo se encaminó hacia, lo que conocía era el baño, lugar donde ayer había estado encerrado llorando unos minutos. No queria entrar allí, pero su piel se sentía sucia y usada, y él quería lavar todo aquello y consigo el olor a sexo y a un alfa de su cuerpo e implantar su olor propio, o si fuera posible el de ese chico de cabellos negros y piel pálida.

Yoongi en cambio, trataba con todas las fuerzas posibles, de realizar su tarea de buscar una cómoda ropa para el omega, sabía que su ropa le quedaría bien, pues aunque era bajito, a el le gustaba usar ropas holgadas. Sacó unos boxers, un pullover blanco con uno que otro adorno en negro, impregnado con su olor, y por último unos pantaloncillos deportivos holgados rojos para cubrir sus piernas.

Fue a dejar las ropas en el baño para que Jimin se cambiase, al regresar la puerta de la habitación fue abierta bruscamente.
El olor fuerte de su padre se hizo presente, estaba alterado más que nunca.

-¡Nos vamos a Corea!-dictaminó emepezando a rondar por toda la habitación buscando su maleta y otras cosas que había dejado por ahí, pasaportes, etc.

-¿Qué?¿Cómo así tan rápido?-preguntó Yoongi meintras miraba como su padre recogía todo con rapidez.

-Si, nos vamos ahora.

-¿Porqué sucedió algo con el negocio?

-¡Diablos Yoongi solo vayamosnos! ¡Todo falló estoy jodido! Ya había comprado la mercancía pero cuando se dieron cuenta de que no habia intercambio, supieron que algo estaba mal, saben que Jimin esta marcado y vendrán por el y por nosotros si no nos largamos de aquí ahora.

-Pero todo es tu culpa no puedes huir del problema será peor, para Jimin y para nosotros.

-No me interesa, mientras pueda huir de la mierda en que me he metido, nada pasara si solo regresamos a Korea.

Yoongi no pudo decirle mas nada a su padre, tenia que pensar bien en las cosas. Jimin no se podia solo quedar tirado en un lugar como este, asi que aunque a su padre no le gustara, y aun si significaban mas problemas para ellos, Yoongi llevaria a Jimin consigo.

-Jimin va con nosotros.

-Yoongi, ¡No entiendes que ese un problema mayor! Dejemos al omega aquí, por favor Yoongi hazme caso.

-No, no te permitiré hacer eso, tu marcaste al omega contra su voluntad, y aun si no quieres hacerte cargo es algo que te va a perseguir por siempre hasta que marques a otro omega, asi que mientras esté marcado el se ira con nosotros.

-Mañana mismo nos marchamos a primera hora.

Dijo el señor Min como última respuesta, sin interceptar más en la desicion de su hijo. Despues solamente el señor Min se marcho de la habitacion a cualquier lugar,  que sinceramente a Yoongi no le interesaba saber.




Havana ||Yoonmin||Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora