Capitulo 9

47 6 0
                                    


Por la mañana Mientras miraba un programa de risas en la tv junto a Lita en el family room de la casa de nuestros hombres, estábamos muertas de la risa por los chistes y bromas que hacían; llegaron nuestros chicos, nos pidieron alistarnos para ir a un evento de motocross en la ciudad, él, Nephrite y Taiki estaban encantados por ir, así que nos pidieron que los acompañáramos, fue espectacular ver las acrobacias que hacían en el aire y en las rampas, Kunzite, Nephrite y Taiki estaban eufóricos con el evento, y hablaban de un tal Jimmy un acróbata que al parecer era amigo de ellos.

Pero todo se derrumbó ese día. 

Nephrite recibió una llamada, cuando colgó se dirigió a Kunzite y a Taiki y de inmediato nos jalaron a mi y a Lita, salimos de los palcos, En medio del espectáculo se sucito una balacera, Kunzite me tomo de la mano y corrimos entre la gente.  Perdí de vista a Taiki, Lita y Nephrite. salimos del estadio donde se realizaba el evento y nos subimos a un taxi,  llegamos a mi casa y Kunzite estaba nervioso, después de horas no teníamos noticias de Lita ni de Nephrite, solo de Taiki, le marcaba a mi  amiga del celular que Kunzite me regaló meses atrás para estar en contacto y para reponerme el que perdí en la pelea con Beryl. No respondía. Molly llegó de improvisto y Kunzite decidió ir a buscar a su hermano, junto con Taiki que llegó en ese momento al estacionamiento...
Molly y yo platicamos de muchas cosas, y de la intimidad que había tenido con Kelvin. Esa platica me distrajo un poco. Después de varias horas platicando, su madre le llamo por teléfono y nos pidió ir a su casa, dudosa decidí acompañarla, nos fuimos por el hueco en la Maya divisora, como siempre, al llegar a su apartamento su mamá nos esperaba en la puerta ya que vivían en el segundo piso, y nos pidió llevarle unas cosas a su hermana que vivía calle arriba a unos 5 edificios de allí, me puse la capucha de mi suéter y fuimos, nos abrazamos y caminamos por la banqueta bromeando y jugando, nos encontramos a un amigo que hiba con nosotras en la escuela y paramos a saludarlo,  en eso una camioneta negra se paro a lado de nosotros y unos tipos encapuchados se bajaron con pistolas, y nos subieron a Molly y a mí a la fuerza entre gritos y forcejeos, a nuestro amigo lo golpearon y lo dejaron allí tirado, era de noche alrededor de las  9pm...
en la camioneta me sentaron en medio de dos tipos en el asiento de atrás, en los de enfrente estaba Molly en medio de otros dos tipos. Molly gritaba y lloraba, un tipo le puso un pañuelo en la boca y se quedó dormida, yo me asusté tanto, que comencé a gritar y forcejear con los tipos, rasguñe a uno en la cara y este me golpeó en el estomago, me quede sin aire por el golpe y me pusieron un pañuelo en la boca, olía horrible...

