Todo el pasar del caluroso día en aquella cuidad había sido tranquilo. Paseo unas horas por los alrededores del hotel encontrándose con varios adjuntos, bares;gimnasio conjunto con la piscina y un snack bar;un club nocturno llamado Cabaret Parisien que ofrece shows nocturnos cubanos con una fusión de culturas indias, hispanas y africanas; una cafetería; varios pisos para reuniones ejecutivas y salones de lujo. El hotel era maravilloso y no tenía quejas de eso.
Pase varias horas por el alrededor de la piscina, caminando y llenándose la vista de variedades de omegas de varios países. Pensaba en distraerme sentado bajo el fiero sol quedándome la piel y disfrutar de aquel trago fresco y dulzón que había probado en el bar de anoche. Mi vista paso de clara a una oscura cuando el cuerpo de mi padre apareció frente a mi tapándome la vista de un atardecer naranja.
-Vamos hay que prepararnos la noche nos espera.
Yo perezoso me levanté del asiento reclinable de plástico blanco y tome las cosas que había dejado en la mesa negra de metal duro. Subimos por los ascensores dorados hasta el piso 8, y entramos a nuestra suite. Tire las cosas en la sirve y gran cama y fui por mis ropas para cambiarme, de nuevo aquel traje elegante negro para la ocasión de un revolcón de pieles. Me adentre en la bañera sintiendo el agua caliente bañar mi blanca piel y refrescar el intenso calor que está había recibido del sol amarillo que se pintaba en el azul cielo.
Minutos después de disfrutar por completo el baño, salí a la habitación envuelto en la toalla cubriendo mis partes íntimas, mi padre hizo la misma acción que yo y fue a ducharse, mientras tanto yo me cambiaba de la ropa tan casual a aquella elegante.
Los ventanales se afirmaban de un tono naranja que poco a poco se iba cambiando a un tono negro, iluminado por las luces nocturnas de la ciudad. El viaje en el almendron que había alquilado mi padre fue tranquilo, el aire chocaba en la cara, mientras el chofer alfa, de olpres raros, con bigote sucio de comida manejaba hasta el lugar dicho.
El bar "Floridita" se hizo nuevamente visible con aquel llamativo cartel de luces verdes y decorados en blanco. Las cortinas de metal que había presenciado a la hora de salir en la mañana estaban arriba, dejando a la vista las mesas y barra de madera marrón del local. Ya habían unas cuantas personas, omegas y Alfas, omegas con vestidos ceñidos mostrando sus curvas y Alfas con elegantes trajes o ropa casual.
Nos adentramos al bar y nos sentamos está vez en una mesa que estaba vacía. Mi padre pidio de nuevo aquel trago dulzón, el mojito y yo hice la misma acción para llenar mi paladar del fresco trago. Pronto aparecieron las betas con la ropa de camareras, estas negras y chaqueta en conjunto con una camisa blanca por debajo, dejaron la bandeja de metal donde habían traído los dos tragos y los pusieron en sus respectivos dueños. Mi padre hablo algo con la beta que realmente no me interesó, ella asintió y se fue por el pasillo de lado derecho de donde había salido en la mañana.
Mi vista se paseó por todo el lugar viendo el habanero ambiente nocturno.ñ que mis ojos chocaron la la salida de emergencia por donde había salido en la mañana, está estaba siendo abierta dejando ver a el omega dueño de mis pensamientos precaminosos, entraba despacio cuidando que nadie de los clientes le viera mezclándose entre los y las camareras del lugar para ir corriendo al largo y oscuro pasillo de habitaciones. En un pequeño lapso de tiempo mi olfato captó su aroma dulce de melocotón y duraznos y sus ojos marrones chocaron con mis oscuros ojos negros. Pero esos ojos marrones enseguida abandonaron los míos con una negación y se adentro en el inmenso pasillo.
Minutos después de haber visto a el omega, el alfa de hoyuelos, piel morena y pelo encrispado y negro, Namjoon sale por el pasillo con una sonrisa en su cara, caminando lentamente hasta llegar a nosotros. Saluda a mi padre con un abrazo y nos guía por el pasillo oscuro y medio iluminado hasta llegar a la indistinguible puerta del fondo bañado en color negro, el pomo oxidado y dorado de la puerta es girado por Namjoon y segundo después el olor del ambiente nubla mis sentidos.
En la habitación hay un escritorio de madera oscura, con una lámpara de luz amarilla, el lugar es iluminado por una simple lámpara de techo de luz led blanca; además lo acompaña un tipo de sillón cama y dos sillas de madera frente al escritorio. El lugar está impregnado del olor a sandía y miel de la omega pelirroja de la otra noche y otro olor de melocon y duraznos que es el causante del omega encogido de hombros sentado en una parte del sillón cama.
Nuevas vistas se encuentran creando una nube de emociones en mi interior, mi lobo interno llamando desesperado a un omega que aún no se su existencia. El hombre alto y moreno se asienta en su escritorio y nos indica sentarnos también. Namjoon sonríe y hace señas a los omegas a pararse cada uno a su lado.
-Señor Min, estos son los mejores omegas de los cuales les hablé, aquí a un lado la gitana, Sandra-señalo a la omega pelirroja- y a mi otro lado Minnie, surcoreano, la estrella de mi show y mi objeto más preciado, Park Jimin.
Mi padre paso su leona vista por ambos omegas mencionados, relamiendo aquellos labios secos por la edad, sólo pudo causarle repulsión cuando su vista se piso en el omega piel chocolate mirándolo cuidadosamente, examinandolo con la vista mientras volví a a obedecer sus labios. Repugnante, yo definitivamente no quería que mi padre pusiera sus ojos en ese omega que tanto anhelo.
-Bien...podremos llegar a un acuerdo...-mi padre me miró-Yoongi,por favor...¿puedes esperar afuera?
Yo lo mire receloso y el sólo necesito que me diera una mirada furtiva para bajar mi cabeza y recogerme en el lugar. Después dirigió su mirada a Namjoon.
-Dile a los omegas que pueden retirarse para poder llegar a un acuerdo más cómodamente.
Los dos omegas siguieron la orden y yo minutos después salí enrabiado. ¿Porque mi padre no quería que formará parte del acuerdo? ¿O que fuera testigo de lo que dirían? Mi padre habia quedado con Namjoon en su casa de que la bella omega pelirroja sería la víctima del "contrato", entonces... ¿Porque?
Sólo Yoongi esperaba que nada tuviera que ver con el omega piel chocolate, porque si no en verdad estaría enojado con su padre, pues seguro este se había dado cuenta de sus intenciones con el omega. Su padre era muy intuitivo.
Yoongi salió de sus pensamientos al sentir dos aromas dulzones salir de una habitacion muy cerca de él. Salio de la posición que tenía, apoyado en una de las paredes negras para salir detrás del olor. Sus pies lo guiaron a dos habitaciones de donde estaba, un haz de luz era perceptible en la puerta entreabierta. Yoongi camino un poco más hacia allí y procurando que no lo notarán alzó su cabeza hasta la rendija de la puerta para mirar dentro.
Los dos omegas, la pelirroja de caderas bien moldeadas y el omega rubio de piel chocolate estaban allí, en lo que parecía una conversación de ánimos de la pelirroja al omega. Los sentidos de Yoongi se alarmaron, al sentir el aroma a preocupación y miedo en el lugar de alguien en especial. Pero vio detenido sus movimientos cuando unas manos se posaron detrás en sus hombros.
-Hijo, no pensé que llegarás a estos estremos
Escuche aquella voz de mi padre y tense enseguida. Sabía a lo que se refería, pero ni remotamente mi acto se acopla a con su pensamiento, mi preocupación ahora era el omega que desprendía olor de preocupación, no ver a escondidas un poco de piel.
-Oh,¿están allí?
Sentí la voz sonriente de Namjoon a lo lejos acercándose a paso lento y de manera despreocupada. Se paro al lado de nosotros esperando la respuesta y mi padre asintió. Sabía que preguntaban por los omegas, yo quería negar, esconderlo, pero el olor era palpable así que no serviria de nada.
Namjoon abrió totalmente la puerta dejándonos al descubierto ante los omegas que miraron hacia la entrada inquisitivamente, borrando cualquier deje de preocupación en sus aromas. Namjoon se acercó hasta la omega pelirroja y le susurro algo al oído, está se encogió de hombros y se fue del lugar. Después Namjoon se acercó a Minnie y le ordenó pararse, este lo hizo y se piso a su lado sumisamente.
-Entonces señor Min, ¿está dispuesto a pagar todo ese dinero, por esta hermosa piel?
Oh, no...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
1480 palabras
ESTÁS LEYENDO
Havana ||Yoonmin||Omegaverse
FanfictionLa Habana, era un lugar donde iban Alfas de mayor rango a divertirse un poco, pues Havana tenía las mejores ofertas de piel de omega para ellos. Allí podrías encontrar todo tipo de omega, chico, chica, omegas raros, hasta ganmas. Yoongi, un alfa pur...