· 41 ·

206 13 5
                                    

Tras haber ido por el helado, el trío pasó tiempo juntos como al menos una hora más, luego de eso, cada uno se fue a su respectivo hogar.

Por el camino a casa, Jungkook comenzó a recordar el sueño.

Y ahora que cae en cuenta, no conocía al que le hablaba, y mucho menos a la persona a quien se referían.

Frunció el ceño, y en un abrir y cerrar de ojos, ya estaba en frente de su casa.

Al abrir la puerta, el primero en recibirlo era su cachorro, a pequeños ladridos y vueltitas, desbordando felicidad al ver a su dueño.

Jeon, con la sonrisa más grande que podía mostrar, lo cargó en brazos, y en lo que iban entrando, Yeontan le daba besitos en la mejilla.

-¿Jungkookie?

Antes de subir a su habitación vio a su mamá en la entrada del living.

-Ah, hola, pensé por un momento que volvería antes de que lleguen a casa

-Llegamos recién de todas formas, ¿Habías salido con Jimin?

-Sip, fuimos a por helado

-Ah bien, ¿Todo en orden?

Asintió con su cabeza de manera tranquila, y tras recibir una sonrisa por parte de su madre, siguió su camino hacia su destino.

Una vez en la habitación, cerró la puerta tras de sí y acto seguido se sentó en el borde de la cama.

Pensando en todo lo que se le hacía posible pensar.

-Tannie, ¿Y qué piensas tú?

-¡Woof!

-Claro... Yo igual

Posó sus ojitos en el animal, el cual movía su colita de manera feliz.

-¿Cuál sería la solución perfecta?

El cachorro ladeó su cabecita como si pudiese entender a su dueño, mostrando un poco de intriga.

-Si es que hay alguna... ¿No?

-¿Sigues pensando en eso?

Rodó los ojos y suspiró algo cansado.

-Hola Mingyu

-Holi

-¿No habíamos quedado en algo?

-Estoy presente

-No te veo

-No enfrente de ti

Jungkook volteó detrás de sí, y al no verlo terminó buscándolo con la mirada por toda la habitación, hasta que miró el techo.

Ahí estaba recostado el raro ente, Mingyu.

-¿Ahora eres spiderman o qué?

-¿Qué? ¿Qué recreemos la escena de spiderman? Con gusto

-No dije eso

-Uysh, tan amargado como siempre

Frunció el ceño levemente y volteó un poco su cabeza para no ver al humano.

-Ya que estás aquí tengo dos preguntas

El nombrado anteriormente, sonrió y dirigió su vista nuevamente hacia él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ーMío por contrato.ㅣ 🐯🐰ㅣ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora