20

275 46 19
                                    

{Riesgos en el cumpleaños de KiBum, 2013}

Los gritos de las fans resuenan cuando KiBum entra al auditorio. Hoy trae unos jeans sencillos color negro, una camiseta blanca con la frase "It wasn't me" y una chaqueta de mezclilla. Su cabello — ahora de un tono bordó, casi llegando a vino — alborotado ligeramente mientras el flequillo cae sobre sus ojos de gato.

Guapo, tierno y a la vez sexy de alguna forma. Feliz sin lugar a dudas, con las palpitaciones a mil por hora por la presencia de todas las personas presentes, las que lo aman y corean su nombre incluso después de que él ha tomado posición en su sofá color rosa.

Rosa como los gorritos de cumpleaños, y como los globos de gas que se elevan a lo largo de la sala.

— Hola a todos, yo soy el todopoderoso Key.

Los gritos se vuelven a escuchar, haciendo a KiBum sonreír. Los hoyuelos en sus mejillas se marcan, dándole un aspecto adorable y algo tímido cuando alguien por ahí exclama: ¡Te ves muy guapo hoy!

Se sonroja por ello, avergonzado de pronto por recibir halagos de forma tan directa. Sorprendiéndose aun de que existan personas que lo amen hasta ese punto.

Le gusta, y le hace sentir bien. Aunque es cierto que no tiene la mejor autoestima del mundo, ni tampoco cree que es realmente guapo como las fans dicen. Pero le causa mucha felicidad saber que lo quieren a pesar de su simple apariencia, y de sus sin fin defectos.

"La perfección no se encuentra en los estándares de los demás, mosquito. Esa perfección sólo la puedes hallar cuando te ames a ti mismo."

KiBum aprieta el micrófono entre sus manos e intenta disimular una sonrisa. Las palabras de JongHyun se oyen tan claras incluso cuando él no está acompañándolo. El sólo recuerdo de esa voz tan dulce hace que su corazón se caliente de amor.

Piensa en ese momento que tenerlo como novio es una de las mejores cosas que le ha pasado en la vida, y que nunca podría arrepentirse de haber caído enamorado por él.

Porque JongHyun es mucho más que un rostro a simple vista atractivo. Este hombre es quien toma su barbilla para darle un beso, quien apoya la cabeza contra su pecho cuando se siente muy cansado, el que también le escribe canciones de amor y hace de sus días los más bonitos.

JongHyun, el hombre que lo vuelve loco sin hacer demasiado esfuerzo.

— Bueno, bueno — pronuncia KiBum luego de soltar un suspiro feliz, — ¿Deberíamos jugar algo o quizá debería responder las preguntas que me dejaron en los post it de afuera?

¡Preguntas!

— Oh wow — la sonrisa de KiBum se agranda, y las fans lo acompañan con sus risas. — Entonces vamos con las preguntas. Aunque les confieso que tengo algo de miedo, mi mánager me ha abandonado hoy y no podré huir de todo lo que quieren preguntar.

Los gritos de las fans se vuelven a escuchar cuando la pizarra con las notitas es empujada por alguien misterioso. KiBum mira hacia su dirección, enmarca una ceja al darse cuenta que el hombre tras la pizarra trae una gorra oscura.

Gorra que él conoce, y le hace soltar un bufido.

— ¡Yah!

Exclama, levantándose del sofá mientras aguanta la risa. Ahora mismo lo único que quiere hacer es ir y golpear al idiota detrás de la pizarra.

— ¡Sorpresa, Bummie!

KiBum rueda los ojos cuando MinHo salta frente a él, quitándose la gorra para hacer a las fans gritar otra vez.

𝑆𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡 𝑙𝑜𝑣𝑒 𝑠𝑜𝑛𝑔  [JongKey Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora