Capitulo 8

40 8 0
                                    


Después de un mes de estar en casa de Kunzite reposando por mi herida, regrese  a mi casa después de suplicarle y rogarle...
en ese mes pasaron varias cosas que aún no se exactamente si si o si no...
Primero:

la muerte de Thomoe.
No se cuando sucedió, pero llame a Kenji para informarle que ya podía regresar a trabajar, y en la llamada me dijo que estaba excelente ya que él y Andrew estaban en la sucursal que le correspondí a Thomoe. Después de tres días de ausencia los trabajadores intentaron localizarlo, y resultó que lo encontraron en un terreno baldío sin su mano derecha y mutilado de sus partes íntimas, me sorprendí. Pero algo dentro de mi se alegro. Aunque después me sentí culpable por eso...

Andrew y LIta se pelearon
Otra vez, pero esta vez Lita no soporto mas y ahora esta viviendo con migo en mi departamento. Andrew no le parecía que saliera con Nephrite, que desde que salía con él no estaba en la casa y se la pasaba en la calle, la llamo una cualquiera y le dio una cachetada, Nephrite al enterarse estuvo a punto de golpearlo cuando lo miro en la plaza, pero por súplicas de Lita no le hizo nada.

Luna embarazada
Luna está embarazada y con peligro de Aborto, así que renunció y ahora solo está Artemis sin su Luna. Así que la Librería está con personal escaso.

Molly tiene novio
¡Sii! mi linda y simpática amiga tenia novio, después de 5 meses llorándole a su ex ahora tiene un nuevo amor llamado Kelvin... siii! El chico del local de videojuegos... jajajajaja!
La verdad se veían bien juntos, Kelvin era muy atento con ella y Molly estaba encantada con el...
Al llegar el Lunes por la mañana Zafiro y Artemis me recibieron con sonrisas y aplausos. Lita me acompañaba radiante y guapa como siempre. A la hora de la comida Comimos juntos los cuatro, pedimos unas ricas hamburguesas con papas fritas y refrescos, y un delicioso pay de limon. Estábamos relajados platicando cosa que Artemis casi nunca hacía, pero cuando lo hacía era muy agradable platicar con él.
El día estuvo calmado como cualquier Lunes. Y al finalizar el día Kunzite y Nephrite pasaron por nosotras...
mi kunzite con un ramo de rosas me esperaba recargado en su coche, se miraba tan exquisito, tan galante y tan guapo... de verdad que era muy atractivo... me abrazo y me dio un beso cargado de pasión...  me abrió la puerta del coche y entre, mi herida aún no están del todo sana pero mucho mucho mejor. Me llevo a mi casa y estuvimos platicando en mi habitación, claro y haciendo otras cosas lujuriosas... cerca de las 11 de la noche se marchó junto con su hermano...
El fin de semana Kunzite me llevo a un campo de tiro, y me sorprendió lo bueno que era, él y Nephrite practicaron como si de policías se trataran. Piruetas, tiro al blanco, a distancia, en persecución y arme y desarme de las mismas...
fue interesante ver el rally que realizaron ellos dos y varios más que estaban practicando. Nephrite le enseñaba a Lita el manejo de una arma, y Kunzite también me enseñó, aunque yo era más torpe se reía cada vez que el arma me rebotaba o cuando no le atinaba a nada... Lita por el contrario resultó ser una eminencia en el manejo de las armas, desenfundaba tan rápido como ellos y casi no fallaba, cosa que yo le alabé mucho, estaba sorprendía al ver como lo hacía casi como una profesional, a  Nephrite se le notaba el orgullo por su hembra, se lo hacía saber a más de uno que se acercaba a ella... era de del y nada más de él.
En cambio yo pfff! Era pésima y creo que hasta vergüenza les di , jajajajaja! Un Chico de cabello largo y ojos verdes se acercó a mi, cuando Kunzite fue por agua, se presentó como Yaten y se ofreció a ayudarme dándome clases particulares, yo le agradecí pero que no estaba interesada, Kunzite llegó y me abrazo por detrás dándome un beso en la mejilla, mire que no dejo de ver al chico hasta que el se fue, me giro y me dio un beso
En la boca, yo lo aparte, ya que me dio pena que todos miraran... Kunzite con su mirada alejo a otro chico que se acercó e intento ponerme unos protectores para los oídos, Kunzite estaba sentado atrás de mi en unas gradas, cuando este chico se acercó...  Nephrite solo se carcajeó al ver a su hermano con cara de pocos amigo al ver que el chico se me acercaba, pero la sonrisa le duró poco cuando miro que un joven estaba platicando con Lita mostrándole la manera correcta de colocar los pies al momento de empuñar un arma, corrió cuando el chico le tocó la pierna, fue señal de que nos teníamos que ir... justo cuando le estaba agarrando el chiste a las armas...

Amores peligrososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora