Abro los ojos cuando alguien empieza a mover mi brazo. Es Lunay. Me desperezo y miro por la ventana como me lo indica.
Puedo ver cómo nos acercamos a la isla del encanto. Unos 20 minutos después aterrizamos en el aeropuerto Internacional de San José.
La manager se encarga de que la seguridad del aeropuerto controle a los fans para que podamos salir del lugar. Se encuentran muchos reporteros tomando fotos y Lunay al verlos me toma de la mano. Me siento nerviosa, pero ¿quién no lo estaría? Sabiendo que va a ser la comidilla de los programas de chismes y va a ser conocida como la pareja de un cantante famoso.
El chofer nos lleva al hotel junto con todas nuestras cosas, mientras tanto el manager y la demás gente se despiden para ir a supervisar cómo van los preparativos en el lugar de la presentación de esta noche.
Lunay está muy entusiasmado con lo del concierto, yo también lo estoy por él. Me ha pedido que lo acompañe y dice que podré disfrutar del concierto en un lugar privilegiado.
[…]
El concierto fue un éxito. Volvimos al hotel a media noche realmente cansados, él más que yo obviamente.
Me despierto y me encuentro a Lunay sentado en un sofá observándome.
– ¿Cuánto tiempo llevas ahí? –Pregunto.
–No mucho, pero me gusta verte dormir te ves tierna. –Responde. ¿Tierna? Ya claro. –Levántate que ya nos vamos.
– ¿A dónde?
–A mi casa, no fuimos ayer porque me quedaba más cerca lo del concierto. –Explica.
Me doy una ducha rápida y cuando salgo ya nos han traído el desayuno. Me coloco un vestido, no soy muy fan de usarlos cuando no estoy en casa, pero es lo primero que he encontrado.
Tres horas después nos encontramos en la puerta de una enorme casa. Reviso algunos mensajes mientras Lunay abre la puerta.
Entramos y no hay nadie.
–Llegan en un rato. –Responde como si hubiese leído mi mente. Asiento.
Mientras esperamos él pone música y se pone a cantar en la sala. Saco mi celular y lo grabo. Los subo a mi Instagram con la descripción: ‘Practicando para más tarde’
Miro un par de memes cuando me llega una notificación: @pcorcino ha comenzado a seguirte.
Pego un gritito que hace que Lunay me mire extrañado.
– ¿Qué pasa, cariño? –Pregunta y dejo pasar la forma en que me ha llamado. *Inserte grito de fangirl loca.
–Patricia ha empezado a seguirme. –Digo como si me hubiese ganado un millón de dólares. Ale que no, pero es la esposa de Dalex.
–Espero que no sea tu manera de acercarte a Dalex y dejarme. –Dice bromista.
–Ahora que lo pienso si me hago amiga de ella y luego hago que se separen me puedo quedar con él. –Añado.
Él me mira con una sonrisa torcida y se acerca a mí. Se coloca sobre mí en el sofá y empieza a dejar besos en mi cuello.
–Para que me haces cosquillas. –Empiezo a reírme y él no se detiene. Se me escapa un gemido cuando me muerde el lóbulo de la oreja.
– ¡Qué gran bienvenida! –Exclama alguien. Lunay se incorpora y yo pongo cara de seriedad bajando la mirada.
–Hey bro, ven te presento a alguien. –Habla Lunay saludando al chico. –Dylan este es mi hermano Jeimax, aunque supongo que ya lo sabes. –Levanto la mirada y le extiendo la mano.
ESTÁS LEYENDO
MIO Y DEL MUNDO - LUNAY [▪MYDM▪]
Фанфик¿Te gusta el reggaeton? ¿La electrónica? ¿El pop? ¿El rap? Con un poquito de cada cosa he creado esta historia, también añadimos un poquito de amor, amistad y humor. 'Dylan Bellerose, una joven escritora conoce a tres famosos, a ellos les agrada l...