· 37 ·

137 17 1
                                    

Kookie decidió ir tras él luego de darse cuenta que no iba a volver a la habitación, viéndolo sentado en el sofá, perdido mirando a la nada. Aunque con cara de pocos amigos.

Él se sentó a su lado, automáticamente sintiendo el ambiente tenso luego de un par de minutos, por lo que, tras dar tantas vueltas en su cabeza, decidió hablarle primero.

-Tete

-Gukkie

El último nombrado se quedó mirando con sus ojitos entrecerrados al otro, que ni siquiera lo miraba.

-¿Estás enojado?

-¿Lo estoy?

-Por algo pregunto

-¿Me veo enojado?

-...¿Quizás?

-¿Qué es quizás?

Jungkook rascó su nuca mientras se frustraba poco a poco por las respuestas-preguntas de su pareja.

-¿Qué hice?

-Nada

-¿Qué dije?

-¿Qué dijiste?

-... ¿Fue por lo que dije que eres el activo?

Tae por primera vez se dignó a mirarlo, aunque de una manera muy poco agradable.

-¿Eso crees?

-... ¿Sí?

-Mmm

Devolvió su mirada hacia la nada, provocando que el menor comience a hacer un leve berrinche por él.

-Mi amoooooor

-¿Mm?

-¿No vas hablarme, mi vida?

Su labio inferior se abultó, iniciando un puchero por la ausencia de atención de Tae.

Este último se dio media vuelta, mientras veía a su pareja exagerar cada vez más el puchero, por lo que suspiró.

-Como si pudiese enojarme contigo...

Jeon clavó sus ojitos de corderito degollado en el otro, sin dejar de hacer puchero, ocasionando que el corazón de este se fuera ablandando.

-... Ay, basta

-¿Me perdonas?

Robó un beso pequeño de aquel puchero.

-Me debes algo, o varias cosas

-Lo que quieraaaaas

Sonreía como infante, empezando a darle un pequeño ataque de besos sobre el rostro del que lo perdonó.

-Te adoro

-Te amodoro, Gukkie

-¿Sí?

-Ajám

-¿Siiiiiiii?

-Ya dije que sí

-Pues, yo más, lo que sea que venga luego de un "te amodoro"

-No sé si existe algo luego de eso

-Shhhshsh, no sé, pero yo más

-Ajá, ajá

-Háblame bonito

-Hiblimi biniti

Burló al menor y, antes de que este frunciera el ceño y hablara de nuevo, Taehyung lo comenzó a besar.

ーMío por contrato.ㅣ 🐯🐰ㅣ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora