· 26 ·

671 61 5
                                    

A la joven pareja se les resulta tan plácido y cómodo dormir juntos, que no hay vuelta atrás estando una vez dormidos.

Podrían dormir horas y horas seguidas sin sentir la molestia de tener que levantarse en algún momento.

Y es que a ambos les parece placentero el hecho de compartir una cama y estar acurrucados sin necesidad de moverse tan solo un poco. (Quiero una pareja);

Tan lindo hubiese sido seguir así por mil horas, pero un pequeño ruido en seco comenzó a aparecer.

Jungkook, al menos intentaba ignorarlo, pero Tae se despertó en el primer golpe, tratando de analizar lo que era.

Y para el resultado del joven despierto, parecían ser pequeñas piedras golpeando la ventana.

Kim, tratando de no despertar a su dormilón, se zafó de sus brazos y se levantó de la cama con cautela, asomándose a la ventana.

Una vez arrimado los golpes pararon, restrego sus ojos y abrió la ventana, buscando al causante del molesto ruido.

Para su sorpresa, Somi estaba afuera, provocando que Tae frunciese el ceño.

-Mmh

Jungkook se quejó mientras buscaba a Taehyung en la cama, éste lo miró unos segundos y volteó a Somi.

-¡Necesito a Kookie!

-¿Para qué?

-¡¿Está o no!?

Kim chasqueó la lengua y cerró la ventana.

-¿Mmm? ¿Te fuiste?

Preguntó adormilado buscando una vez más a su novio, provocandole una sonrisita.

-Claro que no conejito

-Pero no estás en la cama

-Estaba revisando algo, petite

Tae se sentó en la cama, a un lado del somnoliento chico, alcanzando a ver que fruncía un poco su ceño.

-... ¿Qué es ese apodo?

-Luego te explico, ¿Quieres volver a dor-?

Los golpes comenzaron de nuevo, comenzando a irritar al demonio.

-¿Y eso?

Volteó a ver con sus ojitos entrecerrados al otro.

-Una loca que te busca

-¿Mm?

-Tu amante niño

-Oh, entonces ya te enteraste

-... ¿Enterarme de qué?

Sintió un escalofrío recorrer todo su cuerpo, comenzó haciendo una broma pero ahora tenía miedo.

-Que te soy infiel con Byul

-¿Qué?

El menor soltó una pequeña risita y sonrió.

-Es broma, debiste ver tu cara, no te soy infiel con noona

-Mmm, me diste miedo ca-

-Te soy infiel con Leedo

Ambos guardaron silencio, provocando que se empezara a poner un poco tenso el ambiente.

-... ¿Y por qué?

ーMío por contrato.ㅣ 🐯🐰ㅣ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora