Los rayos del sol y el canto de algunas aves empezaron a entrar poco a poco por la ventana, despertando a Jungkook.
Apenas abrió los ojos miró a su lado en busca de Taehyung, frunció el ceño y se sentó en la cama al no verlo ahí.
-¿Entonces fue un sueño?... Mejor para mí, supongo
Sonrió un poco adormilado, hizo memoria de su sueño y se levantó apresurado de la cama.
Se acercó a su pequeño espejo y revisó su cuello, no había ni una sola marca, suspiró aliviado.
-Bien, si fue un sueño... Aunque ¿Por qué soñaría con él?
Tomó su celular y directamente llamó a Jimin.
-¿Qué haces despierto a esta hora?
-Jimin, tuve un sueño raro
-Se supone que te despiertes luego de las una ¿Todo en orden?
-Te digo que tuve un sueño algo raro ¿Acaso me prestas atención?
-Sigue durmiendo, anda
-Jimin, escucha-
La llamada fue cortada por parte del mayor, Kook frunció su ceño y marcó de nuevo a su mejor amigo.
-¿Me puedes escuchar al menos cinco minutos?
-Tres
-Cuatro
-Tres, tómalo o déjalo
-Bien, tres
-Ahora dime ¿Qué soñó el peor imbécil del mundo?
-Soñé con- ¿Peor imbécil del mundo? Me tienes un gran afecto ¿No?
-Lo tengo, pero no puedes negar que eres un imbécil, eres el rey de ellos, te crees rompe corazones más encima, es increíble~
-Bueno ya, ¿Puedo contar mi sueño o no?
-No
-Te cuento de todas formas, soñé con Tae, nos besamos y algunas cosas pasaban... Todo cursi en verdad, hasta nos deseamos buenas noches
-¿Soñaste con Tae? ¿En serio?
-Seh, ¿Demasiado raro?
-Pues sí, nunca pensé que podrías soñar con él, ¿Lo odias no es así?
-Lo odio... Con amor
-¿O sea cómo?
-Da igual
-Y... ¿Estás seguro que fue un sueño?
-Sí ¿Por qué?
-Yoongi me despertó como a las cuatro de la mañana con siete llamadas, solo con la octava llamada pude despertarme y contestar
-¿Por qué te llamó tanto?
-Se le perdió Taehyung
-... ¿Eh?
-Kim se fue sin decir nada y hace poco terminé de hablar con Yoongi por llamada, aún no vuelve, ¿Estás seguro que fue un sueño? ¿No está escondido en alguna parte de tu habitación? ¿Debajo de tu cama quizá?
-Es que...
El menor miró debajo de su cama y miró dentro de sus armarios para asegurarse de que Tae no esté allí.
-Estoy seguro de que fue un sueño, o al menos en mi habitación no está
-Bien... Si lo ves por algún lado me dices
ESTÁS LEYENDO
ーMío por contrato.ㅣ 🐯🐰ㅣ
FanficDonde Jeon Jungkook le pertenece a la familia de demonios Kim por un pacto hecho por su propia madre. Siendo el cuarto hijo, Kim Taehyung, quien lo quiere a toda costa solo para él. »»----- ★ -----«« ┊┊┊┊⋆ ✧ · ✧ ✵ ┊┊┊☆ * * ⋆ ┊┊★ * ┊┊* . * ✦...