Kunzite me despertó para que tomara la medicina, eran las 4am, me dijo que me estaba quejando, qué tal vez era por que la anestesia ya había pasado. La tome y me dormi de nuevo, el se acostó a mi lado...
Cuando el sol ya estando alto y entraba sin resistencia alguna por las ventanas, el Sr. Chaos subió el desayuno, para nosotros dos, y ayudando a Kunzite me sentaron en la cama, fruta picada, jugo de naranja, y avena, ese fue el desayuno, rico, simple y extravagante para mi acostumbrado cereal o pan tostado...
Kunzite me ayudo a ducharme después del desayuno, entre caricias y bromas me enjabono, cepillo y seco mi cabello, me puso la ropa y me metió de nuevo en la cama. A la hora de la comida, me llevo a una terraza hermosa, la decoración tipo español, con plantas y el azulejo del piso era rojizo, estaba una mesa enorme, y allí estaban sentados Lita y Nephrite demostrándose su amor, Kunzite me sentó con sumo cuidado en una silla frente a Lita y el se sentó frente a su hermano. Nos saludaron con un: HOLA CUYIS! algo gracioso, pero cobro el sentido cuando nos dijeron que eran novios oficiales.
Una de las sirvientes puso los platos y cubiertos frente a nosotros, y sirvió la comida... entre pláticas de que esa era su casa, risas y dolores en la herida pasamos la tarde nosotros cuatro degustando unos deliciosos cannolis...Así estuve, por una semana, en la cama o en la terraza...
Un día un poco cansada de estar encerrada, decidí ir a la cocina y buscar algo para beber, tenía sed y no había agua en la habitación.
Salí de la habitación y al llegar a las escaleras y comenzar a bajarlas me dolió un poco la herida, pero despacio pude bajarlas, me encontré con un sujeto de rostro serio, me dio algo de miedo ya que estaba en la puerta de la entrada y tenía un arma en el cinturón, él al mirarme me saludo y pregunto si algo se me ofrecía, se dirigió a mi como 'señorita' deduje que trabajaba allí como seguridad, y le pedí me indicara en donde estaba la cocina, me pidió que lo siguiera y me guió hasta allí se despidió y se fue. Dentro y cocinando estaba Chaos entonando una linda canción en italiano, yo me recargue en la barra observándolo, y cuando él noto mi presencia, se giró y me regañó, parecía que estaba escuchando a mi padre cuando era pequeña. Quiso llamar a alguien para que me llevara ariba pero yo le insistí que no, que me dejara quedarme allí un rato, que estaba allí enfadada de estar en la habitación,
Él accedió con un amplía y simpática sonrisa, yo me ofrecí a ayudarlo, él sorprendido se negó pero ante mi insistencia accedió a que le ayudara a cortar unas verduras, comenzó a cantar de nuevo y a cortar unos trozos de carne y revolver ingredientes... kunzite llegó de repente y se sorprendió al verme allí con un cuchillo en la mano, e igual me regañó por estar fuera de la cama. Yo puse cara de puchero y le di el cuchillo para que cortara las zanahorias, me tomo las manos y las beso, se lavo las de el y Comenzó a cortar las zanahorias como solo un profesional lo haría, me beso en las mejillas, y en la frente. Cuando la cena estuvo lista nos sentamos en el ante comedor y degustamos la comida. Al finalizar kunzite y yo nos despedimos de Chaos y salimos de la cocina, al llegar a las escaleras el sujeto con la arma seguí allí, entre bromas en italiano le dio las buenas noches a Kunzite y también a mi. al tratar de subir las escaleras la herida me dolió un poco, así que mi hombre me cargó y me llevo hasta la cama, me beso, me acaricio, y me hiso el amor, tan delicado pero tan exquisito, si algo tenía él es que era fogoso y caliente... claro, aparte otras cualidades formidables, era amoroso, cariñoso, atento, detallista, realmente me hacía sentir especial y a gusto... esa noche me di cuenta que estaba enamorada de él...
por la mañana desperté y Kunzite no estaba, era muy temprano, ese día no apareció hasta ya muy entrada la noche, me beso en la frente se ducho y se acostó a mi lado abrazándome. Por la mañana de nuevo desperté sola, baje a la cocina y en la entrada estaba otro chico, se miraba de la edad de Nephrite, me saludo y me ayudó a bajar las escaleras.
Chaos tampoco estaba, al entrar a la cocina dos chicas estaban desayunando en la mesa, al mirarme se levantaron y se pusieron a mi disposición, solo les dije que había bajado por algo de comer, rápido me pidieron que les dijera que era lo que quería, pero no podía interrumpirles el desayuno, así que sin darle importancia les pedí que siguieran desayunando, me dirigí al refrigerador y saqué el pan, mayonesa y jamón, era lo que distinguí rápidamente entre tantas cosas. Ellas sorprendidas me quitaron las cosas de las manos y me prepararon el desayuno, yo me serví jugo, aunque casi me peleo con una de ella para hacerlo, le sonreí y les pedí que me dejaran acompañarlas a desayunar, me senté y ellas incrédulas se sentaron también, eran agradables, y fue fácil conversar con ellas, de repente llego el Sr. Chaos y las chicas se levantaron rápidamente, levantaron sus platos y se disculparon con el, y con migo, y se fueron. Chaos con una cara seria se sentó delante de mi, yo sin decir nada me levante tome un vaso y le serví jugo, me agradeció con una sonrisa y me pidió que cuando conversara con ellas evitara dar información, detalles o hablar de más, hacerca de mi, Lita o de los chicos, me sorprendió eso, pero me dio algo de temor verlo tan serio yo solo baje la mirada y afirmé con mi cabeza. Le pregunté por kunzite me respondió que vendría más tarde y me pidió subir a la habitación, que él tenía que salir y no quería que me pasara algo sin el estar. sorprendida por su seriedad, me levante y lavé mi plato y vaso los coloqué en la rejilla y salí de la cocina, él venía detrás de mi, le dijo al chico que me ayudar a subir las escaleras, apenada él me cargó y me dejo justo donde termina la escalera ante la vista de Chaos, le sonreí y le dije adiós con la mano, pero en vez de ir a la habitación fui a la terraza, y mire como el Sr. Chaos subía a un auto junto con 3 tipos armados y detrás de su carro lo seguían otros dos, sin darle importancia me dispuse a admirar el paisaje, era un terreno muy grande con bardas muy altas, árboles y un jardín hermoso.
¿Quienes eran? ¿Porque tanta seguridad? Me comencé a sentir incómoda en esa casa, ese día de nuevo no mire a Kunzite, ni siquiera llegó a dormir, de echo, no llego a dormir por tres días, así que mi incomodidad llego a su límite, al no tener ropa más que tres outfits deportivos y unos tenis que Lita me trajo de mi casa al día siguiente de mi herida, y al no tener contacto con ella ni noticias ya que mi celular salió dañado en la pelea con Beryl, tome mis cosas y baje a la cocina, y no había nadie, salvo el guardia en la puerta. Le pedí que por favor me dijera como salir de allí, el me miro extrañado, le dije que me iría a mi casa. El me pidió esperar al Sr. Kunzite o al Sr. Chaos, pero no, yo no quería estar más allí, el me dedico una sonrisa ante mi insistencia se ofreció a llevarme a mi casa, y así lo hiso, me ayudó a subirme al carro, mi herida me dolió un poco, aún no cerraba, pero ese dolor me dio más mentalmente al ver las escaleras para subir a mi piso. Por el camino pensé mil cosas... me di la vuelta y comencé a subirlas de espaldas pero a medio camino me di la vuelta y las subí normalmente. Después de unos minutos llegue a la puerta de mi departamento y la abrí, entre y me metí a la cama, tenia sueño y no quería llorar.
Cuando desperté ya era de noche y me di un buen susto al ver que Kunzite estaba sentado en el sillón alado de mi cama, prendí la lampara que estaba sobre el buró y de verdad él estaba allí... mirándome, su rostro era seriedad total, lo mire sin decir nada, y al ver que el no decía ni hacía nada, me levante y fui a la cocina a tomar agua y también por una pastilla para el dolor, ya que la herida comenzó a dolerme un poco más; kunzite solo me siguió con la mirada, tome el agua, y me dirigí a mi habitación de nuevo, me recargue en el marco de la puerta y le pregunté que si solo se hiba a quedar allí sin decir nada, El me miro, se levantó y se paro frente a mi, yo también lo mire y me pregunto, por fin, me dijo que las medicinas se me habían olvidado. Yo sonreí y baje la mirada.
Me pidió que tomara mis cosas y que regresara con el, yo me negué, el me tomo de mi barbilla y me giro la cara hacia el, su expresión era seria y de preocupación, me beso en la frente y me pidió sentarme, me nege, ya que la herida me dolía, me la revisó por suerte estaba bien, roja pero bien.
Me pido de nuevo que regresara con el a su casa, y de nuevo me negué, note una molestia en su rostro...
(pero espera... ¿como rayos entro a mi casa?) Le pregunté y me dijo que Lita le dio su llave. Llave que un día le preste para que entrara y que jamás me devolvió ni le pedí que me regresara... en fin...Kunzite me insistió en que regresara con el, que no me podía quedar aquí sola así, (pero por favarrr, ¿de que habla? Llevo sola mucho tiempo, ¿que diferencia había ahora?) Pues él dijo que mucha, primero estaba herida, segundo era su novia y corría peligro... (¿que?) Si, peligro, me dijo que alguien quería dañarlo a él y que por eso me tenía que regresar a su casa? Solo me reí por lo que me dijo, y me metí a la cama. Mire su indignación y enojo en su rostro y en sus movimientos, sin decirme más tomo la mochila que me traje mis tenis y salió de mi casa, en 2 minutos estaba de regreso, y me quitó la cobija, antes de eso apago la luz y me pidió guardar silencio, estaba con el celular pegado a su oreja y en la ventana apenas si movió la cortina. Y solo dijo: que ya había pasado. Al colgar me dijo si había otra forma de salir de allí... a pesar de la obscuridad note en su rostro la seriedad, me asusté, lo tome de la mano y salimos de la casa, nos paramos en el balcón y le señalé el patio de atrás, la esquina del cerco de división estaba levantada, por allí yo hiba con Molly o Molly venía con migo, o higual los niños por allí pasaban en ves de ir a rodear por la calle, por allí cortábamos camino hacia la calle de atrás. Me jalo, me cargo para bajar las escaleras y condujo hacia esa esquina, sacó su celular de nuevo y llamo a alguien, pasamos por debajo del cerco, y caminamos entre los dos edificios hacia la calle, en la esquina de uno de los edificios observó ahacia todos los lados y me jalo, caminaba detrás de él nerviosamente, y derrepente un taxi se paro frente a nosotros en la calle, la puerta se abrió y Kunzite me pidió subir, aunque lo hice con cuidado sentí como uno de los puntos de mi herida me rasgaba la piel, no le dije nada a Kunzite, me acosto en sus piernas y el se quedó sentado con la capucha de su sudadera puesta y recargo la cabeza en la puerta del taxi, otro sujeto que no había mirado estaba en el lugar del copiloto también agachado, yo solo sostenía fuertemente la mano de Kunzite.
Al llegar a su casa Chaos junto a Nephrite y Lita con cara de preocupación. Lita al verme me abrazo y me llevo a la cocina, me dio un vaso de agua, (¿como me habría mirado de asustada o nerviosa?) me senté en una silla y Lita me movió la sudadera que llevaba abierta, abrió los ojos, y yo al ver su expresión me fijé en mi herida, la blusa de color azul cielo que llevaba estaba manchada de sangre. Salió en busca de los demás, yo me levante la blusa y mire que no solo fue 1 punto, toda la herida se me abrió, en eso escuché pasos y rápido me baje la blusa, Kunzite que venía frente a los demás me levantó la blusa a pesar de que yo con mis manos lo traté de impedir, al verme la herida, sacó su celular y llamo a Darién. Después de colgar me llevo a su habitación en brazos, totalmente callado, Lita y Nephrite fueron tras nosotros, al bajarme, intento quitarme la sudadera y la blusa, yo le grité que podía sola, el enfurecido salió de la habitación y entro Lita, cerró la puerta, se acercó a mi, y me ayudó a desvestirme, un ruido de algo rompiéndose en el pasillo me asusto, y el grito de alguien, Lita me pidió que me tranquilizara ya que mis lágrimas comenzaron a salir y mis manos temblaban, me pregunto lo que sucedía, pero yo le devolví la pregunta, ella se quedó seria, me ayudó a ponerme una blusa limpia que sacó de un cajón y me ayudó a acostarme en la cama, me dio una toalla para presionar mi herida y me cubrí la cara y no quise hablar, después de una hora entro Darién acompañado de una linda rubia, llamada serena, era muy simpática, era su asistente y prometida. Me trataron la herida y me puso puntos nuevos, y unas cintas para menor movilidad. Salió y me quede sola. El sol casi salía, Gracias a la anestesia me quede dormida en poco tiempo, cuando desperté era medio día, Kunzite no estaba, mi incomodidad volvió a surgir. Quería salir corriendo de allí, pero me quede allí acostada, minutos después entro el Sr. Chaos, con una charla de comida. Me saludo con una sonrisa que le devolví con vergüenza. Se acercó a mi, me tomo la mano con cariño y me dijo que no volviera a irme, que esta era mi casa y que me podía ir y venir cuando quisiera dentro de ella y al finalizar salió.
Horas después entro Kunzite cabizbajo, se sentó en la cama me tomo mis manos y las beso, esa era ya su manera, se disculpó por su comportamiento, por dejarme sola. Y prometió no volverlo a hacer. Yo no le dije nada, mis lágrimas salieron, me dijo que ya no tenía que preocuparme por nada, que todo se había solucionado ya... no sabía a qué se refería con eso. Se acosto a mi lado y me abrazo, yo me acurruqué en él y comencé a llorar. Me regañó por no haber comido....
ESTÁS LEYENDO
Amores peligrosos
Casuale¿Que harías tú si te enamoraras de una persona que es un criminal? Mina se quedó con el, a pesar de saber quien era, su amor por el peso más que la moral... Familia y amor son unas de las cosas que encontró en el... Contiene escenas de sexo, secu...