Jungkook fue despertándose de a poco, ya que sentía la cama vacía y él recordaba que durmió junto a alguien.
Se sentó aún estando adormilado, tratando de divisar su alrededor; frotó sus ojitos con sus puños y se quedó mirando la tele.
-¿Jimin?...
Seguía observando la televisión apagada algo desorientado.
Se estiró y se dispuso a levantarse de la cama, yendo vagamente hacia la puerta de la habitación.
Salió de ésta con el objetivo de ubicar a su amigo.
-Jimin
Atravesó el living y llegó a la cocina sin ningún rastro de su amigo enano, por lo que se quejó.
Caminó nuevamente con vagueza hasta el baño, golpeando la puerta inmediatamente al llegar.
-... ¡Jimin-ssi!
No obtuvo respuesta del otro lado de la puerta, así que la abrió algo molesto para confirmar que no hubiese nadie.
Y así fue.
-Entonces me abandonó
Se devolvió al living y se sentó como indio en un sofá.
-Y en su propia casa
Quedó viendo a la nada misma, estando totalmente en silencio.
-¿Te quedarás así todo el día o harás algo?
El joven frunció el ceño instantáneamente al escuchar esa voz desconocida una vez más, aunque trató de no darle importancia.
-No me ignores, sé que me escuchas
Suspiró y siguió viendo a la nada con tal de no entablar conversación con el ser invisible.
-¿Por qué conmigo no quieres hablar pero con otros seres sí?
-...
-Sé que quieres saber quien soy, anda~
-...
-¡Jungkook!
Ya comenzaba a frustrarse, así que buscó a sus alrededores de mala gana y con el ceño fruncido.
-¿Qué quieres?
-Hablar, estoy solo
-Y yo igual, pero no quiero hablar
-Conoceme, anda
-No tengo ganas de socializar con un demonio, ángel, hada o lo que seas
-¿Hada? ¿En qué mundo de fantasía vives?
-Como si las hadas fuesen más fantasiosas que un ángel o un demonio
-Que odioso estás
-No quiero hablar
-...
-...
Sintió su mejilla ser pellizcada, a lo que sacudió sus manos para tratar de pegarle.
-¿Espantas una mosca o qué?
-¿Por qué no te vas?
-Sólo quiero que seamos amigos
-Si no te dejas ver, no
-Es que si me ves te vas a enamorar
-Mis estándares son altos
ESTÁS LEYENDO
ーMío por contrato.ㅣ 🐯🐰ㅣ
FanficDonde Jeon Jungkook le pertenece a la familia de demonios Kim por un pacto hecho por su propia madre. Siendo el cuarto hijo, Kim Taehyung, quien lo quiere a toda costa solo para él. »»----- ★ -----«« ┊┊┊┊⋆ ✧ · ✧ ✵ ┊┊┊☆ * * ⋆ ┊┊★ * ┊┊* . * ✦...