27

197 28 9
                                    

{Pensemos juntos, 2014}

"La dirección de tu departamento se filtró con tanta facilidad que debes tener cuidado a quien dejas entrar, oppa. Las sasaeng son peligrosas.

Por favor ten cuidado con ellas.

Yo te apoyo siempre que necesites.

Te amo.

-Misuk"

KiBum deja su teléfono sobre la mesa de la cocina mientras intenta pensar con cuidado. Tiene muchas, pero muchas cosas en la cabeza, y con esto de la mudanza repentina todo parece estar revuelto.

Encontrar un departamento adecuado, comprar algunos muebles esenciales, electrodomésticos y demás, resultó toda una aventura para KiBum. Por supuesto que JongHyun ayudó mucho, pero necesitaba encontrar cosas que fueran con sus propios gustos, porque ahora viviría solo y probablemente necesitaría tomar su independencia de una forma más seria.

Viéndose ahora, un par de semanas después desde la filtración de su información personal, KiBum se siente un poco molesto y claramente frustrado. Perder la cercanía diaria con JongHyun es algo que le causa conflicto, que le daña un poquito el corazón.

Ambos, estaban tan acostumbrados a tenerse alrededor, que KiBum ha tenido que recurrir a un plan secreto para poder tener a su novio durante más tiempo.

Un plan, que probablemente esta misma noche será revelado. Si es que JongHyun no decide cenar en casa de su madre o salir con algunos amigos, lo que a KiBum también le parece una buena idea luego de todo el exceso de trabajo que tienen.

Ahora mismo JongHyun debe sentirse abrumado. Eso de dormir en el departamento, conducir hasta el edificio de SM, llevar a KiBum hasta el otro lado de la ciudad si es necesario, luego volver y tal vez tener alguna reunión importante. Ir a cenar algunas veces en la casa de su madre, luego ir al departamento de KiBum para pasar algo de tiempo juntos, y por último tener que regresar al dormitorio donde debe dormir, es una rutina cansada que a cualquier ser humano desgastaría.

Antes al menos era más sencillo porque vivían juntos, pero ahora... ocasionalmente JongHyun se queda a dormir con él, y lo peor es que no lo hace a propósito. KiBum lo sabe.

Todo esto es para proteger su privacidad. Es porque quiere cuidarlo de cualquier peligro.

JongHyun se está poniendo en medio de la tormenta... sólo por él.

Y KiBum ama sentirse protegido, así como también podría amar tener a su novio aunque sea un fin de semana completo.

Es imposible ahora, así que debe resignarse.

Uff.

Tal vez hoy pueda tener algo de suerte y JongHyun tenga un tiempo libre para quedarse a dormir. Incluso tal vez... podría ir ideando un buen desayuno para la mañana siguiente.

Tal vez.

— ¡Hyung!

KiBum salta por el repentino grito. Lleva las manos a su pecho agitado, y trata de encontrar una respiración tranquila ante la repentina imagen de Lee TaeMin viniendo hacia él.

¿Qué demonios?

El menor trae un Jersey que le cubre hasta los mechones rubios. Unos lentes oscuros y pantalones deportivos que lo hacen ver más delgado. Su sonrisa descarada como parte primordial de su estilo cotidiano.

Aunque esos lentes negros...

— ¿Puedes explicarme cómo entraste a mi departamento? — pregunta KiBum, avanzando hacia TaeMin con una expresión medianamente enojada.

𝑆𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡 𝑙𝑜𝑣𝑒 𝑠𝑜𝑛𝑔  [JongKey Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora