Tras terminarse todas las galletas, quedaron hablando y conociendo más a Hoseok.
Los hermanos le cayeron bien al ángel y él le cayó bien a ellos. Jungkook se sintió aliviado de que no fuera como Taehyung con Hobi.
Luego Gunwoo llevó a Jeon hasta su casa, dejándole un cachorro. Por más que insistía en no quedárselo, el menor hizo oídos sordos y se esfumó.
Suspiró levemente y se recostó en la cama con el perro sobre él.
-¿Qué haré contigo bonito?
Acariciaba su cabeza mientras el animalito iba quedando dormido.
Tomó su celular y frunció un poco el ceño al ver la cantidad de mensajes y algunas llamadas perdidas que tenía.
Luego le cambió la cara al ver que todo eso provenía de su reciente novio.
Inmediatamente decidió devolverle la llamada a Taehyung, siendo al instante en ser atendida.
-¿Lindo?
-¿Dónde estabas?
-¿Por qué?
-Nunca me contestaste ni nada, y no creo en que dormías
-Eh...
-Amooor, ¿Dónde estabas? Me preocupé ¿Sabes?
-Pero estuvimos juntos hasta hoy niño
-¿Y qué? ¿No puedo extrañarte ni preocuparme por ti aún así?
-No digo que no... pero no lo sé
-¿Qué hacías?
-Estuve con tus hermanos y Hobi la mayoría de la tarde
-¿Qué hermanos?
-Gunwoo y Leedo
-Mm...
-¿Mh?
La llamada se cortó, desconcertando a Jeon.
-Si se enojó es un tonto, ¿Verdad... cachorro? Tengo que buscarte nombre
-No me enojé
Se sobresaltó al escuchar la voz de Tae en su oído.
-Ah, ¿Te asusté?
-¡No aparezcas así!
-¿Por qué? Ya te vas a acostumbrar
-Eres un tonto
-¿Te enojaste cariño?
-No
-Mmm, claro que lo hiciste
-No lo hice
Taehyung acercó su rostro al rostro contrario, dejando escasos centímetros de separación.
-Te extrañé
-Estuvimos juntos en la mañana
-¿Y?
-Mm
-¿Mm?
El menor quedó viendo los labios de su novio, el cual lo notó y sonrió levemente.
-Mi amor
-¿A-Ah?
-Besame
No hizo falta que lo repitiese, en pocos segundos ya le había dado varios pequeños besos cortos.
ESTÁS LEYENDO
ーMío por contrato.ㅣ 🐯🐰ㅣ
FanficDonde Jeon Jungkook le pertenece a la familia de demonios Kim por un pacto hecho por su propia madre. Siendo el cuarto hijo, Kim Taehyung, quien lo quiere a toda costa solo para él. »»----- ★ -----«« ┊┊┊┊⋆ ✧ · ✧ ✵ ┊┊┊☆ * * ⋆ ┊┊★ * ┊┊* . * ✦...