Havana 9

1K 102 2
                                    

El dia siguiente, Yoongi ni siquiera tuvo tiempo de ver por ultima vez el amanecer, o disfrutar su sueño.Yoongi tuvo la necesidad de levantarse pues el sueño se había ido de su cuerpo. Vio a Jimin en una esquina de la cama de al lado, aparentemente dormido como un ángel, suspiro.

¿De verdad iba a hacer esto? Arriesgar su vida por mantener a este omega a salvo lejos de todo alfa que le queria poner su manos encima. No sabía porque lo hacía, ¿que buscaba con protegerlo? Pero no es como si tuviera el valor de entregarlo, o dejaelo tirado, al fin y al cabo de una manera u otra lo llevaria de vuelta a su país natal.

Miró a su padre quien ya estaba revisando ultimos detalles, dinero pasaporte, hablando por teléfono para tener listo el jet privado. Su padre finalmente lo miró.

-Que bueno que despiertas porque ya tengo todo listo para irnos, el taxi vendra en apenas una media hora, prepárate.

Yoongi con pereza y gruñendo por lo bajo, abrio el escaparate y recogió su ropa en in vulto gigante y dejo algo parapoder bañarse aunque sea unos minutos antes de partir. Separo una ropa que le había comprado a Jimin y también la guardo. Tomo una toalla y otras cosas para bañarse, cuanso sintio agua caliente pudo relajar sus pensamientos y cuerpo.

La verdad era que siempre habia appyado a su padre en todo, pero ahora no esyaba tan seguro de esto, si rralmdnte evitar el problema era bueno, o si enfrentralo sería lo mejor. Solo sabía que cuando regresaran a Corea la palabra seguridad no iba a predominar por mucho tiempo, los descubririan y irian a por ellos. Todo por culpa de su padre, si tan solo hubiera seguido las advertencias de Namjoon.

Esta bien, Namjoon vendió el cuerpo del omega, pero advirtió a mi padre de no ponerle dedo encima, o al menos, de no marcarlo y precisamente eso hizo y todo el negocio salio mal porque descubrieron la estafa de mi padre. Pero no habia vielta atrás, se iban a Corea, y se llevaeian a Jimin.

Ya todo listo, Yoongi salio y se cercioró de despertar a Jimin, aquel que dormia como un bebé, tan tierno que el corazon de Yoongi no pudo evitar explotar en latidos desvocados. Tan sólo pensar en los besos, en los momentos dedicados a él, aunque hubieran sido mínimos todo se sentia tan hermoso. Paso su mano por los cabellos de Jimin, no, definitivamente no podia dejar a este ángel en manos de los demonios. Movio el cuerpo de Jimin de un lado a otro y este respingo entre sueños.

-Vamos Jimin es hora de irnos.

Jimin entreabrio los ojos, miró a Yoongi unos segundos. Yoongi sonrió.

-¿Que pasa?-murmuró Jimin.

Cierto, Yoongi no le había explicado nada a Jimin, pero no habia nada que puediera hacer.

-Regresamos a Corea y vienes con nosotros-Jimin iba a decir algo a protestar pero Yoongo no lo dejo-No hay tiempo para quejas vamos levantate ya.

Jimin no entendio nada seguia medio dormido. Yoongi bufo por lo bajo, su padre en algun momento le había avisado que el auto para ir al areopuerto ya estaba alla abajo, asi que sin más tomo a Jimin en brazos y lo bajó hasta el auto. Jimin ni se inmutó en despertar. Sólo cuando llegaron al jet fue qur Jimin medio abrió sus ojos.

-¿Donde estamos?-preguntó somnoliento rascando sus ojos.

-En nuestro jet privado, regresamos a Corea.

Jimin abrio los ojos con tremenda sospresa, y miró todo a su alrededor con curiosidad, sin embargo se quedó en la cama sin decir palabra alguna. Yoongi sonrió con ternura, parecia un niño pequeño que iba de aventuras. Y en realidad, eso harian.

Jimin no dijo palabra alguna en todo el viaje a Corea, ni pudo dormir del todo. Solo pensaba en que regresaria a su ciudad natal, de la que fue sacada en contra su voluntad, más bien por culpa de sus padres. El no sabía si queria regresar, pero era muy tarde para decir algo pues ya eataban en marcha, y pronto arrivaria. Todo su pasado seria puesto en sus manos nuevamente, pero sin didas mejor que estar en un club vendiendo su cuerpo a alfas hambrientos de omegas sin dueños.

Vio un momento a Yoongi, durmiendo como ángel, ese era su ángel, el que lo cuidó y lo saco de todo ello, aunque sabia que estaban en problemas. Jimin penso que lo dejaria tirado en la calle a su suerte, o que lo entregaria a aquellos hombres que querian hacer el intercambio, pero no fue asi, Yoongi no dejo que su padre, el señor Min, hiciera tal crueldad.

El capitam del jet aviso que ya estaban por ingresar al areopuerto de Corea, y Jimin no pudo evitar mirar como niño curioso por las ventanas. Corea se extendia en su esplendor, era de noche y las lauces nocturnas de la ciudad eran visibles, todo era tan nuevo para el. Fue vendido desde muy chico a Namjoon, y desde que tiene memoria vivia en Cuba, el unico recuerdo que tenia de Corea era el de sus padres contando el dinero puesto en sus manos mientras el lloraba al lado de un hombre que le aguantaba fuerte de las muñecas.

De tan solo pensar en ese oscuro pasado la piel se le ponia de gallina y queria echar a llorar, pero no lo haria. Yoongi habia despertado, pues sintió los bostezos del peminegro.

-¿Estas bien?-preguntó el pelinegro y Jimin asintió.

Aún se sentia tan incomodo estar tan cerca de el, auqnue compartiteron momentoa significativos para Jimin. Solo unos besos, pero para Jimin significaba mucho en esos momentos. El peminegro se acercó a el con un poco de cautela y con cuidado, se sento a su lado y sin previo aviso lo apego a su cuerpo. El abrazo se sintió tan cálido que Jimin no tuvo el valor para apartarlo asi que correspondió.

-Todo esta bien, estara bien...-murmuro el pelinegro- Yo te protegere de todo, ni importa que venga, no dejaré qie te pongan una mano encima de nuevo, ni siquiera mi padre.

Jimin temblo, y se sintio agradecido de que el padre de Yoongi, estuviera en la parte delantera del jet. Se abrazó mas a los fuertes brazos sintiendo el tranquilizador aroma y la ensoñación que le daban las caricias en su cabeza. Queria estar así por mucho tiempo, su corazón se lo pedia, su lobo se lo pedia y no entendia el motivo. Tan solo queria estar con el.

Y así con más caricias Jimin volvió a dormirse, justo caundo habian aterrisado, y Yoongi estuvo comolacido de llevarlo en brazos de nuevo. Yoongi, decidio que llevarlo a su propio apartamento seria mejor que la casa que compartía con su padre y asi hizo. Al llegar dejó a Jimin en su cama acolchada. Lo miró sonriente y acarició sus cabellos y el tambien quedo dormido segundos después.



Havana ||Yoonmin||Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora