{Asumiendo la realidad en el 2009}
— Has ensayado esta canción lo suficiente, KiBum – comenta JongHyun, mirando directo al de diecinueve años que parece demasiado nervioso por lo que va a suceder en unos minutos. – Lee Sooman no está aquí para hundirte, al contrario, va a corregir todo lo que necesite modificaciones y tú trabajarás en ello.
KiBum muerde su labio inferior, tan nervioso que está empezado a dolerle el estómago. Sabe que todo lo dicho por su mánager es cierto, y que el CEO ha llegado hasta el salón de práctica para verificar el producto final.
"El todopoderoso KEY"
Suena tan increíble, tan irreal. Si KiBum no hubiera grabado un par de canciones más para su álbum, ni su cabello fuera ahora igual de rubio que el mismo sol, todo esto parecería un sueño.
Sí. Pronto hará el ansiado debut al mundo del entretenimiento, con un concepto juvenil y divertido. "Juliette" como su canción principal ha sido compuesta por JjongC, uno de los compositores que ha tenido pequeñas apariciones en el más reciente álbum de BoA.
KiBum no lo conoce, pero le encantaría hacerlo. La letra de "Juliette" es de alguna forma tan cercana y familiar, le gusta mucho. Aunque también puede ser porque será su canción debut. Quizá.
De todas maneras espera en futuro poder conocer a esta persona detrás del pseudónimo JjongC. Sería casi tan bueno como obtener un autógrafo de BoA, pero eso ya es otro tema a tratar.
— ¿Quieres agua? Estás temblando – menciona JongHyun manteniéndose a su lado con los brazos cruzados.
Agitando la cabeza en negación KiBum vuelve a tomar aire. Es cierto que su cuerpo le tiembla un poco, después de todo tener al mismísimo Lee Sooman criticando cada uno de sus pasos no es cualquier cosa, además... va a ser la primera vez que presenta su canción ante otras personas que no sean Rino noona o JongHyun.
JinKi estará también, probablemente con otros ejecutivos.
Dios. Dios. Dios.
— Si el CEO te ve temblando como un chihuahua va a pensar que no estás preparado aún – vuelve a hablar JongHyun, sonriéndole, desdoblando su posición para tomar a KiBum por los hombros, suave y con cariño. – He visto tu trabajo, muchacho. Sólo confía en el talento tan grande que tienes. Yo confío mucho en él.
El corazón de KiBum golpea contra su pecho, emocionado y tan feliz de recibir esas palabras de aliento. El hecho de que vengan precisamente de JongHyun hace el sentimiento más fuerte, y ya no le importa que éste hombre lo siga mirando como un niño, sólo teniéndolo aquí dándole apoyo es suficiente para sentirse complacido.
— Gracias, hyung – le responde con una sonrisa tímida. El calor en sus mejillas se le debe notar con un sonrojo, pero ni siquiera eso le importa. – Significa mucho para mí que usted crea en mí.
La sonrisa de JongHyun tambalea un poco, sin embargo, ha aprendido de alguna manera a aceptar las palabras del rubio. Ya no le incomoda como antes, y en estos últimos meses ambos han hecho crecer su confianza a grandes pasos. KiBum es un chico que trabaja muy duro, que no le tiene miedo a los retos, ni tampoco se queja por cualquier cosa que le exijan como parte del trabajo.
Aunque al ser un jovencito sigue siendo bastante juguetón y bromista. JongHyun mismo fue flanco algunas veces, tanto de él como de Changsub — un trainee que se ha hecho cercano a KiBum por tener que compartir las horas de práctica — y bueno, el que ambos muchachos anden parloteando de arriba abajo hace que su trabajo también aumente. A veces KiBum se olvida de ciertas responsabilidades por ir tras Changsub, y JongHyun tiene que volverlo al camino para evitar problemas.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡 𝑙𝑜𝑣𝑒 𝑠𝑜𝑛𝑔 [JongKey Fanfic]
FanficJongHyun es el manager de KiBum, y desarrollan sentimientos el uno por el otro. ✴️ᴘᴀʀᴇᴊᴀ: ᴊᴏɴɢᴋᴇʏ ✴️ᴅʀᴀᴍᴀ, ʀᴏᴍᴀɴᴄᴇ, ᴀᴜ, ʜᴜʀᴛ. ✴️ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ɪɴsᴘɪʀᴀᴅᴀ ᴇɴ ʟᴀ ᴄᴀɴᴄɪᴏɴ: sᴇᴄʀᴇᴛ ʟᴏᴠᴇ sᴏɴɢ ᴘᴀʀᴛ ɪɪ ᴅᴇ ʟɪᴛᴛʟᴇ ᴍɪx. 🎟️𝑇𝑂𝑀𝐴𝑅 𝐸𝑁 𝐶𝑈𝐸𝑁𝑇𝐴: *𝑀𝑢𝑒𝑟�...