Cuando desperté estaba atada de pies y manos en un cuarto color azul claro, olía horrible. La luz del sol que entraba por una ventana muy alta era intensa, recuero el miedo que sentí al verme allí, grite que me soltaran, y un tipo alto y robusto entro pidiendo que me callara, yo me nege, le grite que ¿que querían? ¿quien era? ¿porque me tenían allí? ¿donde estaba Molly? El al escuchar su nombre se rió fuertemente, yo me asusté, cuando me dijo al oído que ella ya estaba sentenciada, el escalofrío que sentí al escuchar su voz jamás lo olvidaré...
Hacía mucho frío, después de varias horas, entraron dos tipos, uno tenía los ojos blancos, al parecer traía pupilentes... de verdad que daba miedo, con esos ojos y su capucha cubriendo su rostro. Desató mis pies y me incorporo le di una patada en los muslos que hiso que cayera  al suelo y traté de correr hacia la puerta que estaba abierta, el otro tipo me detuvo entre risas y burlas  que le hacía al otro sujeto de ojos blancos. Este se levantó y me jalo del cabello, me llevo contra la pared, y me tomo de la barbilla apretándomela  bruscamente, me dijo que era muy bonita, que no era justo que estuviera con aquel... trato de tocarme, y yo volví a golpearlo en las piernas, este en respuesta me cacheteo tres veces y me tiro al suelo, como mis manos estaban atadas a mi espalda al caer me raspe la mejilla izquierda, gritaba por ayuda, pero los tipos se burlaban por mis gritos, me decían que por más que gritara nadie vendría... el de los ojos blancos se hincó a mi lado y quiso desabrocharme el Jeans que llevaba, justo en eso, otro tipo llego y le recordó lo que el jefe les advirtió, 'solo a la morena' mi corazón se paralizó al recordar a Molly. El tipo me apretó los pechos y se levantó diciéndome que regresaría después. Salieron y cerraron la puerta. Unos minutos después, escuché unos gritos a la distancia, era Molly...
durante 2 días si mal no recuerdo,  escuchaba los gritos de Molly, el tipo de ojos blancos aprecio de nuevo con un celular y comenzó a grabarme, esta ves me rasgo la blusa, toco mis cenos, al besarme yo lo mordí y el Me respondió con un golpe en mi cara, sacó una navaja y me hiso unos cortes en los brazos y otro en la mejilla derecha, tocaba todo mi cuerpo, yo solo rogaba para que me dejara ir, gritaba con la esperanza de que alguien me ayudara y me sacara de allí, con su navaja corto mis piernas antes de bajarme los pantalones y gracias a otro tipo que entro justo a tiempo no pasó nada más...
allí me quede en el suelo llorando, asustada, con frío y herida, las cortadas no eran profundas pero dolían y sangraban. El muy maldito era un sadico pervertido...
Perdi la noción del tiempo, no se cuantos días pasaron entre gritos de Molly, golpes e intentos de violacion...
Una noche me sacaron del cuarto atada de manos y me llevaron a un patio, allí estaba Molly y frente a ella una cámara de video, y varios sujetos encapuchados y con armas largas. Cuando la mire allí de cuclillas me abalancé a ella, estaba herida y ensangrentada, al verme lloro y me llamo por mi nombre. Se recargó en mi hombro y me dijo que todo estaba bien, que no me preocupara... fueron unos segundos ya que me separaron de ella, un tipo apareció, de traje a la medida y de color blanco, también llevaba una capucha color blanca, y comenzó a hablar frente a la cámara, se puso detrás de Molly y le alzó la cara, le hiso un corte profundo en su mejilla y la sangre salió manchándola aún más, en un movimiento rápido le enterró él puñal en el corazón, sacó una pistola y le disparó en la cabeza... todo frente a mi...
mi mente quedó en blanco, recuerdo que tomaron la cámara, cargaron el cuerpo de Molly y me levantaron a mi, nos subieron a una ban...
quede junto al cuerpo de Molly, sus ojos estaban abiertos y con lágrimas, yo la miraba, sin razonar lo había pasado exactamente, no podía hablar, no lloraba, ni me movía solo me quede mirándo sus ojos esperando a que me volviera a hablar... deje de sentir el frío, quería abrazarla, pero mis brazos estaban atados, el brillo en sus ojos fue apagándose lentamente hasta tornarse cristalinos, pero aún así no dejaban de verme, yo solo lograba susurrar su nombre esperando me respondiera... después de algún tiempo, me bajaron y me dejaron en el suelo, junto al cuerpo de mi amiga...
no se cuanto tiempo paso que llego un coche, y se acercó una  mujer... es lo ultimo que recuerdo...

Desperté dias después en un hospital, recuerdo que Lita estaba alli con migo se alegró y lloro al verme despertar, todo era borroso, blanco y todo me daba vueltas. también recuerdo a un policía. Me hiso unas preguntas que simplemente no entendí en el momento. De echo no entendía nada de lo que pasaba a mi  alrededor. Solo escuchaba que me llamaban, que trataban De darme de comer  que decían entre murmullos que no hablaba por el trauma que viví, que fui herida fisica y mentalmente, la verdad... no recuerdo nada más de lo ya mencionado.
Un día entraron unos detectives, dos mujeres y un hombre, recuerdo que se llamaban Setsuna, Michiru y Mamoru. Con cierta lucidez ya y Con lágrimas en los ojos les conté lo que recordaba, el interrogatorio duro alrededor de 1 hora... después de eso me quede dormida, la cabeza me dolía, tenía vendas y parches por todo mi cuerpo, Lita y Serena se quedaron junto a mi, todo ese tiempo, pero no hablaba con ellas, no tenía ganas de hacerlo con nadie... esa noche me visito Kunzite, lloro junto a mi, me beso y me dijo que me amaba, Y se fue apresurado por Nephrite...
Ni siquiera le pide responder, su visita fue apenas algunos segundos, No regreso después...

