{Saber soltar cuando es necesario, 2017}
Con el corazón palpitante, agitado y nervioso, KiBum se sienta frente al escritorio de Lee JinKi. Tiene los ojos algo rojos e hinchados producto del llanto de la noche pasada, pero aun así no se niega a darle cara al hombre que lo conoce desde que tenía dieciséis.
Es extraño de alguna forma, quizá intimidante también. Todas las miradas que recibió hace unos minutos mientras entraba al edificio, unas piadosas y otras llenas de prejuicios sin siquiera molestarse en saber su versión de los hechos, hacen que KiBum se sienta desorientado y francamente incómodo.
Esta situación en la que él es está metido sobrepasa muchos de los problemas presentados en el pasado. Es más, los hace ver tan insignificantes que KiBum se pregunta si todo este tiempo ha sido un ingenuo, creyendo que lo peor ya había sucedido. Cuando en realidad, eso recién estaba por venir.
Viéndose aquí, frente a la expresión dura del que es su jefe, no puede evitar pensar que el futuro no le sonreirá como tanto lo ha estado esperando.
Su vida, parece que cambiará sin él realmente quererlo.
— Quiero ser directo contigo — empieza JinKi. Su voz dura, más seria que de costumbre. La postura recta, mientras que sus brazos están apoyados sobre el escritorio de madera fina, dándole la imagen perfecta de un jefe severo a punto de echarte a patadas. — Lo que está pasando me tiene muy desconcertado, muy enojado también para serte completamente honesto — KiBum asiente, bajando la cabeza. La incomodidad de estar frente al mayor, a punto de ser interrogado, le produce náuseas. — JongHyun me aseguró que la realidad no es como los periodistas la pintan, y que tú no tienes ninguna relación con TaeMin. Mucho menos que piensan casarse en Japón.
KiBum aprieta la mandíbula. Un sentimiento de enojo lo invade al oír que uno de sus mejores amigos ha sido puesto en esta situación tan incómoda.
Por su culpa.
Por mi culpa.
Piensa que dentro de todas las personas que saben de su relación, TaeMin era la que menos quería involucrar, porque aunque pueda negar todas estas tontas especulaciones JinKi lo pondrá en una posición diferente, incluso puede sancionarlo de forma drástica, y ni hablar de todo el odio que recibirá del público que ha confiado todo este tiempo en él.
KiBum sabe bien lo que se siente. Y a diferencia de TaeMin, puede afirmar que está acostumbrado a que las personas no lo quieran del todo. Ni siquiera JinKi que a pesar de ser amigo de JongHyun, y novio de SoDam, ha logrado congeniar por completo con él.
En un principio, parecía que tendrían una relación algo cordial, pero con el pasar de los años el hombre parece desconfiar cada vez más. Ahora mismo, todo se perfila a que el día terminará muy mal.
— Supongo que tu respuesta es afirmativa — JinKi dice luego del largo silencio. El corazón de KiBum retumba al sentirse mal interpretado. — Tendré que llamar al mánager de SuperM y-
— ¡No! no necesita llamar a nadie, por favor — KiBum mira al mayor casi suplicante. Sus manos, hechas puños contra el escritorio, le dan un aspecto desesperado. — Estaba pensando en una manera de explicarle la situación para que pueda creerme y me demoré demasiado en responder. Por favor discúlpeme. Lo que está sucediendo ahora mismo tiene mis nervios al límite y — suspira, — quiero pensar correctamente para no cometer errores. Amo demasiado a TaeMin como para involucrarlo en esto, por eso le pido que lo deje fuera del problema porque él no ha hecho nada malo — JinKi asiente mientras cruza los brazos sobre su pecho. Se recuesta por completo en el respaldar de su silla, antes de darle una mirada evaluadora al chico agitado al otro lado del escritorio.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡 𝑙𝑜𝑣𝑒 𝑠𝑜𝑛𝑔 [JongKey Fanfic]
Hayran KurguJongHyun es el manager de KiBum, y desarrollan sentimientos el uno por el otro. ✴️ᴘᴀʀᴇᴊᴀ: ᴊᴏɴɢᴋᴇʏ ✴️ᴅʀᴀᴍᴀ, ʀᴏᴍᴀɴᴄᴇ, ᴀᴜ, ʜᴜʀᴛ. ✴️ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ɪɴsᴘɪʀᴀᴅᴀ ᴇɴ ʟᴀ ᴄᴀɴᴄɪᴏɴ: sᴇᴄʀᴇᴛ ʟᴏᴠᴇ sᴏɴɢ ᴘᴀʀᴛ ɪɪ ᴅᴇ ʟɪᴛᴛʟᴇ ᴍɪx. 🎟️𝑇𝑂𝑀𝐴𝑅 𝐸𝑁 𝐶𝑈𝐸𝑁𝑇𝐴: *𝑀𝑢𝑒𝑟�...