Jungkook llevaba horas viendo el techo, perdido en sí, en sus pensamientos y a la vez en la nada misma.
No sabía si llorar, enojarse, hacer de cuenta que se lo esperaba o qué, pero es que el hecho de que su ángel guardián dijera lo que más temía, lo desconcertó por completo, por más que haya pasado horas atrás, aún no sabía cómo reaccionar.
Se sentía vacío.
De alguna manera, muy en el fondo, el sabía que iba a tener alguna consecuencia el estar feliz junto a Taehyung, pero, ¿Morir? Morir era algo en lo que menos pensaba.
Al fin y al cabo, Tae nunca lo mataría solo para arrancar y devorar su alma... ¿O sí?
-¡Jungkook!
Susu interrumpió todo pensamiento.
-Hace rato vengo hablándote, ¿No me escuchas?
-Lo siento, estaba acordándome de algunas cosas que tengo que hacer
-¿Cuáles cosas? Nunca haces nada
-... Cállate
-Como sea
-Ajá, ¿Cuándo entraste?
-Hace como cinco minutos
-Ah...
-¿Y?
Miró a su hermanita sin entender qué preguntaba, por lo que ésta suspiró.
-Mamá pregunta si bajarás a cenar
-Dile que me duele el estómago
-Está bien
Se retiró del cuarto, cerrando la puerta tras de sí, donde Kookie se quedó observando por varios minutos.
Tomó su celular decidido a llamar a Jimin, aunque mientras buscaba su contacto, de alguna manera su celular voló de sus manos.
-Pero qu-
Yeontan comenzó a ladrar mientras veían como el celular flotaba, por lo que el dueño, molesto y confundido, pudo entender lo que pasaba.
-Devuelvelo y vete, no estoy de humor
-Nunca estas de humor cada que yo vengo a verte
-Déjame
-Como si pudiera dejar a alguien tan lindo solo y triste
Jeon se sintió un poco avergonzado por las palabras del ente invisible.
-Cállate... Además ya te he dicho que no hablaré contigo si no apareces
-Bueno, bueno
El chico se hizo presente a su lado, sentado en la cama, y le dio un beso en la mejilla mientras devolvía su celular.
-¿Qué sucede?
-... ¿Me besaste?
-Yo pregunté primero
-Nada, no te interesaría
-Claro que sí, toda tu vida me pareció interesante
-Ajá, ¿Y por qué te contaría si aún no te conozco?
-Yo quiero que me conozcas, pero tú no te esfuerzas en conocerme, precioso
-Pero te haces el misterioso y me aburre
ESTÁS LEYENDO
ーMío por contrato.ㅣ 🐯🐰ㅣ
Hayran KurguDonde Jeon Jungkook le pertenece a la familia de demonios Kim por un pacto hecho por su propia madre. Siendo el cuarto hijo, Kim Taehyung, quien lo quiere a toda costa solo para él. »»----- ★ -----«« ┊┊┊┊⋆ ✧ · ✧ ✵ ┊┊┊☆ * * ⋆ ┊┊★ * ┊┊* . * ✦...