Después de unos días me dieron de alta, y me fui a mi casa acompañada de Lita. Me metí en la cama llorando... los siguientes dos días fueron un martirio para ella, ya que yo no quería hacer nada, ni comer ni levantarme ni nada... Kunzite no se apareció para nada...
al tercer día llego por la noche acompañando de su hermano, escuché que le dijo a Lita que ya tenía todo listo, que teníamos que esperar unos días más... escuché como Lita lloraba con Nephrite, diciéndole  que no soportaba mirarme así, Kunzite se acurruco con migo, sentí sus lágrimas, me dijo que sentía no estar con migo... reconocía su calor, y su voz, pero algo me impedía verlo, de verdad que todo parecía nublado.
Cuando dormía las pesadillas aparecían, el tipo de ojos blancos, el tipo de traje blanco y... Molly...

Una noche no pude más, la desesperación me invadió y un miedo se apoderó de mi, una ansiedad de uso presente en mi mente aún nublada, me levante de la cama y salí a la callé, camine descalza, y sin abrigo, y sin darle importancia, caminé por algunas calles y de repente, apareció un coche y un tipo me subió, trate de resistirme sin éxito, estaba temblando, cuando mire al sujeto era el de nuevo, el tipo de ojos blancos, me acosto en el sillón del coche y se subió arriba de mi, comenzó a tocarme y a besarme en mi cuello y me dio varias mordidas, me dijo al oído que se quedó con ganas de más... un escalofrío me recorrió por completo, el terror me domino y no pude moverme más... derrepente sentí un impacto, otro coche nos chocó obligando al tipo asqueroso a levantarse, tenía sangre en la cara, yo sentí un impacto en la cabeza que me dejó algo aturdía. Abrió la puerta y salió, me jalo del brazo, arrastrándome y me obligó a salir y me coloco frente a él, mis piernas no respondían, puso una pistola en mi cabeza y gritaba al coche de enfrente, las luces de este me encandilaban e impedían que mirara a quien estaba frente a nosotros discutiendo con  el tipo que me sujetaba... escuchaba la voz de Kunzite pero no podía verlo...
un estruendo se escuchó fuertemente y el tipo de ojos blancos calló a mis pies, Yo junto a él, comencé a temblar.
Alguien me jalo prácticamente y cargo, Nephrite me tenía abrazada y cargando y me dijo: que por la familia lo que sea, y que yo era de la familia... de nuevo se escuchó un estruendo y Nephrite me abrazo más fuerte: todo termino. Me dijo... no dejó de abrazarme hasta que apareció Kunzite me tomo en sus brazos y me subió aún coche... me quede dormida en sus brazos, o desmayada, no se...
cuando desperté estaba en su habitación, y él estaba a mi lado. Sentía que el aire me faltaba, quería vomitar, traté de levantarme para ir al baño pero mis piernas no me respondieron y caí al suelo. Kunzite asustado se acercó a mi y me levantó, le pedí que me llevara la baño y justo a tiempo me acercó al escusado, mi estomago devolvió pura bilis,
Al finalizar, me lavé la boca con ayuda de Kunzite, y me regreso a la cama, me sentía mareada y sin fuerzas.
La cara de kunzite me informaba lo mal que estaba, pero no se alejó de mi, llamo a Darién quien me conecto suero y le dijo que me tenían que hacer comer de una manera u otra. Yo solo escuchaba las voces a mi alrededor sin entender realmente que...
ese día Kunzite se acercó a mi, y llorando me abrazo, se disculpó por no protegerme y me dijo que se moriría sin mi, me pidió luchar y que no lo dejara solo...
cuando mire sus lágrimas, sentí como mi corazón se encogió y sentí un nudo en la garganta, mis lágrimas salieron... y grite, grite como nunca, lloré como nunca había llorado, y volví a gritar, abrazada a kunzite, mis ojos me dolieron, mi garganta me dolió, mis manos y dedos me dolieron por apretar con todas mis fuerzas a Kunzite... el solo me abrazo y soporto todo mi desahogo...

Amores peligrososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora