· 33 ·

582 51 2
                                    

Jungkook se quedó viendo al patio esperando a que Hyuna vuelva, aunque tras darse cuenta que no iba ser así, encendió la tele del living.

Cruzó sus piernas al estilo indio sobre el sofá y procedió a hinoptizarse con un programa de animal planet que ya estaba puesto.

Tras varios minutos de haberse informado sobre la vida de las hienas, su estómago comenzó a rugir debido a que no desayunaba aún.

-Ah, cierto, debo subsistir

Suspiró pesadamente y se levantó del sofá para encaminarse de manera vaga hasta la cocina.

Sin dar muchas vueltas, solo fue por el refrigerador y lo abrió.

-... Si viviera solo estoy seguro que no tendría ni la mitad de las cosas que tienes

Resopló a medida que analizaba qué podía cocinar o comer, decidiendo por no hacer nada y tomar una manzana que visualizó.

Cuando cerró el refrigerador y dio media vuelta para irse, vio un taper con una pequeña nota sobre la isla.

Dejó la manzana a un lado y tomó la nota.

"Más vale que cuando llegue esto esté vacío, perdí tiempo al tenerte en cuenta.
-Jimin<3."

Sus ojitos brillaron al abrir el taper, en su interior tenía tres panqueques con miel, dos muffins de chocolate y un mochi.

-Como te amo Jimin

Tras darle las gracias repetidas veces, no tardó ni un segundo en llevar un muffin hacia su boca.

No lo saboreó por más de un minuto que ya había tomado el segundo muffin.

Luego fue por los panqueques y por último pero no menos importante para él, el mochi.

Disfrutó de ese pequeño postre como si de su última cena se tratase, acto seguido robó un poco de jugo que había visto en el refrigerador con anterioridad.

Una vez satisfecho y lleno, suspiró feliz.

Dejó el taper en el lavavajillas y se encaminó lentamente hacia el living nuevamente.

Aunque se percató de que en cada paso que daba, no escuchaba la televisión, siendo que la había dejado encendida.

Al llegar allí, se dio cuenta que efectivamente estaba apagada, lo cual se le hizo algo extraño y frunció levemente el ceño.

Buscó el control a simple vista sin éxito alguno, cuando sus recuerdos indicaban que el aparato debía estar sobre el sofá si no es que en la mesita.

Resopló algo estresado.

-Claro, ahora hay duendes que esconden las cosas

-Exacto

Jeon quedó helado mirando a la nada mientras analizaba la voz de la persona que habló, permitiendo que aparezca su piel de gallina.

Miró a sus alrededores de reojo, sin poder ver alguien o algo, necesitaba escuchar hablar a ese ente una vez más al menos.

Dio pequeños pasos alejándose del living, con dirección a las habitaciones.

-... ¿Me das el-?

ーMío por contrato.ㅣ 🐯🐰ㅣ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora